Jump to content

GH "El reencuentro"

Respuestas destacadas

Podian haber metido a mas gente, de otras ediciones sobre todo. Por ejemplo, podrian haber metido a la marquesa y a Inma, con lo mal que se llevaban entre ellas

Pero dejemonos de tonterias. Tenian que haber metido a Germán. xD

• Autor

Bueno pues tras la primera gran bronca de Indhira y Arturo ayer noche, hoy al mediodia ya estaban juntos y abrazados en la cama, por lo que el primer polvo ya esta mas cerca, que diran ahora las Indhiristas cuando suceda, que defensa tendra...

Por otro lado Desi y Nacho se han marchado, en principio porque su hijo que esta enfermo empeoro y se marchan a Italia donde esta el niño para estar con el. A ver a quien meten ahora...

Y si que es cierte que segun la audiencia el programa podria durar como un GH normal.

Por si quedaba alguna duda, ayer se demostró que Indhira es una de las mayores putas que ha salido en la televisión. Después de todo lo que ha pasado fuera y todo, se mete otra vez en la cama con Arturo. Flipante.

Por cierto, me encantó cuando le dice a Noemí, "es que Arturo va siempre detrás de mi" y sacan una imagen de Arturo sobando e Indhira metiéndose en su cama. Puta. xD

Por si quedaba alguna duda, ayer se demostró que Indhira es una de las mayores putas que ha salido en la televisión. Después de todo lo que ha pasado fuera y todo, se mete otra vez en la cama con Arturo. Flipante.

Por cierto, me encantó cuando le dice a Noemí, "es que Arturo va siempre detrás de mi" y sacan una imagen de Arturo sobando e Indhira metiéndose en su cama. Puta. :medescojono:

Increíble. Es más putas que las gallinas. Ahora sus defensores se han quedado sin argumentos.

• Autor

Por cierto, me encantó cuando le dice a Noemí, "es que Arturo va siempre detrás de mi" y sacan una imagen de Arturo sobando e Indhira metiéndose en su cama. Puta. :medescojono:

Increíble. Es más putas que las gallinas. Ahora sus defensores se han quedado sin argumentos.

No lo creo, ahora saldran con lo de " Pobre, es que esta enamorada..." Y si Arturo se la folla, le volveran a criticar, diciendo " si sabes que esta enamorada, porque le haces eso?¿?¿"

Anda y que les jodan, ojala le pete el culo y digo la Inida aquello de "Me gusta pero me duele" ¬¬

Han expulsado a Arturo y Indhira recibirá una nueva pareja en los próximos días.

Ay dios que asco le tengo a la Indhira esta... que asco...

Alguien me explica que ha pasado anteriormente para entender la movida esta? Es que no soy muy seguidor de GH y no me he enterado..

Ay dios que asco le tengo a la Indhira esta... que asco...

Alguien me explica que ha pasado anteriormente para entender la movida esta? Es que no soy muy seguidor de GH y no me he enterado..

Dicen que estaba comentando cosas sobre Nagore y Tatiana, amigas de Arturo, y eso le molesto.

Que pollazo tiene la jamba. Se la metía violentamente.

Que pollazo tiene la jamba. Se la metía violentamente.

Si consigues que no hable, sí.

No sigo GH, o sea que no sé quién es, su papel ni nada. Pero que hablase me daría igual, haría que me la chupase. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.