Jump to content

Respuestas destacadas

Doble sorry xD

Editado por tom_CR7

Vaya, el barra brava era Willy el escoces, mínimo tiró una botella de Whisky al campo.

Al equipo como que le gusta el empate, muchos partidos con paridad para tu equipo Tomy, por lo veo quela tabla está apretada asi que 2 triunfos de manera consecutiva nos colocaria bien arriba en la tabla, lo importante es que si no se puede ganar empatar seria una buena opción, pero tu estas agarrando esa opción muy amenudo.

• Autor

003yvv.png

Seguimos sin perder que es lo bueno.A Templeman ponle a entrenar duro en el uno contra uno y habrá que pedir a la directiva un esfuerzo para suplir la baja de Peter Holmes

Llevamos 5 partidos invictos, y 4 con la valla en 0. A Templeman le voy a cortar las piernas xD. y lo de Peter, no tenemos la mejor economia asi que veremos de Cubrir el puesto con lo que tengamos, de todas maneras el no era titular.

Gracias por pasar xD

Se ve que le encontraste la mano al equipo. De apoco vamos sumando y es importante para mantenernos entre los primeros 4. Club mesenas tenes?

La charla funciono. Club mecenas no tengo porque la directiva rechazo la propuesta. Fue algo asi como salvanos del infierno, pero no te ayudamos xD. Gracias por pasar xD

Una baja no agradable, por lo que veo era un recambio que aportaba lo suyo. Seguramente estés a tiempo de encontrar un reemplazante. ¿Hay recursos como para hacerlo? La economía no debe ser de las mejores xD

El empate sirve, más contra un equipo contra el que se esperaba perder. Por lo menos el Forfar suma puntos cada fecha.

Bueno, no puedo decir que esto sea el Bank of Scotland precisamente, pero creo que en el plantel algun que otro jugador puede suplir moralmente a Peter. De todas maneras no era titular asi que no me preocupa tanto en cuanto a lo deportivo.

El empate de visitante siempre sirve. Gracias por pasar :)

Vaya, el barra brava era Willy el escoces, mínimo tiró una botella de Whisky al campo.

Al equipo como que le gusta el empate, muchos partidos con paridad para tu equipo Tomy, por lo veo quela tabla está apretada asi que 2 triunfos de manera consecutiva nos colocaria bien arriba en la tabla, lo importante es que si no se puede ganar empatar seria una buena opción, pero tu estas agarrando esa opción muy amenudo.

Este Willy es un zarpado. No te creas que elijo empatar, pero antes que perder xD. Gracias por pasar xD

Son pocos equipos pero es liga muy larga, entonces hay tiempo y esperemos que puedas encontrar el camino muy rápido. Otro empate, estas de visitante y un empate es bueno cuando se espera perder. Templeman es un culeao, no puede seguir errando goles, ponele los puntos rápido.

Suerte

A Templeman le corto las piernas en cualquier momento, y los puntos que le van a tener que poner van a ser los de Sutura. xD. Gracias por pasar xD

Doble sorry xD

NOO, QUE SORRY, ME ARRUINASTE LA HISTORIA

xD

Editado por Tomas Morrongiello

• Autor

2vab1hv.jpg

Resumen Del Mes: Septiembre del 2009

Resultados:

29fcqhu.jpg

Tabla De Posiciones:

40pz7.jpg

Economia:

53frm.jpg

Proximos Partidos:

qphx8k.jpg

Analisis General del Manager: Creo que este fue un mes bastante positivo, por lo menos mucho mejor que el anterior. Si bien jugamos pocos partidos, Tuvimos 3 Grandes logros, No Perdimos, No recibimos Goles, y entramos en Play-Offs. La economia empieza a ponerme nervioso. Aunque entre finales del proximo mes y principios de Noviembre tenemos 4 partidos consecutivos de Local. Lo que va a sanear un poco el tema de Las Finanzas. En cuanto a los proximos partidos, Jugamos contra el Annan, rival directo en la lucha por el ascenso, el Berwick y el Queen`s Park, golpeados y en el fondo de la tabla, y el Preston Athetic, en lo que sera nuestro debut en la Copa de Escocia, en la cual debemos alcanzar la cuarta ronda segun la Directiva. Creo que el equipo va tomando Forma.

Muy buena la historia!

El equipo ya agarro confianza se ve y ahora a arrazar con todo xD

Esperemos que mejore el tema de la economia

Suerte xD

Sin duda agarros confianza y cada vez estamos mejor, hay que seguir asi

Cuantos suben?..hay play-off?

Estamos mejor, costo q el equipo se encontrara pero parece q ahora se va acomodando la cosa. Ojo con el deficit economico.

Pegas mas que Pablito Lima y Krupoviesa juntos..

Muy buena definicion! xD

• Autor

003yvv.png

Muy buena la historia!

El equipo ya agarro confianza se ve y ahora a arrazar con todo xD

Esperemos que mejore el tema de la economia

Suerte xD

Gracias!, Creo que empezamos a levantar cabeza, igual falta para el fin del campeonato y hay que pelearla para poder llevar bien todo. Lo de la economia creo que este mes mejorara.

Sin duda agarros confianza y cada vez estamos mejor, hay que seguir asi

Cuantos suben?..hay play-off?

Estamos hechos una bala, Suben el campeon mas el ganador de los Play offs, creo que es asi. xD

Estamos mejor, costo q el equipo se encontrara pero parece q ahora se va acomodando la cosa. Ojo con el deficit economico.

Pegas mas que Pablito Lima y Krupoviesa juntos..

Muy buena definicion! xD

Una vez que agarramos el camino correcto no nos para nadie. Lo de la economia espero y tengo fe que este mes mejore.

Gracias a todos por pasar xD

• Autor

2vab1hv.jpg

3/10/09

Tercera Division Escocesa, Jornada 8

Forfar Vs Annan

ForfarAthleticFC.jpg3 - 0 annan%20athletic%20fc.jpg

Goles:

ico_balon.gif Min 35 Ross Campbell

ico_balon.gif Min 45 Jermaine Darlington

ico_balon.gif Min 84 Brian Deasley

Opinion Personal: El mejor partido desde mi Llegada al Forfar. Tuvimos la pelota los 90 minutos, el Annan no llego, y nosotros pudimos concretar las 3 chances mas claras que tuvimos. Templeman empezo en el banco, y sustituyo al minuto 60 a Kevin Gordon, entrando Fresquito y habilitando a Deasley en el 3er Gol. Como para adornar este Gran Logro, recibi el 3er Lugar en el Premio De Manager del Mes de Septiembre. Estoy Feliz.

Proxima Jornada: Vs. Berwick, de visitante (Tercera division Escocesa, Novena Jornada)

Tu mejor victoria hasta el momento, la primera goleada. Y todo porque pusiste a Templeman en el banco, ya que estabas goleando podría haber anotado con uno. Cuando haga un gol hay que festejarselo con todo xD. Suerte

Gran victoria y mejor juego y como guinda del pastel estar entre los 3 mejores entrenadores del mes.Enhorabuena mister

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.