Jump to content

Respuestas destacadas

Goleamos al tercero y ahora quedamos igual que ellos en puntos. El equipo responde cada vez mejor aunque siempre se puede pretender más.

Felicitaciones por ese tercer puesto como mejor manager... igual son 10, pero es meritorio tu trabajo xD

Otra gran victoria, ahora hasta goleamos..xD

Bien ahi saliendo 3º en el Manager del mes, segui asi!!!

estos ultimos 4 puntos nos meten en la lucha por el ascenso de manera clara, hay que mantener este nivel y no decaer hasta final de temporada.

Bueno, a pesar de los empates constantes que hemos tenido estamos cerca de la punta y por lo que veo estamos en zona de Play Offs de ascenso, buena la última victoria que tuvimso en casa, un contundente 3-0 que nos mantiene arriba, llevamos un ritmo interesante y lo importante es no aflojar, el ascenso es el objetivo, se me ocurre que tu puedes ser un DT estilo Caruso Lombardi, experto en los ascensos que apenas asciende al equipo se liga a otro para cumplir nuevamente ese objetivo, tienes la ventaja que tienes varias ligas cargadas y una infinidad de posibilidades.

• Autor

003yvv.png

Tu mejor victoria hasta el momento, la primera goleada. Y todo porque pusiste a Templeman en el banco, ya que estabas goleando podría haber anotado con uno. Cuando haga un gol hay que festejarselo con todo :hello:. Suerte

Templeman no le hace un gol ni al arco iris, cuando festeje el, festejamos todos.

Gran victoria y mejor juego y como guinda del pastel estar entre los 3 mejores entrenadores del mes.Enhorabuena mister

La verdad totalmente sorprendido por haber entrado al podio, pero agradecido al mismo tiempo.

Goleamos al tercero y ahora quedamos igual que ellos en puntos. El equipo responde cada vez mejor aunque siempre se puede pretender más.

Felicitaciones por ese tercer puesto como mejor manager... igual son 10, pero es meritorio tu trabajo xD

Bueno, encima que entro vos te quejas xD. Como diria el Bamba, la basssse esssta

Otra gran victoria, ahora hasta goleamos..xD

Bien ahi saliendo 3º en el Manager del mes, segui asi!!!

El equipo esta re zarpado. El proximo mes vamos por el 1er Puesto de Manager

estos ultimos 4 puntos nos meten en la lucha por el ascenso de manera clara, hay que mantener este nivel y no decaer hasta final de temporada.

Va a ser dificil, puesto que quedan mas de 20 partidos, pero sin duda que jugando asi lo podemos lograr

Bueno, a pesar de los empates constantes que hemos tenido estamos cerca de la punta y por lo que veo estamos en zona de Play Offs de ascenso, buena la última victoria que tuvimso en casa, un contundente 3-0 que nos mantiene arriba, llevamos un ritmo interesante y lo importante es no aflojar, el ascenso es el objetivo, se me ocurre que tu puedes ser un DT estilo Caruso Lombardi, experto en los ascensos que apenas asciende al equipo se liga a otro para cumplir nuevamente ese objetivo, tienes la ventaja que tienes varias ligas cargadas y una infinidad de posibilidades.

Como digo yo, los empates significan puntos, y los puntos siempre suman. Sin duda que Caruso es un modelo a seguir para mi, y seguramente dare como terminado mi trabajo en El Forfar si logramos el ascenso.

Estamos cerca del acenso......aunque faltan 20 partidos, pero si el equipo sigue rindiendo bien no habria problemas de mantenernos en estas pociciones.

Saludos.

• Autor

003yvv.png

Estamos cerca del acenso......aunque faltan 20 partidos, pero si el equipo sigue rindiendo bien no habria problemas de mantenernos en estas pociciones.

Saludos.

Es como decis vos, faltan 20 partidos, de todas maneras la esperanza esta B-). Mientras sigamos asi. Gracias por pasar :D

• Autor

vykwo3.jpg

OLIMPO--BB.jpg

En el Carminatti Quieren a Morrongiello Para Reemplazar a De Felippe

Con Omar De Felippe cesado, la dirigencia aurinegra busca un sustituto, y en el Carminatti, ya suena un desconocido Argentino, Tomas Morrongiello, el cual esta dirigiendo actualmente un equipo de la Tercera Division Escocesa, Forfar Athletic.

Aun no se sabe que pasara con Morrongiello, por lo cual, uno de nuestros enviados especiales, esta viajando en este momento a Escocia, para entrevistar al Tecnico, Ampliaremos.

Off-Topic: Ayudadme con la decision B-), Me quedo en El Forfar o me rajo a Olimpo.

Editado por Tomas Morrongiello

subi el equipo de Olimpo, si esta Delorte se pienza, si no, no..B-)

Quedarte en Escocia es buena alternativa, ya que el equipo anda bien, yaconoses a los jugadores y puedes salta a las ligas mas importantes de Europa.

Aunque irce a Argentina tambien es bueno, conciderando que debes conocer algo mas al equipo y al medio.

Pero me gustaria que te quedaras en Escocia.

Saludos.

Uy, Olimpo me trae demasiados recuerdos de FM, la mayoría buenos. Depende de muchas cosas tu decisión, aunque quitale dramatismo y si te convence el club y el fútbol escocés no te gusta ya (si es que te gustó antes) volvete al país.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.