Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En Europa dicen que no les importa el mundial de clubes porque si pierden (siendo casi siempre favoritos) como pasó la mayoría de las veces, ya tienen esa excusa.

pues para mi no es ese el caso porque para los clubs europeos no es tan importante como para los sudamericanos asiaticos y de mas clubes que todos sus jugadores quieren jugar en europa y es un escaparate para poder llegar y vender sus jugadores a clubes europeos aca es bastante mas importante la champions o la europe league que el mundialito de clubes y asi son las cosas es mas muchas veces se llevanjugadores que no juegan habitualmente :auch:

Estas totalment equivocado, llevan los equipos de 1ra y ensima pierden con los mas humildes Verguenza les tendria q dar. No se compara el nivel sudamericano con el europeo, lo unico q hacen q sus ligas sean mejores es la plata (pasta como le dicen uds), ahora kiero q me respodas algo¿ Cuantos Sudamericanos hay en la liga española? ahi te daras cuenta q no tienen mucha cantera.

Saludos

hahahaha no tenemos cantera no te voy a decir algo amigo fijate en las estadisticas y me dices de sub 14 en adelante hasta los sub 20-21 cual es el mejor pais del mundo con mas mundiales y de mas España y se traen muchas veces jugadores de fuera que no llegan a la mitad del nivel de los de aca lo que pasa que todo es un negocio y los 5 o 10 m de eruros que se pagan por cada jugador pues una parte es para los intermediarios directivos y demases esa es la cuestion porque la cantera del futbol español es de las mejores del mundo y sino mira los mundiales y de mas que tiene españa en categorias inferiores amigo (perdon aca terminan mis argumentos que no se refieran al nuevo parche sorry)

Editado por ManuSalao

Para mi,las mejores canteras,o porlomenos,las mas codiciadas son las Argentinas

No es por egocentrista,pero nunca podemos disfutar a un pibe del club y supere los 20 años,porque te lo llevan al exterior y despues,encima,la rompen

Un claro ejemplo: Pastore,Di Maria y Messi,aunque este ultimo fue por su enfermedad

Editado por Carlos Roldan

Para mi,las mejores canteras,o porlomenos,las mas codiciadas son las Argentinas

No es por egocentrista,pero nunca podemos disfutar a un pibe del club y supere los 20 años,porque te lo llevan al exterior y despues,encima,la rompen

Un claro ejemplo: Pastore,Di Maria y Messi,aunque este ultimo fue por su enfermedad

Messi vino con 12 años y no vino por su enfermedad, le hicieron una oferta y aparte de eso le dijeron que se encargarian de la enfermedad del crecimiento, pero vino porque los ojeadores en este caso fue Minguella pues le vió que tenia futuro.

Editado por spansuls

-

Editado por sanperyaq
EDITADO POR MODERADOR: Mensaje ofensivo hacia los demás usuarios, además fue sancionado el autor del posts

Pero este post va sobre el parche 10.3 o qué? De qué va todo esto?

¿Y qué tiene que ver todo esto con el parche 10.3? ;)

Si quiéren hablar y debatir sobre fútbol, pueden hacerlo de buenas maneras en Fútbol Internacional o cualquier otra sección futbolera. No sigan lléndose del tema ;)

Editado por sanperyaq

• Autor

Por segunda y última vez, el hilo se ha abierto para informar de todo lo relacinado con el parche. Que no se siga desvirtuando el hilo con discusiones absurdas. Último aviso, el que insista con nuevos mensajes tendrá mi total y absoluta atención.

Dejaos de discusiones sin sentido.

Argentina hasta hace unos 15 o 20 años había sido una de las potencias mundiales del futbol tras Brasil e Italia. En los últimos años están en horas bajas sobre todo por falta de centrocampistas de talento pues siguen dando enormes delanteros y defensores, aunque de los últimos se han secado también.

Por otra parte España lleva unos 10-15 años siendo una potencia en categorías inferiores y ha despertado en estos últimos años, pero nada más. Alemania o Francia han superado futbolísticamente a Argentina ultimamente también.

La cuestión es que los países pobres donde mucha parte de la población practica fútbol, y hay instalaciones para ello, dan mas buenos jugadores que el resto.

Brasil tiene constantemente 30 o 40 millones de niños jugando en las calles, y muchos de ellos con buenos campos y entrenadores si despuntan.

En Argentina la pobreza era un arma junto a la pasión por el fútbol para destapar talentos, pero ultimamente han descuidado sus canteras en inversión y esfuerzo pues los propietarios de clubes son unos impresentables que ingresan millones de euros todos los años de Europa que se esfuman como por arte de magia. Además ya no hay tanta pobreza y han mejorado otros deportes como el baloncesto, pero sigue habiendo mucha pasión.

Discutir que cantera es mejor o peor es una estupidez, pero hay que reconocer que el nivel de los clubes americanos no llega a la mitad a la de los europeos, por inversión, por métodos de trabajo, por exigencia pues hay mucho mercado en juego, etc.

A un partido todo puede ocurrir. El Alcorcón eliminó a doble partido al Real MAdrid en la copa del Rey, así que es normal que a un partido haya cierta igualdad entre Europa y América.

No obstante el nivel de la liga argentina como se ha visto en las últimas Libertadores está cayendo en picado. El año pasado ganó Estudiantes y hace varios ganó River, pero en las eliminatorias finales hay más extranjeros que nunca.

Muchas veces es cierto que se ficha por fichar, por la fama, y jugadores brasileños, argentinos e incluso uruguayos son vendidos como grandes jugadores y en Europa se estrellan. La mezcla de sangre india, negra y blanca también cuenta para explicar una mejor condición natural que hoy en Europa se suple con los inmigrantes africanos y de otras regiones de Europa.

Parece que alguien no entendió la decisión de dos moderadores de cortar el tema. Todo aquel que prosiga será, igual que Juannnn, sancionado.

Corten de una vez ;)

Ya puse hace 2 dias esta pregunta pero se olvidó en el foro jeje..

Tengo una duda y es que cuando salga el parche nuevo y lo instale¿la base de datos cuando juege una partida nueva será la nueva si tengo instalado una "actualizacion" que me bajé de esta web de las ligas de tercera division de la liga española?

Gracias

Ya puse hace 2 dias esta pregunta pero se olvidó en el foro jeje..

Tengo una duda y es que cuando salga el parche nuevo y lo instale¿la base de datos cuando juege una partida nueva será la nueva si tengo instalado una "actualizacion" que me bajé de esta web de las ligas de tercera division de la liga española?

Gracias

El 10.3 traerá su propia db, o sea, las partidas actuales seguirán con las db que iniciaron, para que se noten los cambios hay que iniciar una nueva partida. En cuanto a las ligas creadas en el editor, no tengo mucha idea sinceramente si les afecta o no ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.