Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

la fecha es el viernes o el lunes a mucho tardar te lo digo yo xD (finales Febrero principios Marzo) hehe

Me parece a mi o años anteriores solo llegaron al .2?

Que yo recuerde, para el FM 2008 solo sacaron el 8.0.1 y el 8.0.2.

Sí, porque no sacaron un primer parche nada más sacar el juego.

A ver si sale. Ya abandoné definitivamente el FM09 y ahora no dejo de hacer formaciones y alineaciones mentales para cuando empiece mi partida FM10... ¡Y así no se puede rendir en la vida! Este retraso me convierte en un ciudadano menos productivo.

hola muchachos les hago una pregunta con este nuevo parche me tengo que bajar otro fmarte o el del 10.2 sirve?

Si no recuerdo mal, el FMRTE más actual es el v3.0 y se fueron sacando nuevas versiones para hacer el programa compatible con los parches, así que en esta ocasión supongo que nuevamente el programa deberá ser actualizado también.

Otra pregunta no se puede empezar la temporada despues del periodo de fichajes? O sea, directamente para jugar los partidos sin comprar ningun jugador??

Empezar la partida justo el día después del cierre del periodo para traspasar jugadores no es posible. Pero si no quieres traspasos entre clubes durante la primera temporada, tienes la posibilidad de anularlos, en la pantalla cuando creas la partida. Es la opción señalada en el rectángulo rojo:

Si la dejas activada, los equipos realizarán traspasos durante el primer periodo de contrataciones. Si lo que deseas es que no haya movimiento en el mercado, tienes que dejar esta opción sin marcar.

Gracias kapo

Jodeeeer que apurooo! Jamas espere un parche asi.

Diganme mufa si se vuelve realidad, pero si sigue lo de los superporteros como dicen ellos "Para compensar la cantidad de uno contra unos que hay por culpa de la IA de los defensores".... ¿Que hacemos? ¿Torneito de CM 03/04 con dario?

hola muchachos les hago una pregunta con este nuevo parche me tengo que bajar otro fmarte o el del 10.2 sirve?

Si no recuerdo mal, el FMRTE más actual es el v3.0 y se fueron sacando nuevas versiones para hacer el programa compatible con los parches, así que en esta ocasión supongo que nuevamente el programa deberá ser actualizado también.

Otra pregunta no se puede empezar la temporada despues del periodo de fichajes? O sea, directamente para jugar los partidos sin comprar ningun jugador??

Empezar la partida justo el día después del cierre del periodo para traspasar jugadores no es posible. Pero si no quieres traspasos entre clubes durante la primera temporada, tienes la posibilidad de anularlos, en la pantalla cuando creas la partida. Es la opción señalada en el rectángulo rojo:

Si la dejas activada, los equipos realizarán traspasos durante el primer periodo de contrataciones. Si lo que deseas es que no haya movimiento en el mercado, tienes que dejar esta opción sin marcar.

Gracias kapo

yo tengo una pregunta acerca de la opcion de anular las contrataciones en la primer temporada, si yo empiezo mi partida con la fecha del campeonato de argentina y elijo esa opcion, los equipos no hacen traspasos durante toda la temporada? o solo en un torneo? porque cuando empezas en argentina primero jugas el clausura que termina en diciembre del 2009 y dps en febrero del 2010 empieza el apertura, porque me quedo esa duda

Tripero si desactivas esa opción los equipos no harán fichajes en el PRIMER PERIODO DE PASES. Osea, cuando empieza la partida.

Yo nuncame fijé en eso de anular lo de los fichajes, empezaré la liga bbva así en cuanto salga el parche jeje, y si tengo que fichar pues pa el mercado de invierno.

Lo unico malo de anular las contrataciones es q muchos fichan jugadores libres.

Lo he estao viendo por encima y me fijao que lo que sales es con o de dinero de presupuesto y demas, y si como decis pueden fichar libres pues no mola ya.Yo pensé que anulaban el sistema de traspasos como cuando por ejemplo es febrero y le das a fichar te diche que se contrata al jugador para el proximo mercado de fichajes.

Jugaré cuando salga el parche como siempre he jugado entonces jeje.

diosss cuando sale el parcheee, la ansiedad mata ya!

todos estamos igual! jaja

que salga yaaa!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.