Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tengo el juego en Steam, y con los anteriores parches habría el juego se descargaban sin hacer yo nada y fin, pero con este lo he abiero el juego 5 o 6 veces y se mete al juego pero el parche no lo descarga, que debo hacer.

Me descargo el parche pero se me abre con el Word y no puedo instalarlo... Cómo solucionarlo?

Ayuda urgene !

Renombra el archivo con la extensión .exe haciendo click con el boton derecho del ratón y cambiar nombre. Se convertirá en un archivo ejecutable, para la instalación.

Me sigue sin ir...

Lo descargo de nuevo?

Che me hicieron a mi Banfield muy malo ... esta bien, me lo pusieron campeon pero con una deuda de 66.000.000 dolares (CHAN) y los acreedores me venden a cualquier jugador por 2 pesos, se me acaban de ir 2 juveniles y a Papelito Fernandez, los 3 por 2 pesos con 50 centavos ...

Grrrr jajaja

• Autor
Tengo el juego en Steam, y con los anteriores parches habría el juego se descargaban sin hacer yo nada y fin, pero con este lo he abiero el juego 5 o 6 veces y se mete al juego pero el parche no lo descarga, que debo hacer.

Lo descarga automáticamente, también ahora en el 10.3 pero quizás ni te has dado cuenta. Comprueba si tienes el parche ya instalado, por medio del menú Preferencias te sale qué parche está vigente.

Me sigue sin ir...

Lo descargo de nuevo?

Es imposible que no te vaya si has seguido correctamente los pasos. Te aseguraste que estás bajando el parche que te corresponde para PC/MAC? A nadie le ha dado problemas.

Disculpad si me repito, ya "sabía" q en cuanto a eso todo iba a seguir más o menos igual, pero entre q mi inglés no es el más allá y q la esperanza es lo último q se pierde....

se ha arreglado algo el tema de las canteras en españa? muchas gracias, imagino q ya habrá sido contestado, pero entre q estoy liadisimo con el curro y q ya van 44 paginas de hilo...

:)

No sé a ustedes, pero a mi me parece que el juego está más fluído... En cuánto a la base de datos de los fichajes me parece que está bien... El juego no se me ha guindado... Ni Crash Dumps ni nada... Creo que SIGAMES lo ha hecho bien esta vez... :)

hola, a mi tambien me sale el cartelito de que no es una aplicacion win 32 valida..

alguiien sabe porque me pasa esto?

saludos

hola, a mi tambien me sale el cartelito de que no es una aplicacion win 32 valida..

alguiien sabe porque me pasa esto?

saludos

porque te has descargado el parche para Mac no para windows XP o porque tienes que darle al boton derecho encima del parche y ponerlo .exe para poder ejecutarlo.He subido el parche para PC esta aca en temas generales y en Megaupload

Muchas veces el "es una aplicacion de Win32 no valida" es porque el parche no termino de bajarse o tiene un error, asiqe podrian bajarlo de nuevo.

Segundo, a los que abren el parche y se les abre con el word jajajajajajajajajjaa ponganle extension .exe al archivo asi se abre como ejecutable.

Saludos!

PD: perdon la risa pero me rei mucho cuando lei que se le abria con el word jajaja

No sé a ustedes, pero a mi me parece que el juego está más fluído... En cuánto a la base de datos de los fichajes me parece que está bien... El juego no se me ha guindado... Ni Crash Dumps ni nada... Creo que SIGAMES lo ha hecho bien esta vez... :banani

Ojala que sea asi , ai me lo estoy descargando , ya que yo no tengo mucha memoria ( solo 2 gb ) y Se me hace muy dificil poder jugar con muchas ligas y que me ande bien , me encantaria jugar con lo maximo de españa , inglatera e italia pero (jopu)

Me acuerdo cunado solo puse 1 liga , y era de irlanda , En 1 segundo ya paso la semana , eso si era jugar :)

Hola, se que mi post puede traer problemas pero me descargué el juego porque no lo he encontrado en las tiendas y no tengo edad para usar tarjetas de credito ni nada, además el juego me lo pasó un amigo que se lo descargó.

Bueno posteo para saber si necesito la clave para instalarlo, porque me contaron que en el 2009 se necesitaban un monton de claves para instalar un parche.

ojalá me contesten, les prometo que busqué mucho el juego para comprarlo pero no lo encuentro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.