Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Black Necesito tu ayuda

Respuestas destacadas

hola perdon por crear este post,pero bueno necesito la ayuda de black_rive el creador de la tercera division,me gustaria que me ayude coon el tema de aplicar las reglas en las regionales,ya que solo eso me falta he visto que en si liga creada pudo hacer que 72 equipos de tercera desciendan por lo cual necesitaria hacer que 72 equipos de regionales ascienda para que las reglas sean validad segun el editor,pero el editor me impide sobrepasar el limite de 60 ascensos o sea que no coincide con los que descienden d etercera,por eso me pregunto como has echo black para poner que 72 equipos desciendan ya que cuando en los ascensos de regionales pongo 72 ascensos automaticamente el editor me cambia el valor a 60 ascensos,no se si sera porque los de sigames limitaron el editor o que pero me gustaria saber como has echo para que 72 equipos desciendan me gustaria hacer que 72 equipos asciendan de regionales a tercera,quiero saber si tu puedes hacerlo,el archivo ya esta completo y tiene 37 subdivisiones pero me he visto obligado a retirar 4 subdivisiones como la de melilla,ceuta,menorca y ibiza porque al tener pocos equipos esas subdivisiones me ocasionaban errores en las otras subdivisiones haciendo que algunos equipo desaparecieran,me gustaria pasarte el archivo para ver que puedes hacer para que quede bien.

en tanto he realizado una modificacion sacan do esas subdivisiones que mencione pero me gustaria que a la version completa con 37 subdivisiones le encontremos una solucion,saludos.

pasa por mi post si quieres mas detalles,http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...30&start=30

Editado por marquito

Cerrado.

Por favor, hay un topic para hablar del fichero de la 3ª División.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.