Jump to content

Respuestas destacadas

Casi me pongo a llorar :), que bueno que estes bien, y para que pase piola este comentario, queremos mas historia :)

Saludos que bueno que estes bien xD

que bueno que estas bien!

• Autor

Respuestas a mi People

Antes de responder, quiero contar lo que me aconteció esa noche, y a la vez, dejar un mensaje de apoyo, confortación y de condolencia a todos aquellos que perdieron a algun familiar, aunque muchos no esten en este foro. Por suerte, esa noche llegue a una hora no prudente (tipo 3:00) a la casa de mi abuela, que vive sola. Ella, le tiene un terror terrible hasta a un temblor suave. Como decía, esa noche yo me había ido a acostar, pero mi madre se quedó en pie conversando con ella. Cuando empezo el temblor, a las 3:34, yo roncaba, pero mi madre me fue a despertar porque se había alargado. Llegamos al comedor, vi a mi abuela abriendo la puerta, pero se trabó, se soltaron las llaves, y en la oscuridad, encontrar la chapa se hace una odisea. El punto es que alcanzamos a llegar a la puerta antes de la quebrazón de copas y vasos, pues sino, nos hubiesemos quedado sin pasada a la puerta de entrada. La puerta se abrió, y el temblor poco a poco se fue transformando en terremoto, hasta que amainó. Pasadas las 04:00 llegó mi hermana con su novio, lo que nos benefició en gran medida, pues tenían linternas, y nosotros, apenas con una vela. Su pololo colocó la radio de su celular y nos enteramos de la desgracia acontecida. Terremoto grado 8,8 a 90 kms. de Concepción. Telefonos colapsados e imposibilidad de comunicación con familiares que viven por esa zona. Estabamos nerviosos, es verdad, al no tener información acerca de ellos (hoy sabemos que se encuentran bien). Luego llegó mi padre (mis papás son separados, pero el vive en la misma villa que mi abuela) y nos "relajamos" dentro del nerviosismo latente. No dormimos en una cama "decente" en dos días, siendo el lunes la primera noche que pase en una cama, aunque claro, sin dejar de sentir replicas fuertes.

Hoy por hoy, amigos chilenos, sudamericanos y españoles, nos enfrentamos frente a uno de los terremotos más fuertes en la historia desde que se registran, pero no por eso nos derribaran. Somos un país al que coraje le sobra. Al que garra muchos le envidian. Al que la fuerza le sale del alma. Claro, no falta el "lúmpen" que nos deja mal parados como país. Pero ellos son pocos, comparados con Bruno, que, al ver todo lo suyo roto, con gran entereza, levantó su bandera chilena y caló ondo en todos los corazones chilenos. Él no sabía de que magnitud había sido la catástrofe, pero nos demostró su coraje, como el que muchos tenemos, y con su gesto nos dice que nos levantaremos. Y como diría Arturo Prat: "Nuestra bandera nunca se ha arreado ante el enemigo, y esta no será la ocasión de hacerlo (...) !Viva Chile!"... Frases como esta ultima se repite en todos lados, frases como Fuerza Chile, Vamos Chile o Chile, nos levantamos juntos quedan cortas. Mejor sería Arriba Chile, ante la adversidad siempre nos levantamos..... Gracias por leer estas palabras...... Ahora respondo sus comentarios....

CarlosCaicedo84: agradezco tu preocupación, mi familia y yo estamos en perfecto estado, de hecho también agradecen tu preocupación... bueno, la conferenciafue corta, pero contundente xD... la tactica es a lo Bielsa, pero con mi toque, pues la idea nos es copiarla xD... por mucho que se este poco en Bagdad, lo principal siempre es destacable, y si se puede resaltar mejor xD... salu2 y reitero mis agradecimientos por tu preocupación...

Panzho: me alegro mucho de que te encuentres bien, y se agradece la preocupación xD... espero que te pongas a punto luego :).... salu2 y recuerda, yo también te quiero :)....

El Jefe: la primera parte, ya hablamos por msn xD.... si ves a Hussein es probable.... es un portero de 17 años, y despunta como promesa xD... y el resto, esta repartido por el mundo xD.... salu2

El Jefe (2): la historia ya continúa xD....

