Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cap06.png

Domingo por la mañana, una semana después del recordado duelo ante China, donde a duras penas logramos el empate, recibí las primeras críticas como DT, aduciendo que soy muy ofensivo y que ante equipos como China o Japón o el que sea de los difíciles debíamos tener una táctica "conservadora". Yo les pregunto acaso, si hubiesemos sido "conservadores" ¿hubiesemos logrado el empate?. La respuesta es rotunda. NO. Todo por un simple cuento de que si no atacabamos no le hubieran hecho la falta a Akram. Y que tanto que me critican, si tuve que luchar practicamente con un Equipo "B" donde faltaba Mahmoud o Mohammed, donde Abu Al-Halil no estaba para poner orden, o donde Haidar Obaid no pudo jugar para hacerse sentir en la defensa. Acaso no contaba yo con un equipo de emergencia. ¿Qué haría Lippi, Aragones o Domenech si sus jugadores se lesionasen justo un día antes del primer partido por su grupo en el Mundial, o peor, un día antes de la final? Aperrar con las alternativas. Y para causa-efecto, las alternativas no siempre no vienen bien. Un error del jugador "no típico" puede costar caro, incluso la eliminación. Yo no se para que tanta critica a mi táctica. Jugar a la defensiva nunca es bueno. Quizas el único exitoso con esta medida es Sacchi, y párele de contar. En fin, por lo menos defenderme no me costará.

Un día después del duelo ante Kirguiztán, Darb Tipp, el norteamericano fue a verme. Me invitó a una fiesta en el cuartel en el que él trabaja. Ni tonto ni perezoso, acepte sin remedio. Quería despejar mi mente, después del 7-2 todos querían hablarme o sacarse una foto o un autógrafo. No me negaba pero quede agotado, asi que la fiesta me vino como anillo al dedo. Conocí a muchas chicas preciosas, pero no había alcohol. Malditos musulmanes y su famosa ley seca. Por suerte Darb era norteamericano, trabajaba para su fuerza área y era parte del "contrabando" de alcohol en el país. Aunque solo traía Whiskys de los caros, a mi me hizo un precio por conseguirle entradas en lugares costosos a precio moco. Fue un buen trato. En fin, la noche era joven y uno disfruta como un adolescente.

Dos días después del empate ante China, Abukarim me preguntó que tan amigo del americano era. Yo le dije que era una amistad recién iniciada, pero que no era mal tipo, no era mala junta. Abukarim esgrimió una sonrisa y me invitó a que conversaramos.

Abukarim: Diego, tienes que ayudarme

Diego: que sucede?

Abukarim: quiero que mi país de una vez por todas se someta a los USA

Diego: que, que qué?

Abukarim: lo que oyes

Diego: y el famoso nacionalismo que usted tiene?

Abukarim: mi patria tiene que resurgir, y si para eso debemos contar con ayuda de ellos, pues bienvenido sea

Diego: y que diablos tengo que ver yo en todo esto?.... usted es el hombre fuerte aquí, yo solo soy un simple DT

Abukarim: tus logros son tales, DIego, que has impresionado hasta los kurdos, los que hasta hace no mucho quisieron eliminar al anterior entrenador...

Diego: en serio?... soy seco...

Abukarim: quieres agua?

Diego: no, no Sr., solo que en Chile, ser seco es ser genial...

Abukarim: entiendo... bueno, pero no te confíes.... si los kurdos te idolatran, podrías tener contactos con ellos, infiltrarte en ellos, sacar información "valiosa" y dársela a los USA...

Diego: con eso arriesgaría mi vida.... ahora entiendo el tamaño del sueldo....

Abukarim: de hecho, teníamos pensado en darte gratificaciones, pero ahora que entendiste, no será necesario...

Diego: buuu.... que lástima....

Abukarim: jejeje... por cierto, tu trabajo acá será hasta el fin del mundial de Sudáfrica... si por malos resultados los kurdos te presionan, das el paso al costado... ojo, yo no te echaré... entendido?...

Diego: todo comprendido...

Abukarim: ya, ahora vete a entrenar...

Diego: muy bien... adios...

Sonará increíble, pero diez minutos antes de esa reunión tenía casa. Saliendo de la Federación se escuchó el estallar de una bomba puesta en mi edificio. ¿Será una señal?. Poco después me enteré que la bomba fue puesta por los kurdos. Si los kurdos me amenazan, no daré mi pie a torcer, seguiré dirigiendo en Irak, aunque sea lo último que haga en mi vida. Por cierto, ahora alojo en casa de Abukarim hasta encontrar donde vivir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

To be Continued...

