Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

hola buenass juego con el zaragoza,la atctica ya e dao cn la tecla uso una 4-2-3-1 pero el problema esta en mi delantero....mantengo el balon,creo muchas jugadas,incluso 3u4 jugadas mano a mano de mi delantero pero mete 1 d 7,actualmente lleva 10dianas en la primera vuelta es Uche pero me da coraje xk podria llevar la tira....algun consejoo,graciass

Los de los manos a manos es una critica de varios, a veces es increible cuantas tapadas te hacen... sin embargo, cuando jugas con un solo delantero, este posiblemente cumpla una funcion de apoyo y no tanto como definidor. Su funcion principal es aguantar y descargar para meterse en el area al final de la jugada. Muchas ocasiones las genera el DC pero las define otro. El delanterro solitario cuando juega mas atacante como avanzado o ariete tiene el problema de enfrentarse solo a 2 o 3 defensores y salvo por un desmarque le cuesta regatear y meter el gol.

Yo en mi caso, entiendo a los que quieren un 9 solitario y goleador, porque los hay pero para eso te sugeriria que llegues con mucha gente al ataque cosa que tenga compañia y que las marcas se tengan que preocupar por varios jugadores. El riesgo esta en que al poner muchos jugadores al ataque descuidas la defensa...

En principio te sugiero que lo hagas jugar como hombre objetivo apoyo.

Ponlo como ariete y juega con pases directos, asi yo le e sacado muxo partido a soldado con esa misma tactica

Los de los manos a manos es una critica de varios, a veces es increible cuantas tapadas te hacen... sin embargo, cuando jugas con un solo delantero, este posiblemente cumpla una funcion de apoyo y no tanto como definidor. Su funcion principal es aguantar y descargar para meterse en el area al final de la jugada. Muchas ocasiones las genera el DC pero las define otro. El delanterro solitario cuando juega mas atacante como avanzado o ariete tiene el problema de enfrentarse solo a 2 o 3 defensores y salvo por un desmarque le cuesta regatear y meter el gol.

Yo en mi caso, entiendo a los que quieren un 9 solitario y goleador, porque los hay pero para eso te sugeriria que llegues con mucha gente al ataque cosa que tenga compañia y que las marcas se tengan que preocupar por varios jugadores. El riesgo esta en que al poner muchos jugadores al ataque descuidas la defensa...

En principio te sugiero que lo hagas jugar como hombre objetivo apoyo.

Tiene importancia el rol que le pongas a un delantero a la hora de quedarse sólo delante del portero y rematar? si es así no debería, un disparo desde la frontal del área es un disparo desde la frontal y si lo hace un medio no debería importar si le das el rol de mediapunta o de mc, debería ser relevante su atributo correspondiente y las jugadas aprendidas (disparar con potencia o colocado por ej.) vamos es mi opinión.

• 2 semanas más tarde...
Ponlo como ariete y juega con pases directos, asi yo le e sacado muxo partido a soldado con esa misma tactica

tal cual dice galvez... ponelo como ariete e inmediatamente detras de el una linea de tres medias puntas. podes poner dos rapidos por las bandas y uno creativo por el centro. vas a ver como te va a llenar de goles.

por ejemplo:

---------------Van Persie--------------

Nasri---------Arshavin-------Wallcott

tambien podes probar con la instruccion desde la banda "pases al hueco" si son rapidos y la defensa contraria no tanto

asi juego yo y me lleno de goles...

ojala te funcione... abrazo de gol!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.