Jump to content

Sustituyendo a Puyol

Respuestas destacadas

Yo he tenido a Bocchetti, y me parecieron bastante mejores Criscito(si consigues que tenga la posicion de central como natural) y Papastatopoulos(o algo asi, podria encajar en tu perfil aunque no es rapidisimo), ambos del Genoa. Bochetti tiene unos atributos impresionantes, pero conmigo cometia muchos fallos. Jorgensen nunca me ha convencido por su concentracion.

• Autor

A Criscito le habia descartado por no ser natural de central, pero me encanta.

creo que N´Koulou es el que buscas te dejo screen en 2014

1-1.jpg

Criscito es Central puro, o al menos en mi db sale como central natural.

te doy mi mini consejo, prueba con philip lahm del bayer de munich

yo he tenido a jogersen o como se escriba y rinde muy bien, no es puyol, yo personalmente prefiero a sakho y a otamendi, pero ya que has preguntado por si hemos tenido alguno de los jugadores que has dixo, pos si, bueno jogersen es bueno, como dices buscas rapidez este tio lo es, luego va bien por aire, y saca el balon de cierta manera buena, es compatible con pique? quien no lo es digo yo, pero bueno ya veremos como queda esto jajaja, o pa eso coge a alexis del valencia, que segun he leido por ahi se hace muy bueno

Xero, en lo mio sale como central eficaz.

(en la realidad) He visto varios partidos del genoa y te puedo decir que criscito actua como mediocampista, cierto es que es un animal defendiendo, y actuaría mejor de carrilero.Ainss!!! es lo que le falta al Real Madrid y no el Marcelo. (en fin esto ya es personal)

Yo diría que la solución a tus problemas es Gojko Kacar: rápido, técnico, rematador y fuerte. Lo unico que le falla es la forma natural.

Siento no poder ponerte una captura que ahora estoy en el curro, pero confio en que le eches un ojo

P.D: Además sale spor unos 12M aprox.

• Autor

Bueno, me han ofrecido a Otamendi por 5 millones, asi "no es perfecto, pero me lo quedo". Me llega para el mercado de invierno, y a fin de temporada fichare ademas a algun otro.

Bueno, me han ofrecido a Otamendi por 5 millones, asi "no es perfecto, pero me lo quedo". Me llega para el mercado de invierno, y a fin de temporada fichare ademas a algun otro.

Que es lo que no te gusta de Koulou?

• Autor

Que es lo que no te gusta de Koulou?

Nada, Koulou me parece excelente para lo que busco, pero estoy a Noviembre. Los fichajes espero a hacerlos mas adelante, salvo cosas como esta en que de pronto el equipo empieza a ofrecerselo a todo el mundo a precio de ganga. Me gusta ver si alguno de los que no pensaba vender me falla durante la temporada y tengo que sustituirlo tambien, o si alguien decide que quiere irse y esas cosas.

Ademas aun no tengo decidido cual sera el elegido. Tambien me gustan mucho Bocchetti y Jorgensen (pese a su concentracion). Y si tengo mucha pasta para fichar puede que intente una ultima ofensiva por Chiellini.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.