Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Respuestas a mi People

Tomás_Morrongielo: la historia será en lo posible con ambos, pero si el manager es despedido se seguirá con la selección... con algun otro manager... te contesto cuando corresponda :(..... salu2

cabrere: bienvenido :hello:... bueno, la idea es conseguir los mismos exitos y superarlos con creces en lo que sea posible... tambien esperamos clasificar al Mundial de Sudafrica y poder llegar mas lejos que en aquella ocasion que mencionas.... salu2

bolso_77: bienvenido y gracias por seguirme xD....

carloscaicedo84: como siempre, un agrado tenerte por estos lares.... espero que en este reto no se nos complique..... cuando sea la primera nómina quizas te de un paro cardio-respiratorio :)..... ojala que no hayan ni bombardeos en Irak ni bombardeos en mi Pc para que no se heche a perder...... salu2 y gracias por seguirme xD.....

El Jefe: welcome in!..... gracias por acompañarme en este paraiso de aves y flores radiantes :).... ojala se logren y podamos plantearnos mas y mayores desafios posibles..... el DT lo conoceremos ahora xD.... no creo que se generen problemas con estos giles que andan puro asesinando.... no, EEUU no sale como rival xD... salu2 y gracias por seguirme xD....

JohnManX: benvenuto!.... bueno, el grafico me costo hacerlo, gracias por el reconocimiento xD..... bueno, me agrada tu sinceridad y de seguro lograrás aprender lo suficiente como para charlar de ellos en una reunion familiar (o al menos eso creo xD)... salu2 y gracias por seguirme :(.....

Xalo: bienvenido!.... creo que toda seleccion no normal dentro de este foro es interesante...... de seguro conseguiremos más de algún logro histórico :(..... salu2 y gracias por seguirme :(.....

Lxcas_Barrios_8: es exótica, no tiene pinta, es exótica :(..... falso, conozco a 5, debido a algunas partidas de hace algunos años donde los adquiria a precio moco y terminaban siendo cracks :).... bueno, creo que estas hablando de Younis Mahmoud, el que salió goleador de la Copa Asiática.... como todos, espero conseguirlo de manera eficiente :(.... no, el principio no es ese, lo primero es clasificar a la Copa Asiática, recuerda que juego FM07 sin ninguna actualización :).... el DT a continuación.... salu2 y gracias por seguirme :(.....

Gracias a todos los que se han pasado por esta historia que esta recien empezando

:(

• Autor

cap01.png

"Felicidades, es un lindo varón".... No, es demasiado atrás.... "Hijo, tienes esto porque los hombres lo tenemos, las mujeres no lo tienen"... Podría ser, pero no me gusta como inicio.... Que tal "Si quieres una vida llena de lujos y placeres, lucha por conseguirlas. Si quieres una vida llena de plenitud y alegría, lucha por ellas también". Suena mejor, mucho mejor.... bueno, mejor continúo.... Estas fueron las palabras de mi madre cuando marché de mi hogar a los 18 años, con un solo sueño en mi mente, ser el mejor del mundo. No sabía en que, así que postulé a todas las carreras que dieran para mi puntaje, quedé en la UC para estudiar periodismo. Viaje a Santiago con el peso de ser el primero de mi familia que entra a la universidad, así que no debía defraudarlos.

mirandoportren.png

El paisaje que se logra ver es completamente distinto a mi nativa Parral, donde naciese el Premio Nobel Pablo Neruda. Un lugar que donde mires ves campo, y donde huelas hay un aroma distinto. Volveré a Parral en un futuro, me propuse, pero no seré un "Don Nadie", seré alguien que todos conozcan y todos quieran ser.

