Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mayor nuemero de contrataciones mismo mercado

Respuestas destacadas

Publicado

Quiero palntear un nuevo tipo de record en el tema contrataciones. En la partida que estoy jugadno con el Rimini en el FM10, he llegado a fichar en el total de las tres campañas que llevo:

1ª Temporada : 29 jugadores -14 cedidos, 8 Libres y 7 fichajes a otros equipos

2ª Temporada : 12 cesiones , 7 fichajes y 3 libres, total : 21 jugadores.

3ª Temporada : 16 libres , 9 fichajes y 1 cedido, total : 26 jugadores ( de moemento)

(Hacer click para ver gráficos)

En el total de 3 temporadas he realizado 76 contrataciones!!!! no os parece un record????

Yo en el último periodo he fichado a seis para el primer equipo, y ya me parece mucho...

Pero no me quedó otro remedio.

De las categorías inferiores ya me encargaré con tiempo.

Es que luego para acoplar tanto nuevo...

• 3 semanas más tarde...

Lo máximo fue 60 jugadores, dos refuerzos y el resto juveniles. Gasté 180 millones de dólares.

yo en mis partidas 2 0 3 fichajes buenos ya que mas alteran mi pantilla se me desequilibra

yo en mis partidas con equipos amateur, ya que rescindir y contratar es gratis, tiro todo el equipo a la mierda y me armo un equipazo. Pueden ser 30 contrataciones, los que sean necesarios...

sirve comprar esa cantidad de jugadores?

Primera temporada (y eso que tengo el Barça) 36 contrataciones, de los cuales el 90% se fueron cedidos para ir agarrando ritmo (todos pibes que no pasaban los 19 fueron esos fichajes asi que creo que SUPER mal no esta). En la segunda solo7 para ir renovando el equipo y como vi que algunos de esos que se fueron cedidos no eran futuribles para el Barça, los vendi igualmente al triple del precio que lo compre, asi que ALTO negocion jaja

sirve comprar esa cantidad de jugadores?

Yo ocn mi AD Huracan, equipo de la tercera española, favorito al descenso, contrate (era amateur) a mas de 25 jugadores, echando a los que tenia, y me arme un equipazo para mi liga. Sali campeon, gane los playoff y ascendi. AHora estoy sufriendo en 2da b, soy semiprofesional con 50 mil euros, jugando contra el castilla y sus jugadores que valen 1 millon de euros..... es durisima la cosa.

Yo voy a decir por experiencia, que es casi inevitable rearmar la plantilla casi al completo al subir de categoría, sobretodo si usas un equipo con poco prestigio.

Yo en una partida del FM09 ascendí al UDLogroñes a 1ª división y es inevitable realizar fichajes cada año por las siguientes razones:

1) Porque normalmente los equipos de 2ª B no tienen jugadores que destaquen mucho, y aún siendo un equipo decente o bueno en 2ª B, cuando asciendes a 2ª ese equipo se convierte en uno de los peores. Por lo tanto si quieres luchar por no descender o por algo más, deberás fichar.

2) Porque el ansia como mánager de hacer un equipo mejor, junto al aumento de reputación de tu equipo, que implica que jugadores que antes no querían venir, ahora sí que quieran hacerlo, hace que tengas opción de disponer de jugadores mejores de los que tenías la temporada pasada en una categoria peor.

3) Por supuesto, porque a los mánagers que nos encanta fichar jugadores juveniles y promesas, o jugadores para el filial, no nos importa fichar sabiendo que de alguno de todos esos que fichas por no mucho dinero, saldrá un jugador que pueda jugar en un futuro en el primer equipo.

Más que nada por estas tres razones se aumentan las listas de fichajes en mis partidas, supongo que muchos coincidiréis.

PD: Cuando pueda os pongo una partida que he empezado con el Barcelona, en la que estoy armando un equipo juvenil y filial de escándalo.

A mi me pasa lo mismo que a potey 10, normalmente me cojo equipos de categorías bajas, y cada año hago bastantes incorporaciones, sobre todo si consigo subir de categoría. Por ejemplo en mi actual partida conseguí subir de 2ªB a 2ª y solo me quedé con 4 jugadores de la anterior plantilla (quería un equipo para mitad de tabla, no para no sufrir todo el año), y esos 4 que comento en el mercado de invierno fueron traspasados, así que a finales de enero tenía una plantilla completamente nueva. Y en la tercera temporada, después de haber quedado 8º (con opciones de ascenso hasta la última jornada, pocas pero matemáticamente llegué a la última jornada con opciones), me quedé solo con 9 jugadores, el resto nuevas incorporaciones. Y ahora que parece que la temporada que viene si todo sigue así estaré en 1ª, seguramente me quede con otros 8 y el resto puerta para armar un equipo para no sufrir.

• 1 mes más tarde...

La verdad, que impresionante lo tuyo. Por lo general no suelo fichar mas de 8 jugadores, 4 para la primer plantilla, y 4 regen o futuros cracks.... y vendo entre 2 a 3 jugadores...por un paston. El tema es que en el Newcastle viene con una de deuda millonaria, jejeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.