Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Alguno ha encontrado algun cambio en la calidad de los equipos de por ejemplo la primera division española? es que yo por ahora de eso no veo nada :S

En el Zaragoza si se nota cambio. Suazo mete casi todas las que toca, Colunga es muy vertical, Contini es bastante seguro en defensa...

A este respecto y si Mercurio se pasa por aquí... ¿Suazo está tal cual venía o lo has tocado?. Por cierto, para los que usen al Zaragoza, si se negocia el fichaje de Suazo nada más empezar la partida, se puede negociar a la baja y fichar de inmediato por 4 millones :)xD:)

Editado por loboton

¿Alguno ha encontrado algun cambio en la calidad de los equipos de por ejemplo la primera division española? es que yo por ahora de eso no veo nada :S

En el Zaragoza si se nota cambio. Suazo mete casi todas las que toca, Colunga es muy vertical, Contini es bastante seguro en defensa...

A este respecto y si Mercurio se pasa por aquí... ¿Suazo está tal cual venía o lo has tocado?. Por cierto, para los que usen al Zaragoza, si se negocia el fichaje de Suazo nada más empezar la partida, se puede negociar a la baja y fichar de inmediato por 4 millones :)xD:)

Creo que el Zaragoza es el equipo de 1ª que mejor ha fichado en Invierno,con diferencia.

Hola, me pueden dar la informacion de la liga chilena porfavor? Salen los nuevos fichajes, tiene el calendario como es el actual, sale la 3° division o tengo q bajar el update q era pal parche 10.2 y si tengo q bajarlo funciona en el 10.3?? ayudenme, gracias de antemano :)xD

kako no es de mala onda, lee el primer post de pheonix... esta pregunta ya se contesto varias veces, si instalas el parche 10.3 no es necesario tener los aneriores. Respecto a la liga chilena, todas las bases de datos estan actualizadas al 1 de marzo.

Perdon por la insistencia, pero podria alguien traducir los cambios del parche?, porque la verdad que el traductor del google es bastante malo, si alguien tiene tiempo , ganas y sabe ingles los foreros que no entendemos ingles MUY AGRADECIDOS

Pequeños detalles que vi.Se cobran muchos penales y no se gritan los goles.El resto,la verdad,veo muchos cambios y buenos.Empeoraron a los jugadores de River (Cosa que vengo pidiendo desde el fm08) y los partidos son mas entretenidos.Muchas llegadas,muchas tapadas por parte de los arqueros (no de forma tan exagerada como en el 10.2,que se tapaban todos los mano a mano o los bombazos de 40 metros que parecen casi gol) entre otras cosas.La verdad,se esmeraron mucho con este parche y tubo buenos resultados

Tengo una pregunta que he esperado el si todo este tiempo:

Ahora con el parche 10.3 funcionan los backgrounds ?

Saludos

La 1era Division argentina es LAMENTABLE...sigue siendo lamentable.

Huerta sale en edlp aun cuando edlp lo dejo libre hace 1 mes.

Alayes sale en edlp cuando esta cedido a Newells.

Juan Manuel diaz sale en edlp cuando lo compro river en 1.5M USS

Mauro Bogado ( jugador de aaaj) sale en edlp y jamas estuvo ese aca. blink.gif

Orion no figura en estudiantes

Roberto fernandez arquero paraguayo sigue en estudiantes cuando edlp lo cedio en enero.

Clemente Rodriguez, Jeronimo moralez neuman, Leandro Gonzales, estan como que edlp los compro y en realidad estan a prestamo en el club.

Boselli edlp solo tiene el 50% y en el juego sale q tiene el 100%

Juan Manuel Salgueiro fue cedido a quito y aun sigue cono jugador de edlp

ni hablar de los atributos q parecen jugadores de tercera division italiana.... xD

Yo veo a:

-Salgueiro en la Liga de Quito

-Diaz en en River

-Alayes en Newlls cedido

-Huerta cedido en San Luis de Chile

-Orion lesionado con ligamento cruzado en Estudiantes

Tenes razon en:

-Clemente Rodriguez,que esta a prestamo

No veo a:

-Bogado en Estudiantes.Yo veo a otro Bogado (Cristian) que fue cedido a Colo Colo

Mierda cagada de parche.

No he notado cambios especiales en el 3D que es lo más que han modificado, son como 100 lineas de explicaciones y luego te quedas con algun despeje más dentro que fuera y con los porteros que rasean la bola para sacar y no cazan un mano a mano jamás.

Pero lo mejor de todo es que hasta ahora jamás habia sufrido un "crash dump", solo en la pantalla de inicio al cargar ligas erróneas, y resulta que ahora en mitad de una partida he perdido 4 horas por mi primer crash dump.

Sabés que os digo: Chuparla, a chuparla todos los de SIGAMEs y la madre que los trajo al mundo ¬¬xD¬¬xD:) :) :):P

Bueno mi pregunta ya esta respondida, ahora en el parche 10.3 funcionan los backgrounds. Que lindo va a ser ahora... nose, a mi por lo menos me encanta

Y sobre fichajes tampoco es para tanto, agarren el editor y haganlos, lo principal es que se pueda jugar sin errores (por favor).

Saludos xD

Perdón, pero no entendí algo del primer post del tema este.

Es posible que se juegue arrancando desde enero del 2010? Porque ya descargué la actualización, y quiero saber si se puede o no jugar desde enero.

Gracias.

Eliges cuando quieres que empieze y eliges la liga sueca o la liga rusa

gente cuando voy a instalar el parche me tira error.... dejo screen

erroryg.jpg

alguien me puede ayudar? tengo win7 64 bits

gracias

A mí me pasó eso tanto con el 10.2 como con el 10.3 pero tengo windows xp,lo que tienes que hacer es iniciar windows en modo seguro(modo a prueba de fallos) lo instalas y luego ya inicia windows normalmente

Esto es raro que suceda,en mi caso,tengo placa base nueva y me da errores windows o el hardware

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.