Cumplí exitosamente mi auto-imposición, y me logré graduar con 23 años de Periodista, mención Deportes, pero aún mi cuerpo me decía que no estaba satisfecho, aún quería más. Y así fue como rogué a mi madre a que me ayudase a pagar mi carrera como DT. Me dijo que "no, que consiguete un trabajo digno y pagate tú solo tu carrera". Y así fue como trabaje como periodista de "comentarios" en periódicos y páginas de internet, lo que no me alcanzaba con mucha holgura para pasar el mes, aunque dejaba $10 mil pesos en un chanchito todos los meses. Cuando cumplí los 27 me decidí a romper el chanchito, pero aún me faltaban $50 mil pesos para poder pagar la carrera, pero por suerte, en una de mis entrevistas para el medio en el cual trabajaba, conoci a alguien que terminó siendo mi amigo, trabajaba en el INAF y me hizo la paleteada para que me redujeran en un 30% el arancel de ambos años. Con eso pude sacar mi carrera como DT y hoy, con 29 años de edad, a día 21 de Enero de 2006, teniendo recién un día como graduado, espero a que mi representante (mi amigo) me llame con alguna noticia positiva. Cuando me gradué supe cual era mi sueño. Sueño con que mi nombre sea coreado, sueño con que un estadio se rinda ante mis pies. Sueño con que Diego Latorre sea el nombre que sirva de inspiración a todo el mundo, sueño con ser el mejor DT de todos los tiempos...

Cancha1.png

--------------------------------------------------------------------------------------o--------------------------------------------------------------------------------------

To be Continued....

Espera muchachón y empezemos por el final : "Sueño con que Diego Latorre sea el nombre que sirva de inspiración a todo el mundo, sueño con ser el mejor DT de todos los tiempos..." Te referis al comentarista de FOX Sports, al que en su momento era el volante 10 de Boca y le dijo al equipo del Bambino que Boca era un Cabaret?, a ese ya lo conocen. Un momento..... ESE NO ES... ese es Argentino.... el nuestro es Chileno...ese le pegaba bien con las dos piernas.. el nuestro tiene ambos pies izquierdos.... - "no me defiendas tanto".... -tranquilo para eso estamos los amigos. B-)

Se nota que haz sufrido en la vida (hablando de la historia claro esta), pero con esa canción que pones de Celia (se me eriza la piel cada vez que oigo a la negra nacida en Cuba) y en un aparte de la misma "al mal tiempo buena cara" esa es la que nuestro protagonista, o sea tú, ha tenido que hacer desde que salidó de casa cuando apenas cumplia la mayoria de edad, hoy 11 años después y sus 29 años quiere una oportunidad, no como peridista su primera carrera y por la que le tocó abandonar la tierra de Neruda para ir a la capital, sino como DT, es cierto es joven, sin experiencia, la mayoria de jugadores de un plantel serán mayores que él, lo perratearan, se lo pasaran por la faja, .... - "no me defiendas tanto".... en fin si no podemos de este lado del planeta nos tocará buscar rumbo desconocido y explasmar en el campo todo lo aprendido en los letrares.

El diario de un Soñador....Empedernido, me robaste me robaste B-), parece que llego a ti la moda del foro, poner música en la historia :D, me dijeron que trabajo en una página de internet llamada fmsite.net, y que creaba historias y esas cosas xD, bueno se ser un periodista a un Dt, mas o menos lo que tengo pensado hacer yo, exepto por lo de periodista, me estoy desviando mucho de la historia xD.

Diego Latorre, que como muchos jovenes no le gusta su carrera cuando empiezan a trabajar, se decidio por ser un DT, que giro, muy joven se le ocurrio ser entrenador y como dice Carlos, sera joven, sin experiencia, habran jugadores mayores que el, le hecharan en buen chileno un par de "chucha'as", pero seguro triunfa :), sabi que mande tu curriculúm a la asociación de futbol de Irak no se que me diran sobre ti, es seguro que te rechazen xD

Saludos!

PD: El Me Robaste era broma por cierto xD , aunque me robastes poner xD en todas las lineas del comentario :)

Editado por El Jefe

ajajajaja esta bueno el cuento, por lo menos la carrera de tecnico se la pago el mismo B-)! pero como siempre a lo buen chileno buscando por todas partes que le rebajen el precio :D! o teniendo pitutos por todos lados jajaja..., esta buena la historia felicitaciones, ojala no la dejes como la de magallanes xD, ahora a esperar el capitulo que viene del sufrido entrenador que aun nisiquiera empieza su aventura por el futobl

buen tema... medios carretes me acorde xD!