JohnManX: muchas gracias por la preocupación xD..... salu2

Gracias a todos los que se preocuparon por mi.... si no tuve como hablar fue porque me encontraba fuera de mi hogar, debido al movimiento telúrico

xD..... xD

• Autor

cap05.png

Hoy me tenía que presentar en el estadio temprano en la mañana, debido a que era el primer entrenamiento, y debía charlar con los jugadores. Muchos estaban aquí, pues habían llegado por la nominación de Ahmed. Tengo que decidir cuales son los que mejor rinden para ver futuras nóminas, aunque la directiva puso a mi disposición un avión "express" para ir a buscar algún jugador que me digan que es muy bueno. Ya en el estadio, todos los que allí entrenaban me miraron extrañados, Al Halil me trató de bebé, mientras que Karim pensó que yo era el nuevo fisio de la selección. Cuando les conté que yo era el nuevo DT de Irak, miraron al cielo y le pidieron a Alá que los protegiera de la adebacle que vendría. Creo que son exagerados. El único que me "defendió" fue Mahmoud...

Younis: hola entrenador

Diego: hola Younis...

Younis: y sabe mi nombre?

Diego: hay que estar interiorizado en lo que haces....

Younis: vengo, a nombre de mis compañeros, por algo soy el capitán, a darle la más cordial de las bienvenidas al combinado nacional iraquí...

Diego: muchas gracias Younis... a propósito, Abdul Wahab.... a dar 5 vueltas a la cancha, y tú Karim, 30 sentadillas en 45 segundo.... Akram, tú cuentas... si hace menos, hará 10 tiburones conmigo a sus espaldas.... entendido?...

Abdul: pero profe!....

Diego: nada de profe aquí... y si no vas en tres segundos, darás 10 vueltas, y así sumarás más.... UNO..... DOS.... TRE....

Abdul: ya voy, ya voy...

Diego: y tú Karim, tus sentadillas...

Karim: ya las hice, pregúntele a Nashat... - Nashat iba a asentir, pero lo obligué a callar...

Diego: no te ví.... hazlas de nuevo...

Karim: pero entrenador!...

Diego: ya, hazlas, sino harás 20 tiburones con una roca en tu espalda....

Karim: bueno, bueno....

Y demostrando que no soy un niño, los obligué a hacer actividades que sabía que no les gustaría. Luego de que terminásen, les hablé de mis pretensiones. Les dije que quería clasificar primero en el grupo, pues se que el plantel da para eso, y que incluso podríamos llegar lejos en la copa asiatica. Akram miró al equipo y dijo: "claro que podemos, por algo sacamos cuarto lugar en los juegos olimpicos". Y con impetu de equipo todos se aleonaron y empezaron a decir "somos grandes" o "japón y corea no podrán con nosotros", etc. Y aprovechándome de su "garra" los mandé a trotar, y ninguno chistó.

entrenamiento.jpg

En la Sede de la IFA

Abukarim: creo que este chico, me puede ser muy útil...

Ali: a qué te refieres?

Abukarim: sabes muy bien a lo que me refiero... Diego - en eso Ali interrumpe...

Ali: y ahora lo tratas de Diego?... definitivamente no se lo que pasa...

Abukarim: sucede que Diego es un hombre muy eficiente... me sorprendió al ver que ya tenía todo listo con Kirguiztán... nunca había visto eso en ninguna parte... en vez de que lo maten, podríamos usarlo para una posible "unión" con los separatistas, para por fin poder ser un "estado" de USA...

Ali: y tú crees que haga semejante idiotez?

Abukarim: Ali, Ali, Ali..... tú sabes perfectamente que a mi, nadie se me niega.... ni los separatistas...

Ali: que quieres decir con eso?

Abukarim: y tú como crees que se fue Ahmed?.... yo hablé con los desalmados separatistas y les di una cantidad de dinero para que lo amenazaran....

Ali: pero si ellos a ti te odian.... como les entregaste el dine.... - Ali calla, piensa y prosigue - el depósito?

Abukarim: exacto mi querido Ali... el depósito que tu mismo hiciste la semana pasada...

