Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Anno 1404 - Simulacion

Respuestas destacadas

Publicado

Instale ayer este juego y la verdad es que de momento me esta enganchando. Estoy jugando en el modo continuo y cuando me pongo se me pasan las horas volando. Alguno lo tiene y juega? Tipico juego de simulacion de ciudades e imperios.

No lo conocía... Esta noche cuando llegue le echaré un ojo, aunque visto así por encima tiene buena pinta....

edito: 60 €?!?!?! Como buen catalán lo veo caro :P

Editado por Arni

• Autor
No lo conocía... Esta noche cuando llegue le echaré un ojo, aunque visto así por encima tiene buena pinta....

edito: 60 €?!?!?! Como buen catalán lo veo caro :P

Yo que tu lo pedia prestado primero a algun amigo, no vaya a ser que no te guste... xD

edito: 60 €?!?!?! Como buen catalán lo veo caro xD

Yo que tu lo pedia prestado primero a algun amigo, no vaya a ser que no te guste... xD

Uii.... Mis amigos ya no juegan a eso xD

• Autor

Pues si,gastarte 60€ para que luego no te guste... A mi hoy me ocurrio una gran putada,tras 3 horas juego,cuando le di a guardar,hubo un error y perdi todo lo jugado hoy...Ya estaba empezando a crecer, con una colonia en ciernes...

Oh no, el temible Crush Dump! xD

• Autor
Oh no, el temible Crush Dump! xD

Si, o algo parecido... Fue justo al darle a guardar, estaba en progeso, le faltaba nada, cuando se apago solo el juego...

Por un lado, lo bueno es que ya no cometere los errores de la otra, vez y espero llegar al punto, que estaba mas rapido que la primera vez.

Es de estrategia pura o mezcla con simulacion por turnos o tiempo real? podria contarme o darme algun link donde ver algo del juego?

Tiene buena pinta.

• Autor
Es de estrategia pura o mezcla con simulacion por turnos o tiempo real? podria contarme o darme algun link donde ver algo del juego?

Es un tipo Sin City, pero en la antiguedad, estas en una isla, y tienes que ir creciendo y comerciando con las islas cercanas, asi como ir colonizando islas sin habitar, que tienen materias primas que no tiene tu isla, despues creo que puede atacar otras islas y todo eso... La verdad es que de primeras a mi me engancha bastante, las horas se van volando.

Lo tengo y es un auténtico vicio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.