Jump to content

Respuestas destacadas

voy a utilizar una frase muy tuya.... voy a llorar xD ... por fin veo un entrenamiento, palabra de los jugadores, una previa, la nómina xD y una tácticapara golear ó para que te goleen, pero mirando las características del rival y analizando las palabras del DT Iraquí los "hijos de Sadam" son los favoritos para quedarse con este amistoso, futbol, futbol, futbol, que emoción. :):)xD

asi me gusta, al ataque con todo!

• Autor

Respuestas a mi People

El Jefe: Bielsa es un referente de mi pseudo protagonista... de algo que saque de él... :(.... quiero hacer un detalle después del match, para analizar como funcionan en el partido, y a la vez, hacer una comparación con jugadores de "renombre" mundial.... pero será después del match... se espera un triunfo en esta pasada de fecha FIFA, cosa de que mis jogatores adquieran la tactica rapidamente.... creo que es una leve corriente de aire que solo rozan las copas de los árboles más altos.... pero si, se parece un poco xD.... y el del medio tiene una mezcla entre Lucio (zaguero del Inter) y Nabih Chadud... xD.... como te digo, detalles, después del match, para hacer un análisis profundisimo de los jugadores.... salu2

PD: el mayor comercial de Chile :(..... pero es poco dicen los entendidos en el tema.... mientras unos dicen que esto es el 10%, otros dan como un 0,2% para reconstruir Chile.... mal....

JohnManX: creo que sino resulta, nos vamos a la mierda xD... mientras haga su pega correctamente esta todo, absolutamente todo bien xD..... recuerda que nuestro protagonista tiene de referente a Bielsa, y por lo tanto nunca "cambiaría" de táctica, pero también admira a Van Gaal, lo que da un toque de locura al estilo Bielsa... por lo tanto, si se desordena cambia, pero con el paso del tiempo, que quede claro :(... :(..... salu2

CarlosCaicedo84: creo que se recurre mucho a mi ultimamente :(.... llora todo lo que quieras, en esto, todo esta permitido xD..... bueno, insisto, en la historia del Club Deportivo Orientacion Maritima te hubieses muerto xD.... me demore como 15 paginas en hablar de una gota de futbol xD.... tranquilo... el futbol llego, y para quedarse, aunque intermediado por trama xD.... salu2

elcarbonero: siempre al ataque... nada de ratonear!... salu2

Gracias a todos los que se dan el tiempo de leer esta historia

:( :(

• Autor

kgz.png

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Fe de Erratas: Irak Sport quiere disculparse por haber escrito de mala forma una palabra. La rema incorrecta dice "ahorá", y en realidad debiese decir "ahora".

Un gran reporte del partido, estoy muy contento por tu primera victoria como entrenador eso ara que los directivos de la federacion crean un poko mas en ti, esperamos al proximo partido con ansias de ver otro gran partido de la seleccion de irak.

Que queria pedir el favor si no es mucho de pedir que la proxima vez que pongas la lista de convocados si podrias poner de que equipo biene para ver en que ligas juegan los jugadores de irak , gracias de antemano.

Bueno, como era de esperarse tu debut fue un triunfo pero fue por una goleada considerable lo que hace mas meritorio aún lo conseguido, nivel superlativo de varios jugadores en este encuentro en donde 6 obtuvieron puntaje por encima del 9, lo que significa que mas de la mitad del equipo estuvo en una actuación casi perfecta, repartidito los goles en donde la única mancha fue en el jugador Mohammed y capitán de equipo que no mojo y fue el jugador de mas baja calificación.

Pd 1. en donde habia visto esos "detalles" del partido xD

Pd 2. si claro fe de erratas por error de Irak Sports, como no xD

Al ver el resultado, sentí que lo hubiera sabido desde antes, incluso con todo los detalles de amarillas el mejor del partido no se porque :unsure:, y yo que esperaba un marcador bonito con muchas cosas xD, bueno que mas decir, incluso me parece que ya sabes cual fue mi reaccion al ver el resultado xD, bueno que mas decir sobre el resultado la tactica sirvio "bien", a concentrarse en la defensa porque esto con un China o un Corea, hubiera sido peor, no se si me entiende xD.

Mira tu, hace un par de años los auspiciaba Umbro, eso si no lo esperaba, y espero (xD) el analisis de los players

Saludos!

