Jump to content

Respuestas destacadas

Venimos bien ganamos el último partido que se disputó en nuestra casa, realmente la quedada de Morrongielo en territorio escocés y la negativa de volver a su natal Argentina dieron efecto deseado en los jugadores del club, el último partido lo ganamos por la mínima y me imaino que trepamos posiciones ya que ganamos 2 juegos de forma seguida.

Suerte en el mundial de gráficos.

Pd. ya se a quien pedirle firmas y banners, jeje

• Autor

003yvv.png

Suerte para el Mundial de gráficos y esperemos que tardes lo máximo posible en retomar la historia que querrá decir que te va bien en el mundial

Vuelvo rapido, es mal signo ? xD

Suerte Tomasito en el mundial de graficos..xD

Cuando veas los resultados xD

Venimos bien ganamos el último partido que se disputó en nuestra casa, realmente la quedada de Morrongielo en territorio escocés y la negativa de volver a su natal Argentina dieron efecto deseado en los jugadores del club, el último partido lo ganamos por la mínima y me imaino que trepamos posiciones ya que ganamos 2 juegos de forma seguida.

Suerte en el mundial de gráficos.

Pd. ya se a quien pedirle firmas y banners, jeje

Creo que quedarme beneficio y mucho al equipo, ahora mismo estamos hechos un torpedo xD . En este momento estamos Segundos a 2 puntos del Albion. No creas que soy un As con los Graficos, nomas mira la firma de Gallas que hice y te vas a dar cuenta (no te digo cual es porque no se permite,pero igual te das cuenta xD)

Jaja venis bien en el Mundial..xD

Ahora vuelve la historia, espero que el equipo no sienta la perdida de su DT en el Mundial..xD

• Autor

2vab1hv.jpg

Forfar, con Nueva casaca

El equipo Loon firmo un acuerdo con la mundialmente conocida empresa de Indumentaria Deportiva Reebok, que fabricara a partir de la fecha sus camisetas, mientras que llego a un acuerdo con la empresa Japonesa Sega, que se encargara de Sponsorear al equipo y a su camiseta.

El CEO de la empresa de Ropa deportiva, Herbert Hainer, quien ademas ocupa el mismo cargo en la famosisima Adidas, se refirio de esta manera al acuerdo:

"Estamos muy contentos de poder expandir nuestras bases en las islas Britanicas, mas en una liga como la Tercera division Escocesa, donde no hay mucho Marketing"

El Presidente de la Institucion Loon, Neil Wilson, comentaba durante la Reunion:

"Creo que esto es un salto de calidad para el equipo. Que una Firma como Reebok sea la encargada de fabricar la Indumentaria de nuestro club es algo que nos llena de orgullo"

A proposito del Sponsor de la Camiseta, esto fue lo que Dijo El Tecnico, Tomas Morrongiello:

"La verdad estoy mas que feliz con que nos auspicie Sega, ya que yo tenia el Genesis en mi casa cuando era pibe. Lo reventaba todos los dias. Me acuerdo una vez que perdi un partido en el Fifa 97 contra holanda que lo agarre y lo revol... Ehm, bueno, eso no viene al caso, pero sinceramente estoy muy Feliz"

Y mas alegre se mostro el Manager argentino cuando Sega le entrego un Sega Genesis 3 a el y a cada miembro del Plantel. Acto Seguido, Morrongiello se puso a jugar un partido en el International Superstar Soccer, contra Chris Templeman, cuyo equipo, curiosamente, no marco ningun Gol.

30k9e68.jpg2psg329.jpg

Estas son las Camisetas que tendra a disposicion el Conjunto escoces a partir de la Proxima Jornada

Editado por Tomas Morrongiello

jajaja me mato la ultima parte de los segas jaja xD vamos a ver si Reebok y Sega llevan al ascenso a Forfar

Jjajja, hubieran pagado para que este Sony y les de la play por lo -, equipo raton..xD

• Autor

2j5asyo.jpg

Jaja venis bien en el Mundial..xD

Ahora vuelve la historia, espero que el equipo no sienta la perdida de su DT en el Mundial..xD

Soy Crack xD, El equipo no va a sentir nada porque quedaron a cargo de Ross Campbell.. Espera que me llama mi asistente....

Que? Que quedaron a cargo de Templeman? Ay la puta madre (xD)

jajaja me mato la ultima parte de los segas jaja xD vamos a ver si Reebok y Sega llevan al ascenso a Forfar

Con que haya hecho reir a uno suficiente xD, Si ascendemos vamos a por la Play xD

Jjajja, hubieran pagado para que este Sony y les de la play por lo -, equipo raton..xD

Vos queres todo tambien xD, (La pense pero no daba ponerle Sony, igual Sega es propiedad de Sony asi que es lo mismo xD)

Off-Topic: A Partir de ahora van a empezar a ver una serie de Graficos Nuevos (Pedorros, pero nuevos al fin xD), Que hice desde que me amigue con Photoshop, al igual que los Kits. Si lastiman mucho su vision avisen que los saco xD

• Autor

2vab1hv.jpg

15p022a.jpg

31/10/09

Tercera Division Escocesa, Jornada 10

Forfar vs. Queen´s Park

newlogo.jpg3 - 1 queen

Goles:

ico_balon.gif Min 9 Ian Watt (Queens Park)

ico_balon.gif Min 46 Ross Campbell

ico_balon.gif Min 61 Ross Campbell

ico_balon.gif Min 94 Brian Deasley

Opinion Personal:

En nuestro debut con las nuevas camisetas, empezamos un partido flojo, donde el haber recibido un gol antes de los 10 minutos de juego nos durmio bastante. Luego cuando moria el 1er Tiempo, y parecia que nos ibamos a ir al descanso con el Marcador en contra, el Queens Park se tiro a la defensiva, dejando en claro algo que no habiamos visto, que era la lentitud de sus marcadores centrales. Asi que hicimos un cambio tactico, Campbell se desplazo a la derecha mientras de deasley lo hizo a la izquierda como delantero de area, dejando a Ross como un Segundo delantero, y vaya que funciono. En la ultima jugada de la primera mitad, Fotheringham aprovecho un error del lateral derecho rival, robo la pelota de un lateral y tiro un centro casi con la mano a los pies de Campbell, quien puso el empate provisorio. Luego en la Segunda mitad pudimos desplegar el Mejor Futbol, y logramos terminar el Partido Festejando nuestra cuarta victoria consecutiva.

Proxima Jornada: Vs. Montrose de Local (Tercera Division Escocesa, Jornada Once)

Editado por Tomas Morrongiello

Primero que todo y pesar del mundial de Gráficos, te di mi apoyo (mi voto), pero es que a decir verdad verdad el otro gráfico era de otra competición. Me parece bien que te hayas familiarizado con photoshop (yo en lo personal no he podido xD) y para ser tus primeros gráficos los kits de la nueva indumentaria del Forfar quedaron muy lindos, esperamos que con la marca de Reebook y el sponsor de SEGA podramos mejorar en lo deportivo. Por cierto bueno el último triunfo que si no estoy mal es el tercero en serie.

Nuevas camisetas,nuevo sponsor,nueva victoria encima con remontada incluida pero lo único negativo es que Templeman tiene la pólvora seca o no jugó?

Que bien que anda el equipo, 2 victorias seguidas para seguir en los puestos de un posible ascenso, nueva casaca muy linda por sierto y todo marcha de 10. Hay que seguir sumando de a 3 y se puede ascender, de eso estoy seguro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.