Jump to content

Featured Replies

• Autor

premier.png

15 de Noviembre del 2014

Premier League Fecha 12

Old Trafford, Manchester

resul-16.png

bolapremier.png Zlatan Ibrahimovic - 5

bolapremier.png Rio Ferdinand - 45

Vista Partida

Calificaciones

Premier League

Vista Partida:

Otro partido en casa ganado como se ganaron los otros en el Old Trafford, bien comodos con un resultado lindo y jugando un fútbol de velocidad y ataque bien al estilo inglés. Todo paso en el primer tiempo agarrando a un Hull desprevenido le metimos el primero al tercer ataque nuestro. Zlatan la empujo luego de que le quedara servida al lado de la linea, después de un corner. Y por medio de otro corner llego el gol de Rio, que volvió a anotar de cabeza.

Y en el complemento seguimos buscando, pero no paso nada porque metí un par de pibes para ver como iban y nada mas que eso. Una victoria cómoda en casa.

zlatan-1.png

Ya era tiempo que aparezcas de vuelta Zlatan

Próximo Partido: Premier League: Arsenal vs. Manchester United

Pero bueno chico.. deja algo pa los demás no? ;)

Todavia seguimos invictos y más tiempo que vamos a seguir, increíble como esta jugando este equipazo. A por el record de puntos, de goles y de lo que se ponga por delante.. xD

Feo empate ante el Wolwes, pero por suerte se gano ante el Hull para seguir sacando ventaja. Pondras suplentes en champions?

Buen triunfo ante el Hull, como debia ser, con un buen Zlatan. Ahora ante el Arsenal, un partido complicado , si lo perdemos se nos acercan en la punta, ojala se haga un buen partido, que puede ser el clave para tomar mas distancia de nuestros competidores por el titulo

• Autor

ruedadeprensa.png

luke: Por suerte el único partido que no ganamos lo empatamos y eso significa que el invicto sigue vivo. Y no hay que dejar nada para nadie, porque de atrás viene el Arsenal y te roba todo. Y vamos a ver si rompemos algún récord, no creo pero puede pasar.

MaRkItOs: El empate ante el Wolves fue inesperado, pero por suerte se gano de vuelta sino iba a ser un problema levantar la moral de los muchachos. Y en la Champions vamos a ver, porque aunque pierda los dos partidos que siguen quedo primero. No quiero perder ningún encuentro.

Retor: Cuando jugamos contra el Arsenal todo es posible, porque a mi criterio somos los dos mejores equipos de Europa y me atrevo a decir del mundo. Así que veremos que sale de este encuentro. Y contra el Hull gane cómodamente como esperaba yo y todo el mundo.

Un saludo y gracias por pasar a los dos

• Autor

premier.png

22 de Noviembre del 2014

Premier League Fecha 13

Emirates Stadium, Londres

resul-17.png

bolapremier.png Cristiano Ronaldo - 16

bolapremier.png Samir Nasri - 41

bolapremier.png Cesc Fàbregas - 53

bolapremier.png Kun Agüero - 63

rojaqx1ff0.png Nemanja Vidic - 88

Vista Partida

Calificaciones

Premier League

Vista Partida:

Lindo partido que termino en un entretenido empate, pero no merecíamos el empate. Nos entraron por todos lados, San Asenjo hizo aparición de vuelta y salvo el encuentro. En este tipo de partidos nos salvamos por nuestra contundencia en frente del arco. Pero después cada vez que jugamos contra un grande y en su casa, nos llegan mucho. Manejamos la pelota un poco mas o mejor que el otro, pero nos llegan una barbaridad de veces.