PD: El del centro a Lucio yo no le veo ni una brisca, a Chadud lo encuentro igual xD

PD: Como dijo carlos, Fe de erratas si como no xD, ese tipo de corrección me parece conocido, pero aquella vez fue con una palabra obscena xD

PD3: Joder cabroncete, tremenda réplica, estaba en el cole en un segundo piso y fue genial dentro de lo genial que puede ser xD y nos echaron a la casa xD, espero estes bien xD

• Autor

Respuestas a mi People

Andreu Serrano: muchas gracias xD... bueno, esta victoria es para simentar las relaciones entre el DT y el Pdte. de la Federacion... o al menos eso esperamos xD... el proximo partido ya se viene, y ojala logremos conseguir otro triunfo xD.... lo que me pides a continuación xD.... salu2

CarlosCaicedo84: era esperable un triunfo, pero no de estas características... como tu dices, el nivel superlativo de los jugadores a la hora de los "que hubo" fue completamente destacable... Emar Mohammed fue el peor de la cancha, donde lo reemplazo Safaa Khadim, jugador que debutaba y lo hizo bastante mejor que el anteriormente mencionado.... salu2

PD: de eso mismo iba a escribir, pero colocando la fe de errata, se me le olvido xD... no oses preocuparte que lo colocaré debajo del texto en cada analisis xD....

PD2: bueno, el diario se tiene que justificar o no? xD

El Jefe: extraño no?.... quizás tuviste un Deja vû xD.... bueno, aproveche la noche nocturna para "re-inspirarme" y hacer mi propio coso xD.... aunque no descarto el custion ese para un futuro.... quizá, como tú dices, China, rival del grupo, o Corea hubiesen aprovechado mejor las falencias defensivas, que fueron pocas, pero esos son mas contundentes y podrian definir un match facil con esos errores... bueno, umbro auspicia equipos chicos xD.... saIvo a uno, Inglaterra, el resto, todos pequeños xD.... salu2

PD: bueno, yo lo daba por la altura y el peinado... a lo mejor es el hijo perdido de entre ellos dos xD....

PD2: como le dije a carlos, se tiene que justificar los errores o no?....

PD3: ya conversamos de las replicas via msn xD.....

Gracias a tod@s por pasarse, o tan solo simplemente leer esta historia

:unsure:xD

• Autor

principal.png

Un análisis profundo

Luego del gran triunfo obtenido frente al combinado kirguiso, el nuevo seleccionador iraquí, el chileno Diego Latorre, ha decidido hacer un breve resumen para todos aquellos que quieran conocer más acerca de sus ídolos. En esta oportunidad se hablará de tres jugadores que en el día de ayer la rompieron con gran clase y jerarquía, además de otros cuatro que podrían llegar a resultar interesantes durante el proceso de para las clasificatorias para la Copa Asiática y las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010. A continuación, los cracks iraquíes:

akram.jpg

Nashat Akram

Club: Al-Shabab de Arabia Saudita

Análisis: Es el mejor jugador de la actual selección iraquí, y supuestamente, debería llegar a ser el mejor en la historia del combinado mesopotámico. Se le compara con Paul Scholes o Joe Cole, e incluso se habla de que los llegaría a superar.

mahmoud.jpg

Younis Mahmoud

Club: Al Garafa de Qatar

Análisis: Es el goleador de la actual selección iraquí, y se espera que en un futuro se transforme en el goleador histórico de los Leones de Mesopotamia. Su calidad no es mucha, pero su olfato goleador es comparado con el de Humberto "Chupete" Suazo.

karim.jpg

Mahdi Karim

Club: Apollon Limasol de Chipre

Análisis: Es el velocista de la actual selección iraquí, y su velocidad se llega a comparar, en algunas ocasiones, con el experimentado nigeriano Obafemi Martins.

Abdul Wahab Abu Al-Halil

Club: Sepahan FC de Irán

Análisis: Es, por excelencia, el carnicero de la selección iraquí, y por muchos años. Se compara con De Rossi, aunque su calidad no lo iguala, sus cartulinas amarillas y rojas lo equiparan.

Noor Sabri

Club: Al Talaba de Irak

Análisis: Es el gran guardavallas que hace mucho tiempo el seleccionado iraquí no tenía. Su calidad es buena, pero no se cree que mejore sus atributos, aunque cuando disputaba las inferiores, se le llegó a comparar con Iker Casillas.

Haidar Obaid

Club: Al Riffa de Bahrein

Análisis: Un central de categoría, no mundial, pero para jugar a nivel asiático salva muchísimo. Es difícil encontrar comparación, pero si de defensa se habla, Puyol sería un muy buen comparativo.

Mohammed Nasser

Club: Apollon Limasol de Chipre

Análisis: El segundo a cargo. Si Mahmoud no esta por cualquier motivo, este debiese ser el caballo de batalla del combinado iraquí.

Editado por the_alchemist

Gracias por el resumen, no esta mal la mayoria juegan en ligas extrangeras, de chipre,qatar i iran, aver si alguno da el salto a europa i como mas experiencia internacional. suerte con el proximo partido.

Bueno se hizo una presentación de los mas referentes del equipo, realmente los números del Mahmoud son interesantes tiene buena pegada y es un jugador con una velocidad interesante, aprovechando que se juega con 3 arriba podriamos utilizarlo por una banda con finalización por el centro ya que que con su "sprint" dejará tirado a mas de un defensa, pero eso lo decidirá el DT iraquí homónimo del ex-Boca y ahora presentador de Fox Sports xD .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.