Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El que dice que empeoraron a river, no se cuanto lo habran empeorado, yo arranque una partida en argentina y viste que el asistente te dice en la reunion "tenemos buenos pasadores" y "Tal equipo tiene los mejores pasadores y Tal equipo los peores".

Bueno, absolutamente todas las categorias (tecnica, pase, concentracion, determinacion, agresividad, todas) Estaban mitad y mitad mas o menos entre boca y river...... cuando river es de los peores equipos actualmente y boca no le va muy bien

Una lcagadita de la pequisa mexicana. Metieron a un Luis Daniel Vallejo y Antonio Olvera en Santos (Brasil). Que seguramente son de Santos Laguna.

Ya que estamos hablando de México, no se porque pero tenían todo para hacer una liga muy buena de se jugar. Pero siguen apareciendo equipos de la época que la gente del Chavo del ocho iniciaba sus trabajos. xD Gran parte de los jugadores con atributos "random", filiales que no existen, Liga de Ascenso una cagada, muchos jugadores con posición en "blanco", muchos ya retirados... Estaria bueno que Akyanyme o los muchachos mexicanos del foro ponganse a recompilar información y despues sacar una BD encima del Parche 10.0.3 (Asi como estan trabajando los argentinos del foro)

Lo demas del parche esta muy bueno

Edit: Liga Uruguaya como siempre muy buena. Asi da muchas ganas de juagar. Gracias Kaniko por el trabajo barbaro!

Editado por gubasi

La 1era Division argentina es LAMENTABLE...sigue siendo lamentable.

Yo veo a:

-Salgueiro en la Liga de Quito

-Diaz en en River

-Alayes en Newlls cedido

-Huerta cedido en San Luis de Chile

-Orion lesionado con ligamento cruzado en Estudiantes

Tenes razon en:

-Clemente Rodriguez,que esta a prestamo

No veo a:

-Bogado en Estudiantes.Yo veo a otro Bogado (Cristian) que fue cedido a Colo Colo

Revisa todo el Treahd y veras q fue un error del juego deje screens.

saludos.

Mierda cagada de parche.

No he notado cambios especiales en el 3D que es lo más que han modificado, son como 100 lineas de explicaciones y luego te quedas con algun despeje más dentro que fuera y con los porteros que rasean la bola para sacar y no cazan un mano a mano jamás.

Pero lo mejor de todo es que hasta ahora jamás habia sufrido un "crash dump", solo en la pantalla de inicio al cargar ligas erróneas, y resulta que ahora en mitad de una partida he perdido 4 horas por mi primer crash dump.

Sabés que os digo: Chuparla, a chuparla todos los de SIGAMEs y la madre que los trajo al mundo ¬¬xD¬¬xD:) :) :):P

JUannnnnn tio te juro que eres el tio mas negativo de todo el foro y somos miles coño.Ni un solo Crash dump y si han mejorado bastantes cosas para mi esta todo mucho mejor,es mas los partidos bastante mas reales y me gusta mucho mas.aparte de eso un dia me va a dar por recopilar todos tus mensajes criticos y me llevaria tiempo mucho tiempo sino te gusta no juegues fin.

El que dice que empeoraron a river, no se cuanto lo habran empeorado, yo arranque una partida en argentina y viste que el asistente te dice en la reunion "tenemos buenos pasadores" y "Tal equipo tiene los mejores pasadores y Tal equipo los peores".

Bueno, absolutamente todas las categorias (tecnica, pase, concentracion, determinacion, agresividad, todas) Estaban mitad y mitad mas o menos entre boca y river...... cuando river es de los peores equipos actualmente y boca no le va muy bien

Coronel era una gran promesa en el 10.2.Ahora es digno para mandarlo a la B y que no vuelva

Idem Cabral y Nicolas Sanchez,aunque Cabral safa un poco.

Rosales esta menos inflado como en otros Fms.Lo mismo con Barrado

Pasa que en River,lo que mas me preocupaba,era la calidad de los centrales y los laterales,que te llegaban millonadas de dinero por ellos y tenian muchos atributos en verde

Jajajaj me encanta como todos los que esperaban que mejoren ya se quejan jajajaja, que lindo es el fm

No quiero ser pesado pero alguien ha probado la 3a division española?

cuando le pides un informe al ojeador d un jugador, en las noticias aveces te sale o a veces no te sale: ver informe, tienes q darle al jugador y luego a informe...no se xq cambiaron eso

Editado por LoLiTo8

¿Si tengo una partida con ligas como la Tercera me dejara cargarla o no? Es por instalarlo o no...

Juannnn, dices que el 3d no ha mejorado nada.... PERO SI HA MEJORADO UN MONTON!!!!

No han mejorado los graficos, no es la idea de un parche, pero corrijieron muchisimos errores del parche 10.2. No he leido la lista de las cosas que arregla, pero note que ahora los arqueros no tapan cada 1 vs 1 del partido, sino que es realista, tambien note que hay mas pases hacia el portero antes de hacer boludeces los defensores, no secomplican tanto. Note un juego mucho mas fluido, con menos idioteces, etc.... ha mejorado un toston, que tu no te des cuenta, es otra cosa.

Y que dices que los arqueros no tapan uno puto 1 vs 1, claro, si es normalisimo que los arqueros los tapen en la vida real.... no sabes todos los que falla messi con el barcelona. Vamos, que en este parche me han parado algunos, pero en una cantidad realista.

Jajajaj me encanta como todos los que esperaban que mejoren ya se quejan jajajaja, que lindo es el fm

Este foro tiene mas contradicciones que Maradona xD:).

Dejen de quejarse sobre la BD de Argentina. Szmid esta "a cargo", solo mueve jugadores y ya, no pretendan grandes cosas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.