El primero cayo después de un tremendo remate de Ronaldo que el arquero poco y nada pudo hacer para contenerlo. Y cuando se terminaba la primera etapa, el Arsenal fiel a su estilo toco toco y toco y encontró el arco luego de que Nasri terminara una muy buen jugada. Cuando comenzaba el segundo Cesc encontró el segundo de su equipo luego de que le llegara una pelota adentro del área y el con un buen remate la colocase abajo a la izquierda. Y cuando pensé que perdía el encuentro apareció el Kun en una contra en donde dejos a dos parados y al arquero para poner la igualdad. Casi al final Vidic se iría expulsado de la cancha por doble amarilla, y me toco resistir un ratito.

ronaldo-10.png

Volvió a anotar y esperemos que no deje de hacerlo

Próximo Partido: Champions League: Benfica vs. Manchester United

Empate en el clásico ante el Arsenal en un partido, en un partido donde nos tocó sufrir tanto por la expulsión en los minutos finales y por el Arsenal que mostró un juego con mucho volumen ofensivo pero con poca efectividad, nosotros nos defendimos y a la hora de anotar cumplimos, un punto que vale y mucho.

El City se nos acerca así que ni se te ocurra perder ese partido pendiente.

Saludos

• Autor

ruedadeprensa.png

losdeabajo: Toco sufrir bastante por todos lados, el Arsenal no cambió ni un poco el estilo de juego y nos llegaban por todas partes parecía que había 22 jugadores en vez de 11. Pero por suerte nosotros tenemos contundencia y logramos llevarnos un punto del Emirates, uno de los estadios mas difíciles de Europa. Y el partido pendiente es contra el Porstmouth, así que espero una victoria cuando toque.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

champions.png

26 de Noviembre del 2014

Champions League Fase de Grupos

Estádio do Sport Lisboa e Benfica, Lisboa

resulvuelta-1.png

bolacham.png Henok Goitom - 12

bolacham.png Kun Agüero - 15

bolacham.png Cristiano Ronaldo - 21

bolacham.png Kun Agüero - 28

bolacham.png Carlos - 39

bolacham.png Alípio - 56

bolacham.png Fábio Coentrao - 61

bolacham.png Mircea Ioñita - 76

bolacham.png Andrés Ríos - 90

Vista Partida

Calificaciones

Grupo B

Vista Partida:

El Benfica salió a buscar los tres puntos para asegurarse la clasificación en el segundo puesto. Y salieron con todo, a mi mucho no me importaba empatar perder, sí. Y al comienzo del primer tiempo los locales empezaron ganando con todo, pero después el equipo no quería perder y así nos fue. Les clavamos 5 goles seguido y todos muy lindos, ahí demostramos que cuando queremos jugar bien lo podemos hacer, el tema es que tenemos que querer y a veces no pasa. Después descontaron, pero nosotros pudimos aumentar y al final metieron otro para las estadísticas.

Jugamos muy bien, el Benfica también. Pero nosotros tenemos contundencia en frente al arco y eso es lo que no esta diferenciando tanto en la Champions como en la Premier. Y seguimos con puntaje perfecto en la Champions, y vamos por los 18 puntos.

kun-3.png

El Kun esta dulce

Próximo Partido: Premier League: Manchester United vs. Birmingham

• Autor

premier.png

29 de Noviembre del 2014

Premier League Fecha 14

Old Trafford, Manchester

resul-18.png

bolapremier.png Kun Agüero - 28

bolapremier.png Barry Maguire - 90+4

Vista Partida

Calificaciones

Premier League

Vista Partida:

Un partido que me enojo mucho empatar. Los visitantes no hicieron nada para empatar a lo largo de todo el partido, y al final encuentran lo que no buscaron. Muy enojado me fui. En este partido nos falto la contundencia por la que nos caracterizamos, tuvimos muchas llegadas pero metimos una sola y de la mano del Kun. Bueno ahora a ganar el próximo partido que es el que hay que recuperar.

kun-4.png

Estas empezando a devolver lo que se pago por vos, bien Kun

Próximo Partido: Premier League: Manchester United vs. Porstmouth

Game, Set and Match, que partidazo le hiciste al Benfica en el estadio da Luz y que por lo demás nos asegura la clasificación a los 16 mejores de la competencia. Llegamos mucho pero hay algo que me preocupa, nos llegan mucho al arco, el Arsenal nos llego 20, y ahora el Benfica 16 veces y 5 de ellas fueron claras. Por otro lado, los jugadores más bien la defensa del Benfica nos ayudó mucho, todos tuvieron nota bajo 6.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.