Jump to content

jugadores abusones

Respuestas destacadas

Publicado

La cosa es que antes de acabar la temporada quiero renovar el contrato a un jugador y me pide 1500 por semana, lo cual es demasiado para mi club, pues empiezo la pretemporada, digo a la directiva que aspiro a más y aumentan los ingresos para fichajes y ahora el jugador parece que se pone chulo y me pide más de 3000 por semana xD eso es abusar

¿ Qué hago para bajar sus pretensiones económicas de ciertos jugadores ?

Esperar.

A mi me pasó lo mismo: para renovar a Cobeño, a 6 meses del fin de su contrato, me pedía un sueldo de 155m € mensuales. Esperé y a falta de unos dos meses, más o menos, le renové por unos 50m € al mes.

Y, para fichar a David Albelda, que terminaba contrato con el Valencia, también: a falta de unos meses para terminarlo me pedía cerca de 70m € al mes. Dejé que se le acabara el contrato y se quedara sin equipo y me lo traje por unos 15m € al mes.

tuviste suerte, pero si te pasa al revés q podes hacer?

hecharlo

Esperar.

A mi me pasó lo mismo: para renovar a Cobeño, a 6 meses del fin de su contrato, me pedía un sueldo de 155m € mensuales. Esperé y a falta de unos dos meses, más o menos, le renové por unos 50m € al mes.

Y, para fichar a David Albelda, que terminaba contrato con el Valencia, también: a falta de unos meses para terminarlo me pedía cerca de 70m € al mes. Dejé que se le acabara el contrato y se quedara sin equipo y me lo traje por unos 15m € al mes.

eso es relativo amigo porque aveces por esperar se metem otro club y te lo limpian o te pide mas aun a mi ya me ha pasado vamo

Lo que si podes hacer es elogiarlos, tratarlos con cariño asi podes ser uno de sus empleados favoritos, con eso logras que el jugador haga un esfuerzo y no te pida tanto efectivo....

Yo lo que suelo hacer,si es importante y las diferencias no son muchas se lo pago al contado,es decir,si el tio quiere 1.000.000 de sueldo durante 2 años y tu directiva sólo te deja ofrecerle 800.000 pues le pongo de prima al firmar 400.000 y si no quieres gastar y no te pide aumento anual pues se lo das al 25 % y listo,eso sí la economía se resiente con esto

Yo lo que suelo hacer,si es importante y las diferencias no son muchas se lo pago al contado,es decir,si el tio quiere 1.000.000 de sueldo durante 2 años y tu directiva sólo te deja ofrecerle 800.000 pues le pongo de prima al firmar 400.000 y si no quieres gastar y no te pide aumento anual pues se lo das al 25 % y listo,eso sí la economía se resiente con esto

Ojo con esto, ese dinero al firmar no se descuenta del sueldo, digamos que es como la prima que se llevan los representantes.

Pues a mi me suelen aceptar así,vaya el dinero a quien vaya

Repetido,sorry

Pues a mi me suelen aceptar así,vaya el dinero a quien vaya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.