Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo la estoy esperando , pero , una semana mas , una semana menos , no pasa nada ^^

Abrazo

estoy re contra ancioso porque salga este parche, vamos a ver si el capo del research argentino arregla ALGO BIEN y no como el anterior que estoy jugando partidos y de repente el arquero se pone de 2 y el delantero hace de arquero :hello:, por favor ese tipo..

• Autor

Acerca del parche, dos mensajes de un miembro de SEGA, firmados hoy:

It's still being worked on / tested and is pretty much on the schedule suggested by Miles in the first place. There is no more accurate estimate at this point I guess...

To try and answer questions;

- I have no idea what's on the fix list - sorry.

- I'm guessing it'll be imminent based on what SI have said and what I've heard - should have been clearer but I believe it's in final testing - so the release isn't likely to be too far off.

- Therefore - Miles' original suggestion is likely to stay correct (obviously the early March bit rather than the late Feb!).

Sorry for any confusion.

Acerca del parche, dos mensajes de un miembro de SEGA, firmados hoy:

It's still being worked on / tested and is pretty much on the schedule suggested by Miles in the first place. There is no more accurate estimate at this point I guess...

To try and answer questions;

- I have no idea what's on the fix list - sorry.

- I'm guessing it'll be imminent based on what SI have said and what I've heard - should have been clearer but I believe it's in final testing - so the release isn't likely to be too far off.

- Therefore - Miles' original suggestion is likely to stay correct (obviously the early March bit rather than the late Feb!).

Sorry for any confusion.

ya parecen politicos argentinos :hello:

26 paginas de comentarios y aun no ha salido el parche... :hello: Cuando salga no quiero imaginar a donde llegará la cosa... :D

26 paginas de comentarios y aun no ha salido el parche... :/ Cuando salga no quiero imaginar a donde llegará la cosa... :D

Imaginate tu galvez tio,esque el 10.2 ha sido mas bien un pinchazo que un parche arregla pinchazos ;),entonces la gente esta esperando que este lo arregle todo y estoy convencido que va a haber muchas decepciones seguro.

26 paginas de comentarios y aun no ha salido el parche... :/ Cuando salga no quiero imaginar a donde llegará la cosa... :D

Imaginate tu galvez tio,esque el 10.2 ha sido mas bien un pinchazo que un parche arregla pinchazos ;),entonces la gente esta esperando que este lo arregle todo y estoy convencido que va a haber muchas decepciones seguro.

+60 posts

P.D: para los ansiosos antes la madre de todas las ciencias era la teología ahora es la paciencia, tomadla como disciplina o gano la apuesta jaaaaaajajajajajajaja.

Ya ha salido!!!!!!!

Confirmado por SI en su forum. Para los de steam ya debe haberse actualizado :/

si esta actualizando en steam

Siempre avisan de la fecha con una semana de antelación más o menos, esta no va a ser la primera excepción, hasta el día 8 no esperen nada, eso si lo anuncian hoy, total que mentras no saquen fecha no hay nada que hacer, no se que ilusiones de niño pequeño tienen uds.

El tema de los juveniles es sencillo, poner dos divisiones y ya, o tres, al fin y al cabo el numero de equipos y jugadores es el mismo, cambian solo las normas y eso para el juego es una tontería pues no es inteligente, calcula con las reglas que le dan cada nueva partida y punto. De todas formas también es culpa del que crea la liga del país, pues bien podría dejarse de gaitas y poner las divisiones él mismo.

El tema de los filiales es el que va en el lenguaje del juego, pero no creo que tampoco sea complicado, sería algo así como "BTeam allplayers = Ind·" pasarlo a "Bteam Allplayers = Disp" simplemente no se dan cuenta.

En cuanto a optimizar la memoria, pues milagros no hay son muchos cálculos, a pesar de todo siempre encuentran lineas de programacion que sobran o que se pueden hacer más sencillas y resumidas escritas de otra manera. Con esto liberamos de unos cuantos kb de lectura al microprocesador. No obstante el motor no lo van a cambiar porque eso si lleva tiempo.

Yo también he pedido muchas cosas sobre todo del aspecto 3D y de los fichajes del CPU en equipos grandes y sus filiales y sobre las ofertas recibidas. Algun nuevo regatillo o detalle es introducir una animación que estos van pixel por pixel no será difícil, y sobre todo poner la ley de la ventaja, quitar las imbecilidades de los defensas o sustituirlos al meos por caídas en lugar de quedarse parados q parezca que han resbalado :/ y luego los unos contra uno, aunque esto ultimo es de sobra conocido. Tampoco estaría mal quitar las esperas a los saques porque como la mayoría de usuarios no ve los partidos completos o ve las finales donde no les importa esperar pues no les importa, pero yo que los veo todos enteros es una angustia impresionante ver mas tiempo a los jugadores colocando y recogiendo pelotas que jugando.

bien visto!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.