Editado por the_alchemist

Wuuu volvio la trama! xD

Son peores que los chilenos estos, han pasado 2 partidos y ya están criticando, por Dios, o por Alá diran ellos xD, por lo menos al amigo Latorre no le interesa mucho esto, piensa en seguir con su táctica ofensiva y atacará hasta contra Brasil si es que alguna vez juegan contra ellos, NO a la táctica ratona, NO al fútbol defensivo, NO al fútbol italiano xD.

Bueno tuvo su primera fiestoca en Iraq y con un Gringow llamado Darb Tipp, vaya nombrecito, bueno muchas "chanas" y poco alcohol para el Diego, Oh! me acorde de otro Diego otra vez xD, el Diego al parecer es un borracho :hello:xD, pero el nuevo amigo le distibuyó del bueno aunque claro se aprovecho de la nobleza de Latorre.

Finalmente tenemos la conversa del Malvado-Bueno de Abukarim, extraña de por cierto que le pida que le ayude a que Iraq se someta a USA o sea doble Hello! esto si que es mas enredado que Filosofía...Wena xD. Pero al parecer Abukarim no es bueno, sino que sigue siendo malo y se esta haciendo el bueno, diciendo que ya es querido y que los kurdos (que es un pueblo indoeuropeo que habita en la región montañosa del Kurdistán, al suroeste de Asia, repartida principalmente entre los estados de Iraq, Turquía e Irán para los que no sepan xD) también lo quieren y que dandole informacion de estos a los EEUU supongo que se los van a pitear, pero si lo cachan se van a pitear al Shileno, pero verdaderamente quiere Abukarim es que se lo piteen a los dos o no?

Abukarim dijo alguna vez: Los separatistas buscan a alguién importante, pero querido, para asesinarlo. Este imbecil es el blanco perfecto , Separatistas = Kurdos, Alguién importante, querido = Diego Latorre = Imbecil, todo encaja perfectamente, pero verdaderamente estoy enredado y a esperar el próximo capítulo.

Good Fly! como dices tu y como dice Camiroaga xD

PD: Pásate por la Zona del Jurgol Chileno xD;)

Editado por El Jefe

Entretenido capitulo, dónde nos relatas algo intedezante...

Concuerdo con Abukarim, Iraq debería someterse a USA, para que surgan me parece buena idea.

Queremos a Diego con pareja o lo veremos como HOMOSEXUAL! (Cosa bastante probable).

PD: Desde cuando los iraquies hablan español?

Saludos xDDDD

Me uno a tu historia xD , no me voy a leer las 12 páginas y menos con esos capítulos de telenovela xD , me remito si al último resultado y al último capítulo, excelente, maravilloso, épico, "voy a llorar", el resultado contra los Chinos de la China y haciendo el nexo con el capítulo estoy de acuerdo con el DT del seleccionado asiático en donde hace la apología a que el ataque es un arte y sin ese ataque lo mas probable era haber perdido e incluso por goleada como los datos del partido lo reflejan, como diria el coco Basile: "No hay pedazo que le venga bien". Respecto al capitulo y sobre todo a la última parte en resumen te estas pidiendo que te metas de Kamikazi?, recordar que morir puede llegar a ser tan peligroso que se puede dejar de vivir xD, como diria una señorita en un reinado interno de Illinois.

Para corregir: Dos días después del triunfo ante China aparece en el último párrafo antes de la conversación con Abukarim y recordar que el no pago de copyright genera multa. Por último me hizo reir eso de que el norteamérica era parte del contrabando de alcohol, me hizo acordar el episodio de los Simpsons donde Homero era el barón de la cerveza, jiji

• Autor

Respuestas a mi People

El Jefe: si pus, ya era hora no? xD.... peores que el Marca diría yo xD... No a todo lo que dices xD... bueno, el gringo con nombre raro no es nada mas que una inversión del nombre de Brad Pitt xD... te sigues acordando de nombres de otros Diegos, y me comparaste con el que menos me gusta sea comparado xD... veo que te has ido solito aclarando el panorama, y estas tan interesado en mi historia que averiguas datos freaks xD... en fin, remarcando la teoría tuya, que de por si es buena, salvo por lo de Diego=Imbécil :D, estas desenmarañando de a poco las cosas... el proximo capitulo, sino alcanzo ahora, en la noche xD... salu2

