Jump to content

Respuestas destacadas

Lindo 3-1 clavaste, y seguimos sin ver el gol de Templeman. Queremos los goles de Templeman, mierda xD

• Autor

2vab1hv.jpg

Resumen Del Mes: Octubre

newlogo.jpg

15p022a.jpg

6e2irt.jpg

2dbo702.jpg

21ex4k5.jpg

xogz8h.jpg

2yyxkjr.jpg

28aksgm.jpg

ossrdj.jpg

2pt8707.jpg

Mes redondo por donde se lo mire. Ganamos todos los partidos que jugamos, avanzamos en copa, nos pusimos segundos en la Liga, con la misma cantidad de puntos que el Primero, al cual recibimos el proximo mes con el claro objetivo de Ganar. La economia, si bien seguimos estando en numeros rojos, logramos rebajar casi € 10.000 de lo que debiamos en septiembre y si seguimos avanzando en copa, como la logica prevee, sanearemos en tema de las Finanzas para Noviembre. Ademas tuvimos 2 Excelentes noticias, Por un lado Kevin Fotheringham y Ross Campbell fueron acreedores del 2do y 3er puesto respectivamente del Jugador del Mes de Octubre, miientras que yo logre el 1er Puesto en el Premio al Manager del Mes de Octubre, a lo cual estoy muy agradecido a la Federacion y a mis Gaviotas.

Vaya racha,vaya mes y el partido contra el livingston es vital no perderlo.Destacando ross campbell y Deasley aparte de Fotheringham y del DT del mes de Octubre.Mes redondo

Gran mes, todas victorias y peliando copa y torneo (Parece velez el equipo..xD)

Ahora peleamos el ascenso, ojala lo podamos conseguir, aunque ta complicado, el DT es medio amargo..xD

• Autor

2j5asyo.jpg

Primero que todo y pesar del mundial de Gráficos, te di mi apoyo (mi voto), pero es que a decir verdad verdad el otro gráfico era de otra competición. Me parece bien que te hayas familiarizado con photoshop (yo en lo personal no he podido xD) y para ser tus primeros gráficos los kits de la nueva indumentaria del Forfar quedaron muy lindos, esperamos que con la marca de Reebook y el sponsor de SEGA podramos mejorar en lo deportivo. Por cierto bueno el último triunfo que si no estoy mal es el tercero en serie.

Ah, vos fuiste ? xD xD . Si, como dijo uno ahi por la zona de Graficos, me toco bailar con la mas fea. Ganarle a Aky era algo practicamente epopeyico, y mas para mi que recien empiezo en esto del Photoshop. Creo que con el Sega y Reebok los muchachos van a llegar lejor. Es el cuarto, (Annan,Berwick, Preston y Queen`s ) Salu2 xD

Nuevas camisetas,nuevo sponsor,nueva victoria encima con remontada incluida pero lo único negativo es que Templeman tiene la pólvora seca o no jugó?

Venimos bien, jugando como debemos. Templeman juega todos los partidos, al principio era titular, luego fue pasando a ser rotacion y ahora ya esta siendo opacado por deasley, y delegado al banco de suplentes. Desde que yo vine, solo hizo 1 Gol, aunque fue al Livingston, el cual esta 1ro. Esperamos que pueda repetir eso porque necesitamos ganarles.

Que bien que anda el equipo, 2 victorias seguidas para seguir en los puestos de un posible ascenso, nueva casaca muy linda por sierto y todo marcha de 10. Hay que seguir sumando de a 3 y se puede ascender, de eso estoy seguro.

Van 4 seguidas macho xD. Nos queres quitar merito vos? Mira que esto no sera Merlo pero.. xD. La casaca esta buena, y nos motiva para jugar Fantabuloso (?). Yo tambien creo que se puede ascender, mas en una Liga donde no existe el Descenso xD

Lindo 3-1 clavaste, y seguimos sin ver el gol de Templeman. Queremos los goles de Templeman, mierda xD

El dia que tu manchester se vaya a la Coca Cola 2, ese dia es Hatrick de Chris. Hace la Cuenta xD

Vaya racha,vaya mes y el partido contra el livingston es vital no perderlo.Destacando ross campbell y Deasley aparte de Fotheringham y del DT del mes de Octubre.Mes redondo

El partido contra el Livingston es vital Ganarlo diria yo, ya que vamos a salir con toda la artilleria, asi sea que ganemos 1-0, 2-1 o 9-8 (xD). Con que nos llevemos los 3 puntos, vamos a estar felices. Ross y Deasley se ganaron la titularidad a base de Goles, y relegaron al banco a Templeman, quien ya empieza a Fastidiarme xD

Gran mes, todas victorias y peliando copa y torneo (Parece velez el equipo..xD)

Ahora peleamos el ascenso, ojala lo podamos conseguir, aunque ta complicado, el DT es medio amargo..xD

Peliando xD ES CON E Bruto xD. (Si pareciera velez, tendria que estar Brazenas para que estuvieramos 2dos xD) Gracias por el Optimismo jaja. Yo soy Amargo? Por favor.... :Blurp_anim.gif

Saludos y gracias a Todos Por pasar xD

Jajaj, peliando queda mejor..xD

Yo tambien te vote en el Mundial de graficos...xD

• Autor

Debido al pesimo estado en que me funciona, por asi decirlo, internet, voy a detener la historia hasta que pueda tener una conexion como la gente.

No cierro la historia, repito NO CIERRO LA HISTORIA xD

Salu2 B-)

Esperemos que lo arregles pronto porque tengo mono de Forfar,jeje

Dale loco, mete mano y arregla Internet! Queremos los goles de Templeman! ;) Ojala vuelvas rápido!

• Autor

2j5asyo.jpg

Esperemos que lo arregles pronto porque tengo mono de Forfar,jeje

Ya solucionamos el problema, asi que retomo la historia

Dale loco, mete mano y arregla Internet! Queremos los goles de Templeman! :) Ojala vuelvas rápido!

Bueno, si voy a volver para esperar goles de templeman, mejor no vuelvo xD.

OFF-TOPIC: Luego de esperar incansablemente a los de Fibertel, decidi subirme a la terraza, y pateando y cortando algunos cables (siempre el rojo :)), volvio internet, asi que, retomo la historia

• Autor

2vab1hv.jpg

15p022a.jpg

7-11-2009

Tercera Division Escocesa, Jornada 11

Forfar vs Montrose

newlogo.jpg3 - 1 Montrose%20crest.jpg

Goles:

ico_balon.gif Min 38 Jordan Leyden (Montrose)

ico_balon.gif Min 41 Maximiliano Re

ico_balon.gif Min 71 Ally Forster

ico_balon.gif Min 90 Stephen Tulloch

Opinion Personal: Otro partido ganado, ya llevamos 5 consecutivos ganados, y 10 sin conocer derrota. Fuimos superiores mas que nada el segundo tiempo, el primero nos madrugaron, pero supimos reaccionar rapido con una joyita de Tiro libre del rosarino Ré. El livingston gano su partido por 3-2, asi que tiene la misma diferencia de Gol que nosotros, los mismos goles a favor, y los mismos en contra, lo cual nos deja primeros, simplemente por tener una inicial mas prematura en El Abecedario. Sabemos que el proximo partido, sera Crucial.

Proximo Partido: Vs Livingston, en casa (Tercera division Escocesa, Jornada 12)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.