Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quee vengaaa el parchee yaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se que hacer. me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooo

En Europa dicen que no les importa el mundial de clubes porque si pierden (siendo casi siempre favoritos) como pasó la mayoría de las veces, ya tienen esa excusa.

En Europa dicen que no les importa el mundial de clubes porque si pierden (siendo casi siempre favoritos) como pasó la mayoría de las veces, ya tienen esa excusa.

pues para mi no es ese el caso porque para los clubs europeos no es tan importante como para los sudamericanos asiaticos y de mas clubes que todos sus jugadores quieren jugar en europa y es un escaparate para poder llegar y vender sus jugadores a clubes europeos aca es bastante mas importante la champions o la europe league que el mundialito de clubes y asi son las cosas es mas muchas veces se llevanjugadores que no juegan habitualmente :auch:

pues para mi no es ese el caso porque para los clubs europeos no es tan importante como para los sudamericanos asiaticos y de mas clubes que todos sus jugadores quieren jugar en europa y es un escaparate para poder llegar y vender sus jugadores a clubes europeos aca es bastante mas importante la champions o la europe league que el mundialito de clubes y asi son las cosas es mas muchas veces se llevanjugadores que no juegan habitualmente :auch:

Estas totalment equivocado, llevan los equipos de 1ra y ensima pierden con los mas humildes Verguenza les tendria q dar. No se compara el nivel sudamericano con el europeo, lo unico q hacen q sus ligas sean mejores es la plata (pasta como le dicen uds), ahora kiero q me respodas algo¿ Cuantos Sudamericanos hay en la liga española? ahi te daras cuenta q no tienen mucha cantera.

Saludos

Estas totalment equivocado, llevan los equipos de 1ra y ensima pierden con los mas humildes Verguenza les tendria q dar. No se compara el nivel sudamericano con el europeo, lo unico q hacen q sus ligas sean mejores es la plata (pasta como le dicen uds), ahora kiero q me respodas algo¿ Cuantos Sudamericanos hay en la liga española? ahi te daras cuenta q no tienen mucha cantera.

Saludos

pero tu mismo lo estas diciendo. en un mundialito, quien tiene el mejor equipo con diferencia? el europeo siempre, por la plata o por lo que sea, pero no se puede comparar la plantilla del barcelona, del inter... con la de boca o estudiantes, con todos mis respetos.

el mundialito se hace para ganar dinero, pero el mejor equipo del mundo se decide en la final de la champions. el que diga lo contrario es un fanatico

Mi humilde opinión es que en Europa no gusta mucho el mundialito o mundial de clubs por varios motivos:la fecha en que se celebra,el lugar dónde se celebra(muchas horas de viaje,sumadas a las ya acumuladas en pretemporada y competiciones europeas),el tener que aplazar partidos de liga o cambiarlos de fecha y acumular 6 partidos en 2 semanas o 2 semanas y media.

Conclusión:Nunca llueve a gusto de tod@s

sige tardando el parche¿? saludos!

El año pasado lo sacaron el 26 de febrero(leído en ateriores páginas),asi que esa fecha puede repetirse en este FM

• Autor

En el primer mensaje se aclara que cualquier novedad, información relevante, noticia respecto al parche se va a comunicar en este mismo hilo. El primer post se mantiene también actualizado para tener todos los datos más a mano. Si ahora el tema está parado es porque sencillamente desde Sigames no facilitan ningún tipo de novedad. Si hubiera noticias, ya os las habría posteado. Se siguen manteniendo por tanto los plazos fijados, explicados anteriormente, con fecha límite a más tardar para la primera semana de marzo en el peor de los casos.

Por otro lado, el hilo se abrió para hablar del parche y últimamente se viene desvirtuando con una guerra UEFA - CONMEBOL que aquí no procede. Si de verdad tienen interés en montar un debate serio y bien argumentado, tienen en este mismo foro un apartado de Fútbol Internacional, abran ahí el hilo.

Editado por pheenix41

Yo he leído en el foro alemán de fmcorner que se planteaban no sacar más que la base de datos de fichajes porque la gente en general estaba muy conforme con el juego :auch: espero que no

Yo he leído en el foro alemán de fmcorner que se planteaban no sacar más que la base de datos de fichajes porque la gente en general estaba muy conforme con el juego :auch: espero que no

No te preocupes que eso es mentira.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.