Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbolistas al otro barrio?

Respuestas destacadas

Publicado

Siento si este post ofende a alguien o algo parecido, no es la intencion, pero me surgió la idea al haber llegado a más de 25 temporadas en el FM07 Hanheld y se retiró Frank Rijkaard casi al final de la partida, imaginandome que debería estar mayorcico. La pregunta en cuestión es: mueren los jugadores en el FM2010? Y se notifica de ello? Porque por ejemplo, Luis Aragonés está mayorcico, Beckenbauer, Pelé... todas esas leyendas quizás hayan muerto en 20 años. La duda que tengo es si en el FM, cuando vas por ejemplo en 2030 te sale una nota que diga 'la leyenda XXX murió'.

Ya digo que no creo que pase y tampoco quiero ofender a nadie, pero me picó la curiosidad.

No creo, seria un poco fuerte que un juego "predijera" una muerte de algun tipo.

Por ejemplo, Maradona muere en el 2015. Seria medio loco.

Supongo que actuará como con los nombres que están en el juego, y son históricos.

Por ejemplo, si vas al Salón de la Fama verás que hay nombres que salen, pero que no puedes entrar en sus fichas. Supongo que hará lo mismo.

Dudo que te informe de la muerte de nadie. De hecho, gente mayor hay siempre, por lo tanto, si en los primeros años no informa, no tendría por qué informar posteriormente.

• Autor

si, eso me parece, que no creo que informe, imagino que cuando la persona en cuestion cumpla X años (70, 80... los que sean) se dejará de poder acceder a su ficha

Simplemente, llegado a un punto en la partida se retiran y desaparecen de la Base de Datos, quedando únicamente sus logros en el Hall of Fame, si los hubiera. Esto puedes comprobarlo fácilmente durante las primeras temporadas con Alex Ferguson, que acaba retirándose prontamente.

En esencia ocurre lo mismo que cuando se retira un jugador que ya no quiere seguir ligado al mundo del fútbol en el juego como entrenador, ojeador, etc. O como cuando despides a un juvenil, no encuentra equipo y lo retira la propia Base de Datos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.