Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

y que te hace pensar que vamos a saber eso?

La exageran al pedo, estamos en fechas nromales de salida del parche, piensen que el anterior salio en Diciembre, hace 2 meses, y para corregir y actualizar todo no les lleva 2 dias. A demas el fm 11 sale en noviembre, 9 meses, asi que esperen no sean impacientes

Emmm fue una ironia lo mio , obviamente no va a salir cuando sale el fm 2011 pero kise decir q estan tardando muchas mas q años anteriores.

hola muchachos les hago una pregunta con este nuevo parche me tengo que bajar otro fmarte o el del 10.2 sirve?

Otra pregunta no se puede empezar la temporada despues del periodo de fichajes? O sea, directamente para jugar los partidos sin

comprar ningun jugador??

saludos

Este casi seguro es el ultimo parche que vamos a tener, que tarden unos dias mas pero que sea bueno.... ya sabran lo que pasa cuando se apuran, pasa todos los años.

Esperando que salga-.-- xD

• Autor
el absurdo precio a pagar en las cesiones se arregla?

Ahora mismo no lo podemos saber. Pero cuando parche salga, Sigames tiene la costumbre de facilitar un listado de las cosas que se han modificado. Así que si hay cambios en el apartado que sugieres, bastará con leer.

hola muchachos les hago una pregunta con este nuevo parche me tengo que bajar otro fmarte o el del 10.2 sirve?

Si no recuerdo mal, el FMRTE más actual es el v3.0 y se fueron sacando nuevas versiones para hacer el programa compatible con los parches, así que en esta ocasión supongo que nuevamente el programa deberá ser actualizado también.

Otra pregunta no se puede empezar la temporada despues del periodo de fichajes? O sea, directamente para jugar los partidos sin comprar ningun jugador??

Empezar la partida justo el día después del cierre del periodo para traspasar jugadores no es posible. Pero si no quieres traspasos entre clubes durante la primera temporada, tienes la posibilidad de anularlos, en la pantalla cuando creas la partida. Es la opción señalada en el rectángulo rojo:

1zpsa3k.png

Si la dejas activada, los equipos realizarán traspasos durante el primer periodo de contrataciones. Si lo que deseas es que no haya movimiento en el mercado, tienes que dejar esta opción sin marcar.

Este casi seguro es el ultimo parche que vamos a tener, que tarden unos dias mas pero que sea bueno.... ya sabran lo que pasa cuando se apuran, pasa todos los años.

Será el último parche, al 100% de seguridad. Tras publicarlo, los de Simages dedicarán su tiempo en exclusiva al FM11.

Yo no creo que esten tardando mas que otras veces, tardan lo que es logico y normal, yo creo que saldra el martes de la semana que viene.

¿Por qué el martes precisamente? Yo espero este viernes como muy tarde. Más allá entraré en la desesperación.

espero que solucionen en este ultimo parche el precio de los jugadores porque es irreal 100% por cualquier jugador decente sino eres uno de los grandes es imposible fichar y aun siendo el madrid o el barsa te piden 70 y 80 M por jugadores que en la realidad se darian 30 como mucho esq no puede ser que el precio del mercado de un jugador sea por ejem:15 M y hagas una oferta y te pidan 45 o 50 aveces hasta 115 M XDXD despues solo puede fichar descartes o jugadores sin equipo que casi nunca quieren venir a tu equipo si eres un equipo medio bajo me parece que esta todo un poco fuera de la realidad espero que revisen eso sino es para este parche para el fm11 y no me quiero hacer muchas ilusiones con este parche hasta que lo vea porque despues llegan las desilusiones algunos piensan que este parche va arreglar todo y creo que nada mas lejos de la realidad sera un parche como siu nombre dice no un juego nuevo

saludos

Editado por ManuSalao

Yo le doy el 3 de febrero, ojala me equivoque

Yo le doy el 3 de febrero, ojala me equivoque

3 de febrero??? del 2011 XDXD sera Marzo hehe xD

Editado por ManuSalao

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.