Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

003yvv.png

subi el equipo de Olimpo, si esta Delorte se pienza, si no, no..B-)

Si, esta Delorte, Tombolini y Damian Santin :D.

Quedarte en Escocia es buena alternativa, ya que el equipo anda bien, yaconoses a los jugadores y puedes salta a las ligas mas importantes de Europa.

Aunque irce a Argentina tambien es bueno, conciderando que debes conocer algo mas al equipo y al medio.

Pero me gustaria que te quedaras en Escocia.

Saludos.

Hay que ver, hasta ahora va 2-1 Argentina. xD

Uy, Olimpo me trae demasiados recuerdos de FM, la mayoría buenos. Depende de muchas cosas tu decisión, aunque quitale dramatismo y si te convence el club y el fútbol escocés no te gusta ya (si es que te gustó antes) volvete al país.

Espero que vote uno mas xD, El futbol Escoces me gusta, pero el Argentino es mejor :)

Estar en Escocia te habré las puertas de poder ascender en Europa. No ascender con tu club, sino vos de empezar a dirigir con clubes mas importantes. Pero Templeman no mete una y lo estas sufriendo, y si te gusta y convence Olimpo anda. Hace como te parezca, pero tenes mas posibilidades de dirigir a clubes importantes si te quedas allá, pero Olimpo es en Argentina y conoces bien. Como mas te guste. B-)

Te veo con el buzo entrenando a los de Bahia Blanca, no se diga mas.

Aunque en Escocia asi sea en tercera división te daria mas chances en ligas como la portuguesa o inglesa.

mm esta dificil la decision , pero me parece que ya estas empezando a armar las valijas B-)

Te doy mi opinion yo me quedaria en Escocia , podes progresar mucho en el club

Pero bueno queda a tu decision :D

• Autor

2vab1hv.jpg

"Hasta Mayo no me Voy"

Se termino la Polemica, finalmente, el tecnico argentino, seguira siendo el Conductor de The Loons, hasta mayo del 2010, cuando Termine el campeonato

"No pienso que sea lo mas adecuado dejar a un equipo sin tecnico al comienzo de un campeonato, aca la gente me recibio bien, y el equipo sigue firme, asi que, hasta mayo no me voy"

Con estas declaraciones el joven Dt Nego cualquier tipo de posibilidad de ponerse el Buzo de Dt de Olimpo de Bahia Blanca, club que actualmente milita en la Segunda Division del Futbol Argentino

"Olimpo es un Gran club, pero el Forfar tambien lo es, y hoy por hoy, es donde quiero estar"

Uno de los Referentes del Plantel, Chris Templeman, salio a apoyar a Morrongiello

"Nos pone muy contentos su decision, creo que es lo mejor para el y para el equipo. Ahora nos toca a nosotros devolverle su confianza".

La Aficion Loon ya hizo publica una Carta en donde agradece al tecnico por la decision Tomada, y la directiva planea bonificar al Argentino en su proximo Contrato.

_41279170_christempleman203.jpg

]El Delantero Templeman agradecio la decision de su Tecnico

• Autor

003yvv.png

Estar en Escocia te habré las puertas de poder ascender en Europa. No ascender con tu club, sino vos de empezar a dirigir con clubes mas importantes. Pero Templeman no mete una y lo estas sufriendo, y si te gusta y convence Olimpo anda. Hace como te parezca, pero tenes mas posibilidades de dirigir a clubes importantes si te quedas allá, pero Olimpo es en Argentina y conoces bien. Como mas te guste. B-)

Finalmente me quedo, de todas maneras tengo claro que mi proximo equipo va a ser sudamericano, pero quiero ver que tanto podemos lograr con El Forfar, Gracias por pasar :D

Te veo con el buzo entrenando a los de Bahia Blanca, no se diga mas.

Aunque en Escocia asi sea en tercera división te daria mas chances en ligas como la portuguesa o inglesa.

Decidi quedarme, aunque me ire al final del campeonato, ascendamos o no. Gracias por pasar xD

mm esta dificil la decision , pero me parece que ya estas empezando a armar las valijas xD

Te doy mi opinion yo me quedaria en Escocia , podes progresar mucho en el club

Pero bueno queda a tu decision :)

Te hice caso xD, Me quedo para ver cuanto podemos progresar con los Loons, Gracias por pasar xD

Ese Templeman en vez de agradecer que haga goles, y se deje de joder... B-)

LLegue tarde a la votación pero la opción que elegiste es la que te iba a decir yo,quedarte hasta final de temporada y después sopesar las opciones de clubes.

Supongo que al seguir en escocia y no postear partidos será por el mal tiempo en Escocia en el invierno,jeje

Bueno, te quedaste aunque en mayo te vas y está bien: hay que progresar loco, no sirve quedarse estancado cuando hay ofertas más tentadoras. Bien por ser un hombre de palabra!

• Autor

003yvv.png

Ese Templeman en vez de agradecer que haga goles, y se deje de joder... :medescojono:

Pobre Chris, no es su culpa tener las 2 piernas de Palo ¬¬

LLegue tarde a la votación pero la opción que elegiste es la que te iba a decir yo,quedarte hasta final de temporada y después sopesar las opciones de clubes.

Supongo que al seguir en escocia y no postear partidos será por el mal tiempo en Escocia en el invierno,jeje

Es la que me parecia mas logica. No posteo porque ayer no tuve tiempo, pero hoy vuelvo.

Bueno, te quedaste aunque en mayo te vas y está bien: hay que progresar loco, no sirve quedarse estancado cuando hay ofertas más tentadoras. Bien por ser un hombre de palabra!

Vamos a ver si podemos lograr el ascenso, y si lo hacemos volver a Argentina, Por momento estoy bien aca.

buena decision la de continuar hasta mayo, no esta bien dejar a un equipo a mitad de temporada. suerte en lo que te resta en el Forfar y a ver si te despides con un ascenso

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.