Ali: si me atrapan por cohecho, te delato...

Abukarim: tranquilo... a ellos los tengo cubierto...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

To be Continued...

IMPORTANTE

Es muy probable que mañana postee la previa del encuentro, no se si pueda postear el resultado, pero en lo posible intentaré.... sino es posible mañana, el domingo, si o si, estará el resultado...

PD: he ido achicando mis capitulos para poder enrrielarlos de una forma correcta, pero mis super parrafadas volveran pronto xD... no se preocupen xD

Me alegro que este bien por ti i tu familia se que aki la gente no se conoce en persona pero aki dentro somos una gran familia, espero que dentro de muy poko puedas seguir con tu vida como siempre as vivido con tranquilidad.

wajwjkkjw, lo miraban como un niñito a Diego Latorre xD, pero finalmente mostró que era la pura apariencia, porque de caracter es más pesado que....en este momento no me acuerdo de ningún personaje de mal humor xD, como en algunos sectores de Chile dicen...fuistes un "Picado a Choro" o "Chorizo" xD y Abukarim le esta cayendo bien el niñato, bah...adulto xD, no se porque esto me huele que el malo de la película va a ser el que en un principio era el bueno o sea Alí, y Abukarim te va a ayudar a salvar a Iraq xD, algo así como la primera pelicula de Harry Potter y el profesor con cara de bueno y al final era el malo xD

Saludos!

PD: Sigo insistiendo, podrías poner en el banner de respuestas a Pamela Díaz xD

Jejeje, Dieguito llegó como entrenador de escuela de fútbol infantil, mandando vueltas y sentadillas por arte y parte xD ... "ya las hize"..."no te ví hazlas nuevamente" ... xD . Por lo menos los jugadores entendieron el libreto que queria el DT y que tienen que aspirar a colocar a Irak en lo mas alto del fútbol asiático. Lo que no entiendo son las intenciones de los "federativos" aún xD

• Autor

Respuestas a mi People

Andreu Serrano: gracias por tu preocupación andreu... como tu dices, la mayoria no nos hemos visto nunca la cara, pero todos somo una familia, y si alguien sufre, sufrimos todos... y la tranquilidad llega poco a poco a priori pasan los días... salu2

El Jefe: si te miran como niño, ponte los pantalones y mandalos a la xu** xD... es mas pesado que el malo xD... y como dicen por acá: "eri terrible pica'o a shoro vos, loco" xD.... parece que Abukarim esta reconsiderando su primera postura y quiere hacer otra cosa con nuestro protagonista... veamos como se desenvuelve esta cosa... porque esto es como Pelotón... todo puede pasar xD.... salu2

PD: si quieres hacerme el banner, pues bienvenido sea... a mi me da paja xD....

CarlosCaicedo84: bueno, la costumbre se pega... es obvio... si un profe no te ve, te obliga nuevamente xD... creo que la selección esta mentalizada en poder conseguir las aspiraciones de nuestro querido Diego.... y si no entiendes a los federativos, tranquilo... para eso hay más capítulos xD..... salu2

Gracias a todos los que se pasaron por esta historia

xD.... xD

Bielsismo puro en la táctica, quien es el alexis iraquí? o el chupete iraquí? o el Pitbull iraquí xD, danos información que lo único que conozco de irak son sus grandes personajes historicos xD, esperemos que se debute con una victoria en el banquillo, en la foto de los jugadores entrenando, hay uno que tiene un aire o una brisa marina xD al burrito Ortega, ah! y otra pregunta hay algun jugador que juegue (obviamente) en Europa?

Saludos!

PD: 30.000.000.000 de pesos, 60.000.000 de dolares, aunque en pesos suena harto en dólares es una mugre lo que se reunió, pero fue emocionante doblar la meta, en el mayor comercial de Chile tambien llamado Teletón :rolleyes:

A MIERDA!, PERO QUE TACTICA jajaja

es el toque de bielsa jajaja y que sueldo que va a ganar esperemos que gane o sino muere jajajaja

que pasa si las cosas no empiezan bien?.. pasas a linea de 4¡??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.