• Autor

Respuestas a mi People

carloscaicedo84: bueno, con esos amigos, para que quiero enemigos xD.... bueno, creo que sin verme sabes que yo para jugar al balonpie soy un asco, por algo soy el DT del equipo del colegio xD.... en todo caso, sabia que tener el mismo nombre del futbolista me daria problemas.... para donde voy me dicen "como el jugador de Boca" y yo como estupido diciendo: "si" xD....

bueno, la vida le ha ido de pros y contras a nuestro protagonista (yo), pero que va, como diría la gran Celia, hay que gozar en la vida.... tranquilo, creo que estaré capacitado para mandar a gente mayor que yo xD.... pero creo que en la ultima parte tienes razón, quizas me rechacen por ser joven :(.... salu2 y gracias por pasarte xD....

El Jefe: debo decirte que los banners los hice anteayer mientras me aburria de sueño xD.... y se me olvido que tu ya tenias es frase ocupada, debo pedirte perdón por ese robo..... bueno, paso a informar que lo de la música será ocasionalmente, pues la verdad es que hay veces en que no se que canción ocupar para el texto en cuestión..... el trabajo, no era para fmsite.net, era para cm-spain xD..... yo tengo ganas de estudiar periodismo y posteriormente sacar dirección técnica, por algo, como dije a carlos, soy el dt del equipo del colegio xD.... bueno, y como tambien dije a Carlos, es obvio que me miraran en menos por ser más jóvenes que algunos jugadores, pero que va, varios DT's son menores que sus pupilos como Zubeldia por ejemplo... a lo mejor me rechazan, pro que va, soy una mierda xD..... salu2 y gracias por pasarte xD....

JohnManX: gracias por el halago... menos mal que se pagase solo la carrera, sino se pasaria de mamón xD... bueno, no podía ser menos, siempre el buen pituto para poder tener beneficios.... quien no ha abusado de ellos xD.... bueno, el siguiente capítulo ahora xD..... salu2 y que bueno haberte acordado de carretes :(xD.....

Gracias a todos los que se pasaron por este primer capitulo

xD

• Autor

cap02.png

El día de ayer (24/01) me llamaron muy temprano en la madrugada (13ºº hrs.), como tenía sueño no entendí mucho de que se trataba, así que atiné a decir que me llamen más tarde y corté. A las 10½ volvieron a llamar, esta vez si entendí, bueno, en realidad no, pues hablaban un idioma raro, asi que corté nuevamente, no faltan los idiotas que te hacen bromas por teléfono. Me volvieron a llamar y con un español bastante cagado me dijeron: "¿Ha- bla- mos con Di- e- go La- to- rre, el DT?", a lo que yo respondi que si, que efectivamente era yo, pero que no estaba para bromas, "No es nin- gu- na bro- ma..... so- lo que- re- mos su co- rre- o el- ec- tro- ni- co", se los dí, y finalmente me logré contactar con ellos vía traductor. Según ellos, les había llegado un e-mail con la oferta de un gran mánager chileno que tenía ansias de dirigir en cualquier parte y que soñaba con ser el mejor Director Técnico del mundo. Absorto, no respondí en un gran lapso de tiempo, pero me excuse de que había ido al baño. Era mi oportunidad, sabía que tenía que aprovechar, pero no sabía lo más importante, ¿de dónde eran ellos?. Telepáticamente, al parecer, me respondieron, "Somos la IFA, Iraq Football Association". Irak, me dije, creo que no sería positivo arriesgar la vida, por todo esto que pasa en aquel país, por una chance de cumplir mi sueño, pero era una gran oportunidad, era la posibilidad de demostrar que no soy un "Don Nadie". "Acepto, pero llegaré la próxima semana, antes debo hacer algunas cosas". "No hay problema, haz todo lo que tengas que hacer, te esperaremos"

En Irak...

Abukarim: Ali, no sabes en lo que se metió este idiota

Ali: ¿A qué te refieres?

Abukarim: Los separatistas buscan a alguién importante, pero querido, para asesinarlo. Este imbecil es el blanco perfecto

Ali: ¿Y por qué él?

Abukarim: recuerda que mi nacionalismo me impide que arriesgue a un compatriota, pero él, como le dices, viene de un país que nadie conoce, así que no influirá mucho...

Ali: Abu, tú plan me desagrada, pero hice un pacto contigo, y deberé apoyarte hasta que muera, aunque nada me impide que te diga esto: Eres un ¡ASCO!

