Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hmmmm, a alguno mas le pasa lo mismo que a mi?

He cargado el parche y he seguido jugando la partida que tenia.

2 jugadores juveniles que tenian que venir en año y medio han desaparecido de la lista de fichajes, pero si intento hacer una oferta me salta que ya han aceptado una oferta. No se ve ninguna informacion de a que equipo va a parar.

Ahora intento fichar a un jugador y me hacen una propuesta mas alta que mi oferta, intento hacer la nueva, pero el juego no la acepta.

Pasado un tiempo me salta el mensaje de "obligatorio responder" respondo pero no acepta mi oferta de ninguna manera, asi que tengo que rechazar las propuestas.

En definitiva, no puedo fichar

Pues no me deja pheenix41, puedo elegir en base de datos(pequeña, mediana, grande y enorme) y abajo en "cargar todos los jugadores de" me sale ningun otro pais elegido en gris oscuro y no me deja seleccionar :S

Edito: ya me va, era el skin q tenia puesto q no aparecia esa opcion, puse el skin x defecto y ya me sale xD

Editado por LoLiTo8

Yo he podido crear una liga eligiendo la tercera española,asi que me imagino que no tendre ningun problema para jugarla no? es para empezar una partida con un equipo de tercera española o no.

Habia un problema con no se que version del archivo para tercera y algunas veces en el segundo o tercer año no creaba el calendario. Pero no se si eso se corregio en la version 2 del archivo o que sucede.

yo tengo una partida con el segundo parche con la tercera divison cargada y no tengo ningun problema y eso que estoy ya en la 5ªtemporada asi que en principio no hay problema

Pinchita no se que tocaste pero...

Díaz si está en River.

Orión si está en Estudiantes

Salgueiro si está cedido a la Liga de Quito.

No hay ningún Huerta en Estudiantes.

Alayes aparece en Newell's

Creo que cargaste mal el parche.

Mira loco no estoy yo.. xD bah si un poco ya pero no tanto ja rarisimo mira

52771343.th.jpg

dibujogs.th.jpg

Vuelvo a crear la partida y si sale orion no es diaz y eso... q cosa rara la misma db.. rarisimo.

Pero...

Landro gonzales esta a prestamo no es de edlp como dice el juego

Moralez Neuman esta a prestamo no es de estudiantes como dice el juego

Roberto Fernandez estudiantes lo cedio en enero

Boselli solo tiene el 50% edlp no todo el pase.

Jugador mas pesado marcos rojo 91kg o.O .... WTF

Veron regate 17.. INSOLITO :)

Forma natural de veron 7 IMPRESENTABLE. :)

Pases: jose sosa 15 - Veron 16 o.O.... lastimoso es esto cuando se sabe q es uno de los mejores pasadores del mundo la bruja bue basta verlo dia a dia.

por estas cosas deje de jugar la liga arg hace rato.

Editado por pinchita

¿Alguno ha encontrado algun cambio en la calidad de los equipos de por ejemplo la primera division española? es que yo por ahora de eso no veo nada :S

Pinchita te dejo lo de Díaz, que ademas si esta hecho el traspaso con las cifras reales.

jmdiaz.th.jpg

Que loco xD

Ah y con Huerta me equivoque, aparece como cedido al San Luis de Chile.

Sssssh, si hay una cosa que Szmid hace bien es mover jugadores :)xD.

Una consulta se puede empezar la partida en 2010? porque me aparece solo en 2009

Por ejemplo: Argentina: Julio de 2009

Tengo el mismo problema que dicen algunos con el triangulito en la liga inglesa , lo soluciono quitando las descargas que tengo de los calendarios reales , pero , a mi me siguen sin salir los calendarios bien , no an solucionado lo de los calendarios?

Una consulta se puede empezar la partida en 2010? porque me aparece solo en 2009

Por ejemplo: Argentina: Julio de 2009

Sí, selecciona, a parte de las ligas que quieras jugar, otra como Suecia (febrero 2010), o Rusia, USA, etc que te permiten elegir empezar en enero de 2010. xD

Yo también tengo el problema de que me han desaparecido los jugadores que había fichado para cuando abriese el próximo periodo de fichajes. No se si alguien sabe solucinarlo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.