Panzho: y que padece, padece intedezante xD... idiota... par de idiotas xD... escribieras eso de Iraq alla, ten por seguro que no postearias mas en este foro, o porque te mutilan o te matan xD.... y bueh... quien lo piensa, lo dice y lo es xD.... salu2

PD: creo haber explicado mil post atras (hipérbole) que lo del traductor lo haría caso omiso... xD

Rojo_Eskarlata: bienvenido, entiendo que no quieras leer mis parrafadas, son fomes xD... bueno, me parece perfecto que encuentres el resultado de esa forma xD... el ataque tiene un arte exquisito en el futbol, concuerdo contigo... y claro, pudimos haber perdido por peores resultados si no los desmoronabamos antes, y ese gol antes del final de la primera etapa los mató.... lo otro, corregido... de hecho, la parte del contrabando esta inspirado en ese capítulo xD... salu2

Gracias a los tres por pasarse en esta historia

xD... :D

Editado por the_alchemist

• Autor

cap07.png

Pedro Navaja - Ruben Blades

Y como diría la canción, "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios". Me dirigía a ver como había quedado el hotel después de la explosión que acaeció en donde me hospedaba. Asombro mío era que mi piso no había sufrido daño alguno, solo el Hall de Acceso estaba destruido. Al parecer, "sólo" quieren amedrentarme, pero creo que no lo lograran, soy un hueso duro de roer. Cuándo recogían escombros apareció un papel con una nota en perfecto español que decía: "Diego, no es a tu persona la que queremos, es al desgraciado de Abukarim Al-Shasim a quien perseguimos. No te haremos daño, sólo te usamos como medida de presión hacia el maldito de "Abu". Nos estaremos contactando. Atte. `The Kurdians´ " Anonadado, estupefacto y otras indescriptibles palabras se me vienen a la cabeza con solo acordarme de lo leído, el papel aún lo conservo, intentando comprobar si es verídico o es falso.

atentado.png

Yo me he preguntado ya en varias ocasiones acerca de que ¿qué tiene que ver un chileno, Director Técnico de Fútbol y con un título de Periodista, con la guerra acontecida en este país?¿Acaso soy muy "inteligente" como para darme cuenta de que algo hay detrás de esto? Quien sabe, a lo mejor me estoy sólo "imaginando cuentos" y sólo tienen intenciones de conocerme. En fin, días duros, y eso que no tiene nada, pero absolutamente nada que ver con el panorama futbolístico ni con rencillas con Abukarim o Ali. De este último, poco y nada he sabido. La ocasión final en la que charlé con él fue hace dos o tres semanas, después del partido ante Singapur. No había mencionado esto antes porque a Ali, no le creo ni lo que respira, aparte de que el comentario lo consideraba irrelevante, pero ahora me calza. Paso a mencionarlo.

Ali: Felicidades por el triunfo ante Singapur, Diego.... estos son los triunfos que a todo mundo gustan, salvo a los derrotados... jajaja

Diego: muchas gracias Ali... bueno, la verdad es que esperaba un partido más apretado, pero en fin, resumiendo las cuentas sacamos una victoria quizás impensada para muchos... y tanto tiempo que no me dirigías la palabra, como has estado tú hombre?

Ali: igual que siempre, intentándote salvar el pellejo para variar... ocultándole información valiosa a Abukarim para encubrirte...

Diego: y dale con tú loca teoría de que Abukarim quiere eliminarme.... si así hubiese lo hubiese querido, ya lo hubiese hecho...

Ali: Abukarim es un hombre al que le gusta conversar, conocer a su víctima, narrarle las más "increíbles" historias que siempre tiene para contar... en fin, es un hombre calculador y, por lo demás, perverso...

Diego: y después Pedrito dice que se lo va a comer un lobo....

Ali: ¿Ah?...

Diego: déjate de hablar fanfarronerías... yo me puedo cuidar solito, me aproximo a cumplir 30 años y se lo suficientemente bien que es lo bueno y que es lo malo...

Ali: ojalá te des cuenta pronto, Diego.... adiós....

Diego: chao, no más...

