Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 10.3

Respuestas destacadas

Alguien que lo haya probado que cuente sus experiencias!!! :/

vamos a ver me he descargado el torrent y el exe me pone: fm2010_v10.3.0_patch-boxed.exe es el de Pc este o el de steam???

Ese es el de pc.

Boxed= pc

Digital= steam

Para mi los fichajes san dejao sin hacer algunos ejemplo nakamura y lesiones casi todos tienen de al comienzo de temporada ejemplo braulio

Bueno, a mi me baja a 150 KB/s mientras juego a la play :/

Y sobre fichajes sin hacer, prefiero que se solucionen todos los bugs y que este actualizado al año pasado

Me sigue apareciendo con una extensión que no conozco... Me bajo el Boxed desde descarga directa y nada... :S

Bueno, a mi me baja a 150 KB/s mientras juego a la play :/

Y sobre fichajes sin hacer, prefiero que se solucionen todos los bugs y que este actualizado al año pasado

estoy contigo lo de los fichajes lo podemos solucionar nosotros ;)

El 3D por lo que estoy viendo esta mejorado

nose yo creo q esta pregunta ya la abran hecho, pero al instalar este parche puedo seguir jugando con mis partidas viejas ??? se solucionan los bugs ??? o tengo q empezar una nueva partida ?

atleti.... agregale al final del nombre del archivo ".exe", o sea, si el archivo se llamaba "patch" que quede "patch.exe"

Actualizado via steam ... a ver q tal va la cosa.

Calculo que sera por culpa de telefonica, porque la descarga se limita con precision de bisturi a los 92.1 kb/s, bajando a veces una decima de kb, pero exactamente eso.... sera timofonica que me esta capando?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.