Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
nose yo creo q esta pregunta ya la abran hecho, pero al instalar este parche puedo seguir jugando con mis partidas viejas ??? se solucionan los bugs ??? o tengo q empezar una nueva partida ?

Lee el primer post.

Ya lo tengo!!!estoy creando una nueva partida a ver que tal este nuevo parche, que hasta ahora no me ha convencido mucho el fm 2010

Estaria bueno que cristian villarreal o alguno que sepa ingles haga la traduccion de los cambios (sin el traductor google), digo yo comodamente sentado en mi silla sin hacerlo....pero no se nada de ingles, sino con gusto lo traduciria

Aora los que fallan los 1 vs 1 son los delanteros no los porteros :/

Pero esta muy mejorado

Editado por leperito

• Autor
Para mi los fichajes san dejao sin hacer algunos ejemplo nakamura

El fichaje de Nakamura ha sido hace 3 días... las plantillas actualizadas se enviaron cuando se cerró el mercado de invierno en Europa.

Para mi los fichajes san dejao sin hacer algunos ejemplo nakamura

El fichaje de Nakamura ha sido hace 3 días... las plantillas actualizadas se enviaron cuando se cerró el mercado de invierno en Europa.

No porque ewerton si esta en palmeiras y fue despues del mercado

Editado por leperito

Alguien sabe si las ligas creadas sirven con este nuevo parche, por ejemplo la tercera española, las 10 divisiones inglesas, la tercera a y b chilena, se que es muy luego para preguntarlo pero por si acaso :/

• Autor

Ya, pero ese fue unos días antes, hubo margen para incluirlo. El de Nakamura ha sido hace pocas horas como quien dice, demasiado forzado.

Aora los que fallan los 1 vs 1 son los delanteros no los porteros :/

Pero esta muy mejorado

pues lo delanteros fueron los que siempre fallaron, los porteros parecian super buffoncasillasjuliocesarcechetc.

Alguien que mira a Canales por favor, ¿como esta ahora? De situacion me refiero, cedido...

Aora en lo de fichajes sale equipo interesado y equipo siguiendolo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.