Después de analizar una y otra vez, recuerdo cada minuto, cada segundo en que Abukarim se me acercaba para hablarme, y logro percibir maldad en cada palabra que emite. Recuerdo esa sonrisa esgrimida cuando le hablé sobre el norteamericano Tipp... Quizás Darb sea su cómplice. Recuerdo claramente que Abukarim me dijo que quería que su país se sometiese a los EE.UU... Al parecer el verdadero malo aquí es Abukarim, y todo lo aclaró una nota de los Kurdos. El "atentado" fue sólo una forma en que me diese cuenta de que no me equivoque de rumbo y le crea a Abukarim. Si me hubiesen dejado el papel debajo de la puerta, sin cometer atentado alguno, es muy seguro que no le hubiese prestado atención al contenido del mensaje, ya que no hubiese habido relación alguna entre mensaje y vacío. Incluso es más, hasta hubiese pensado que Ali lo metió allí. En tanto, mensaje y atentado, gran relación. Aunque mi consciencia me dice que no me inmiscuya, el corazón me pide elevar mis docis de adrenalina. Espero llamada kurda.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hueso duro de roer? Creo que esta fue una clara demostración que estas siendo utilizado como conejillo de indias y estas en medio de 2 bandos peligrosos, el primero de Abukarim que te tiene por la buena y quiere que juegues de su bando en un acto suicida y en el otro los kurdos que hasta el momentote han tratado de forma "decente" con una sola bombita pero que no perjudico tu Suit en el hotel, entra a terciar el tal Alí que podria ser un informante de los kurdos o estar trabajando con ellos, por eso no es bueno comentar la ideas de Abukarim ya que de el que menos se cree te traiciona. Como siguen los lesionados y cuando es el otro encuentro?

He escuchado dos canciones de Ruben Blades, una que se llama La Perla, y la otra es esta, clásico de clásicos xD, y pensar que conocí la canción por Casado Con Hijos xD, pero bueno no estamos aquí para comentar eso, sino el super atentado que sufrió el edificio con la intención de decirte que...quieren a Abukarim?, mandalos a joder a otro lado, porque no se atentan otro cuestión para asustar a Abukarim?, wan momen xD, empiezo a sospechar de Ali, desapareció hace un par de semanas, y hace un par de días surgió el ataque kurdo, como sabían que vivia el adulto-joven Diego Latorre en aquel edificio?, no me acuerdo pero creo que el mismo Ali le ofreció tal lugar, Ali no será un kurdo más?, o peor el lider de los kurdos, desde el principio se vió que no tenía una buena relación con el tal "Abu", y viendo la conversa del ex-bueno ahora en veremos y el chileno, le intenta advertir sobre Abukarim, y ahora los kurdos hacen casi lo mismo, Abukarim finalmente será la víctima cambiando todo el panorama de lo que tenía pensado?, esta y demás interrogantes las responderas en el próximo capítulo, a la misma hora?, y en el mismo foro xD

Saludos!

Muy buena la historia, te empiezo a seguir. Saludos.-

• Autor

Respuestas a mi People

Rojo_Eskarlata: si pos hombre, durisimo de roer es mi alter ego xD.... los kurdos y Abukarim tienen su concepción de vista de su país distinta.... los kurdos dicen no, los iraquíes dicen sí, y vice-versa.... son como el perro y el gato estos bandos.... y para mala suerte, a mi alter ego le toco estar en el medio de estos grupos.... los kurdos amedrentan a Abukarim por medio de mi co-existente personaje xD... ojala que no sea como tu dices y Ali siga siendo "una blanca paloma" dentro de este embrollo... partidos, lesiones y lo demás a continuación ;).... salu2

El Jefe: y bueh... yo no sabía como se llamaba la canción, ni siquiera quien la cantaba, asi que busque la frase típica y apareció... lo que frecuentemente hago cuando no me se el nombre xD... el gigantesco atentado que sufrió el edificio donde residía mi alter ego, solo sufrio daños estructurales como dicen las empresas xD... lo raro es que quieren a Abukarim, y por eso me atacan a mi, por eso yo creo que mi co-existencia quiere charlar con ellos, para preguntar... buenas deducciones de tu parte, creo que lo que logras inferir del texto (notese, hablo como ensayo de PSU xD) es muy bueno, mal no te irá en la PSU de lenguaje xD... esperamos, como le dije a Rojo, que Ali sea una "blanca paloma" y no tenga relación alguna con los kurdos... estas interrogantes serán respondidas bastante después, pues ahora se viene Bangladesh xD... salu2

Agustín E. Ramos: creo que hace unos post atrás te pasaste por acá mencionando lo mismo.... fijate mejor xD... salu2

Gracias a todos por pasarse a leer por acá... y más aún a los que dejan su post

xD... ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.