Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

de canales pone que se va al madrid al final de temporada y increiblemente mejorado

Editado por leperito

Aora en lo de fichajes sale equipo interesado y equipo siguiendolo

Eso tiene muy buena pinta, es un buenisimo detalle.

Muchas gracias leperito

Editado por galvez_1987

Aora en lo de fichajes sale equipo interesado y equipo siguiendolo

Eso tiene muy buena pinta, es un buenisimo detalle.

Mirad a Canales quien haya empezado una partida nueva, haber si viene algo del madrid.

de canales pone que se va al madrid al final de temporada y increiblemente mejorado

Instalando... ahora les cuento

Ya lo tengo descargado y instalado,aunque todavia no lo probaré ya que sigo con mi partida actual,alguno podria decirme si salen bien mejorados De Gea,Domínguez del Atleti,Pedro del barça,Griezmann de la Real e Iker Muniaín y Miquel San José del Atletic,Gracias :/

¿Como va ahora el tema del real name fix para el parche nuevo pheenix?

Editado por galvez_1987

Ya lo tengo descargado y instalado,aunque todavia no lo probaré ya que sigo con mi partida actual,alguno podria decirme si salen bien mejorados De Gea,Domínguez del Atleti,Pedro del barça,Griezmann de la Real e Iker Muniaín y Miquel San José del Atletic,Gracias :/

de gea sale mejorado pero en el atletico de madrid juvenil mikel san jose y muniain casi iual dominguez mejorado pedro igual

Ya lo tengo descargado y instalado,aunque todavia no lo probaré ya que sigo con mi partida actual,alguno podria decirme si salen bien mejorados De Gea,Domínguez del Atleti,Pedro del barça,Griezmann de la Real e Iker Muniaín y Miquel San José del Atletic,Gracias ;)

de gea sale mejorado pero en el atletico de madrid juvenil mikel san jose y muniain casi iual dominguez mejorado pedro igual

Gracias! :/

alguien puede poner un enlace por el k baje rapido?

Bueno... el parche 10.2 me crasheaba cuando entraba a ver los consejos de los empleados, ahora en este se arreglo, nada mas me crasheo cuando entre al perfil de un juvenil de racing......

• Autor
¿Como va ahora el tema del real name fix para el parche nuevo pheenix?

En principio al igual que con las anteriores actualizaciones, basta con ubicar el archivo en la carpeta de la actualización correspondiente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.