Abukarim: lo se Ali, lo se.... (Risa Malévola) Muajajajaja, Muaja, Muajajaja.....

En Santiago...

Bueno, creo que tengo trabajo. Al día siguiente viajé a Parral para contárselo a mi familia. Supuse que estarían orgullosos, eso hasta que les conté.

Diego: madre, me voy a Irak...

Mamá: ¿Irak?, ya, y ¿eso era la gran noticia?

Diego: si poh, que, ¿no me dirás algo?

Mamá: ¿Y que quieres que te diga? Yo pensé que te iba a ver dirigiendo en el Manchester Utd.

Diego: bueno, es mi primer trabajo como DT, asi que por ahora esto está bien

Mamá: está bien... si tú lo dices, te felicito y suerte...

Diego: gracias mamá... te echaré de menos.....

En Irak...

Abukarim: Ali, llama al chivo expiatorio...

Ali: ¿A quién Abu?

Abukarim: Al ímbecil....

Ali: ¿A Diego?

Abukarim: Si, a Diego, al idiota que acabamos de contratar....

Ali: ¿Y para que lo quiere señor?

Abukarim: necesito preguntarle cuando llega, pues le compraremos los pasajes esta tarde y quiero que confirme si viaja el próximo Martes....

Ali: Como digas....

En Santiago...

Ayer me llamaron estos tips de Irak, me preguntaron cuando viajaba. Les dije que el martes, pero me extraña mucho el interes, después de todo no soy Marcelo Bielsa o Louis Van Gaal... soy Diego Latorre y no tengo más de una semana como DT.

----------------------------------------------------------------------------------------o----------------------------------------------------------------------------------------

To be Continued...

Paso a informar que me encontraré ausente unas 2 semanas, pues mañana me ire a acampar con mi padre, luego voy a casa de mi abuela, por lo tanto, estare hasta, más o menos, el día 21 o 22 posiblemente afuera.... espero comprendan xD....

Editado por the_alchemist

Buuu maten al Abukarim, nadie le dice a Chile, "un país que nadie conoce", ese (Risa Malévola) me lleno de risa xD, en fin tremendo plan del hombre del nombre raro, y en fin todo genial xD, hasta tu mamá que conoce al Manchester United, que genial la mía con suerte conoce al Colo y le dice el Loco-Loco xD,

Saludos!

PD: No hay porque disculparse por aquella frasesita, total yo también la robé de un disco xD.

PD2: Al parecer no soy el unico pelotudo que tiene nombre de futbolista y para peor es malo de nacimiento :(

PD3: Eso de Respuestas a mi People es muy....Pamela Díaz xD xD xD

EDIT: PD4: Pasalo bien en el campamento y en la casa de tu abuela xD, "te espero"...uuuuui la wea gay!! xD

Editado por El Jefe

abukarim y la consha..... aunque sea Ali tiene algo de corazon po wn......ojala salgas adelante y arruines los planes de ese abukarim

pd:pasalo bien en tu campamento y donde tu abuela.....en el campamento no levanti carpa tan luego :$ xD

Espero que la historia siga pronto xD

me engancho a la historieta

suerte

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Respuestas a mi People

El Jefe: creo que, considerando a la distancia que tenemos, nosotros consideramos a Irak como un pais que nadie conoce xD..... me parece bueno que te hayas enganchado altiro y no se haya puesto fome xD...... mi mamá ve futbol conmigo, he ahí que conozca los equipos europeos...... salu2

PD: me dio paja cambiarla cuando me di cuenta xD....

PD2: tu tienes un nombre actual... yo el de un tata :(....

PD3: bueno y?..... es por mientras me inspiro para el banner xD.... aun sigo buscando xD....

PD4: me fue bien en el paseo..... xD

XaLo: por lo menos hay alguien que tiene sentimientos, si fueran los dos malos ni me lo imagino..... por suerte me fue bien en el camping y creo que levante carpa el primer dia xD..... salu2

El carbonero: gracias por unirte, y como dirian muchos del foro, espero verte con comentarios mas constructivos en las proximas ocasiones ;)...... salu2

Gracias a todos por leer y mas aun a los que postean

:auch:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.