Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola, se que mi post puede traer problemas pero me descargué el juego porque no lo he encontrado en las tiendas y no tengo edad para usar tarjetas de credito ni nada, además el juego me lo pasó un amigo que se lo descargó.

Bueno posteo para saber si necesito la clave para instalarlo, porque me contaron que en el 2009 se necesitaban un monton de claves para instalar un parche.

ojalá me contesten, les prometo que busqué mucho el juego para comprarlo pero no lo encuentro.

Pheenix, me parece que ya sabes que hacer :).

OT: Si sabes que el foro prohibe hablar en torno a un juego pirata, ya sea que te lo descargastes tu o que te lo pasaron, por qué lo haces?

Hay muchos foros sobre el FM, hasta en Taringa se hacen post con descargas y se arma un mini foro en los comentarios...por qué no buscar en esos lugares en ves de buscar en los que está prohibido???

esque la verdad me gusta mucho el juego

y este foro es mucho mejor que taringa, ademas encuentro muchas aplicaciones que ayudan

el juego es muy bueno y me gusta mucho pero no puedo comprarlo porque no lo encuentro

puedo comprarlo pero no lo encuentro y seguia con mi partida del fm 2008(que ese si lo compré) y un amigo me dijo mira encontre el fm 2010 y me lo pasó... no es un asunto donde pueda elegir, no tengo mas opcion, de verdad soy muy fanatico del juego y antes no tenia problema con nada, pero de verdad no tengo como comprarlo

ponte en mi lugar

estas facinado jugando al fm 2008 que son unas pelotitas con numeros pegandole a otra pelota mas chica

y ves el fm 2010 y la verdad no hay comparación... es muuchisimo mejor

ponte en mi lugar

estas facinado jugando al fm 2008 que son unas pelotitas con numeros pegandole a otra pelota mas chica

y ves el fm 2010 y la verdad no hay comparación... es muuchisimo mejor

Ponte en el lugar de los programadores/desarrolladores. Ellos se esfuerzan por darte ese juego muuchisimo mejor y tú les agradeces pirateandolo. Yo tampoco tengo tarjeta y el juego no se consigue físicamente en México, pedí una tarjeta de crédito prestada y pagué a qien me la prestó. Conseguí el juego en Steam, así q si qieres esguir disfrutando del juego compralo, no seas mierda.

Mira el fm 2008 le pedi a alguien que me lo comprara en santiago

pero el fm 2010 lo encargo y me dicen que no lo encuentran... no tengo acceso a ninguna tarjeta de credito tampoco

EDITADO, sry

Editado por lucas95

• Autor
Pheenix, me parece que ya sabes que hacer :).

Hecho.

Y a los que todavían andan perdidos respecto a este tema, les aconsejo leer las normas del foro que están bien claras y visibles en la cabecera. Las circunstancias personales de cada cual son irrelevantes, lo que no se puede pretender es que al margen de tener el juego pirata se les de soporte y ayuda desde aquí. Hay que tener descaro.

Bueno,pienso que la gente aun no entiende que desde este foro se piden cosas a SI,se tienen Research y hay mucha gente que colabora con SI y si se habla o se opina de pirateria se va todo al orto fin.

Al empezar una nueva partida no te deja poner la base de datos personalizada, poniendo los jugadores de paises, regiones o continentes q carge... :)

Una pregunta que no va mucho al tema pero bueno...

¿Los researchers de los demas paises de habla hispana, se pasan por aqui? Porque el de argentina no se lo ve hace tiempo...

• Autor
Al empezar una nueva partida no te deja poner la base de datos personalizada, poniendo los jugadores de paises, regiones o continentes q carge... :)

Sí que deja, chequea porque se está pasando por alto.

Una pregunta que no va mucho al tema pero bueno...

¿Los researchers de los demas paises de habla hispana, se pasan por aqui? Porque el de argentina no se lo ve hace tiempo...

El de Argentina, Smidz, lleva años sin ni siquiera loguearse aquí. Ya ni escribe en los foros de Sigames, ahora con este nuevo parche evaluarán su trabajo y si continúa al nivel bajo acostumbrado el probable que Keyzer y demás usuarios argentinos tomen el relevo, ojalá. En Uruguay, Kaniko Ramone está muy activo y puedes encontrarlo en este foro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.