Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Como va ahora el tema del real name fix para el parche nuevo pheenix?

En principio al igual que con las anteriores actualizaciones, basta con ubicar el archivo en la carpeta de la actualización correspondiente.

Ok, muchas gracias.

PD.: por cierto, tu avatar es poco serio, me entra la risa cuando veo al gran Larsson del Celtic :/

ME C*RROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :D

No sabéis el grito que he pegado después de llegar del repetitivo insti y ver este parche ;).Por fin! Ahora a descargarlo y a disfrutarlo! Gracias Pheenix :/

Tranquilo che! :/

Descargado y a probar!

LLegaran las criticas en 1 dias aprox :/

Acabo de ver a Canales y se acabo el chollo :/ , me tendre que coger un nuevo jugador fetiche... ;)

Bueno, el primer 1 vs 1 que tengo, marcado.... el 3D no me pego tirones en ningun momento, ni siquiera cuando recien arranca el partido que siempre sufria..... por lo que veo, los tengo que felicitar....

Hola buenas, me he instalado el Fm 2010 en mi recien formateado pc,porque me paso algo que ni me cargaba ni guardaba las partidas,ahora todo esta perfecto,he visto este ESTUPENDO post y me he lanzado a descargar el parche PARA PC sin pensarlo,he descargado FM2010 Retail Boxed (Patch) - PC y FM2010 Retail Boxed (Patch) - PC, y en mi pc me sale sin icono,con la típica hojita esa blanca de DESCONOCIDO,he entrado en la pagina oficial e leido el manual y no aparece nada sobre este error,me podríais echar una mano?

Gracias compañeros :/

Segundo 1 vs 1 que tengo, tambien marcado (esta bien que juego contra mi equipo reserva :/)

El parche pinta muy bien, les aseguro que vamos a tener un FM bastante espectacular.....

xq no me sale como los otros parches para ejecutarlo¿?

con q lo habro?

xq no me sale como los otros parches para ejecutarlo¿?

con q lo habro?

Sera porque te has bajado el torrent, en el primer post de este topic hay enlaces directos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.