Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

2vab1hv.jpg

17/10/09

Tercera Division Escocesa, Jornada 9

Berwick Vs. Forfar

berwick+rangers+escudo.gif1 - 3 ForfarAthleticFC.jpg

Goles:

ico_balon.gif Min 38 Maximiliano Re

ico_balon.gif Min 42 Damon Grey (Berwick)

ico_balon.gif Min 57 Ally Forster

ico_balon.gif Min 72 Lain Campbell (Penal)

Opinion Personal: Demostramos un Gran Futbol, a pesar de que nos rompieron el 0 en el arco, algo que no pasaba desde hace 450 minutos. Jugamos Bien el 1er Tiempo, y dominamos el segundo, lo que nos otorgo otra victoria, que nos situa segundos a 2 puntos del Albion Rovers, que empato su partido.

Proxima Fecha: Vs Preston Athletic, De Local (Copa de Escocia, Segunda Ronda)

bueno el DT decidió quedarse, fue una decisión correcta y "Temple" se puso contecto, pero los demás jugadores fue los que le respondieron en la cancha en la sólida victoria a domicilio 3-1, lastima lo que comenta que se pierde el record sin anotaciones en el arco propio, pero eso queda a un segundo plano ya que lo importante era llevarnos los 3 puntos a casa.

El equipo va bien, 2 victorias seguidas para seguir en los puestos de arriba. En cuanto a la decisión, que ya tomaste, yo me hubiese ido. Por que en Olimpo tenes mas chances de crecer a corto plazo que en Escocia , pero ya es tarde :medescojono:. Ahora minimo el ascenso jajaja

• Autor

2vab1hv.jpg

24/10/09

Copa De Escocia, Segunda Ronda

Forfar Vs Preston Athletic

ForfarAthleticFC.jpg1 - 0 110850725.jpg

Goles:

ico_balon.gif Min 48 Bryan Deasley

Expulsados:

redum7.gif Min 83 Ross Campbell

Opinion Personal: Un partido en el que jugamos pesimo y que por poco perdemos, pero Ally Brown demostro porque pudo estar 5 partidos sin recibir Gol, atajo todas y cada una de las pelotas que fueron a su arco, y se gano el premio al Mejor Jugador del Partido.

Mencion especial a Deasley, que gracias a su gol, logro que pasemos de Ronda.

Proxima Jornada: Vs Queen´s Park, de Local (Tercera Division Escocesa, Jornada Diez)

Ahora no nos para nadie, empezamos a ganar y el equipo agarro confianza, ojala podamos seguir asi, ganando en todas las competiciones

Otras dos victorias, hiciste bien en quedarte en Escocia. Una por la Liga y la otra por la Copa, se sigue peleando todo y hay que seguir así hasta el final. Y los goles de Templeman cuando vienen? :medescojono:. Graba el primer gol de Templeman, por favor que lo quiero ver ¬¬.

Tras la decisión tomada dos victorias más que significan acercarse al 1er puesto y un paso más en la copa de escocia.Enhorabuena mister

• Autor

003yvv.png

Ahora no nos para nadie, empezamos a ganar y el equipo agarro confianza, ojala podamos seguir asi, ganando en todas las competiciones

Somos un Cohete lunar (?). Resta ver como nos va en la Copa

Otras dos victorias, hiciste bien en quedarte en Escocia. Una por la Liga y la otra por la Copa, se sigue peleando todo y hay que seguir así hasta el final. Y los goles de Templeman cuando vienen? :D. Graba el primer gol de Templeman, por favor que lo quiero ver :D.

Creo tambien que tome una decision acertada en quedarme en Tierras Britanicas. El 1er Gol no lo voy a grabar pero alguna movida extraña ya se me va a ocurrir quedate tranquilo xD

Tras la decisión tomada dos victorias más que significan acercarse al 1er puesto y un paso más en la copa de escocia.Enhorabuena mister

Estamos a solo 2 puntos de la Punta (valga la redundancia) y el equipo ya esta con la moral por los cielos. Esperemos seguir asi en los 2 flancos. saludos.

• Autor

OFF TOPIC: La historia tendra un parate momentaneo de 1 o 2 dias, ya que participo en el 5º Mundial de Graficos, y me voy a abocar a eso. Una vez que pierda (xD) Prometo retornar con novedades

Suerte para el Mundial de gráficos y esperemos que tardes lo máximo posible en retomar la historia que querrá decir que te va bien en el mundial

Suerte Tomasito en el mundial de graficos..xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.