Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ojala que SIGAMES cumpla con su palabra y lo raje, porque no ha hecho gran cosa.

Grazzini empezo en mi partida con 12 de regate, 10 de tecnica, calculo que sera porque tiene atributos random porque sino es un asco....

Cargue la partida antigua que tenia con el Real Madrid y segui jugando....

Ojala que SIGAMES cumpla con su palabra y lo raje, porque no ha hecho gran cosa.

Grazzini empezo en mi partida con 12 de regate, 10 de tecnica, calculo que sera porque tiene atributos random porque sino es un asco....

Cargue la partida antigua que tenia con el Real Madrid y segui jugando....

Sinceramente...creo que una persona que mire futbol argentino es capaz de dar atributos exactos a los jugadores, no es algo muy complicado.

Pero bueno..bastante idiota el researcher..

Quien es Sergi de España sub 19 que es un puto crack y es gratis?? Me lo he llevado para mi UDSalamanca pero me suena raro ese jugador...

Quien es Sergi de España sub 19 que es un puto crack y es gratis?? Me lo he llevado para mi UDSalamanca pero me suena raro ese jugador...

Ehm....va a ser que esto no va aquí.

Sinceramente hay que rajarlo, Riquelme esta igual que desde el 2008.

Voy a probar en el Palermo a ver que onda

Ehm....va a ser que esto no va aquí.

Si porque con los otros parches no aparecia este jugador.

Jajajaja, me encanta todos los que se quejan y dice "hay que rajarlo", como si fuera facil, hace meses que estamos trabajando en eso y todos hablan pero nadie colabora, somos MUY pocos los que estamos trabajando para mejorar la db Argentina

Buenas, tengo un problema y nose que hacer. Creo q sin querer he bajado un parche que no tocaba. Total que lo he instalado y ahora me pide una contraseña. Estoy aprovando a bajarme otro parche ahora para instalarlo encima y ver si asi va el juego. Sabeis que he podido hacer y como solucionarlo? saludos!

Jajajaja, me encanta todos los que se quejan y dice "hay que rajarlo", como si fuera facil, hace meses que estamos trabajando en eso y todos hablan pero nadie colabora, somos MUY pocos los que estamos trabajando para mejorar la db Argentina

Aprovecha la oportunidad y spamea Marcos xD. Yo ayudaria, pero no tengo la mas puta idea del tema, solo me sumo a su opinion asi hacemos monton xD

a mi parecer señores con el parche 10.3 es q la teoria de n otener instaladas los antiguos parches creo q no es cierto o qizas el parche no se arreglo pero cree una partida con argentina junio o julio del 2009 y los jugadores tienen unos precios recontraINCREIBLES xD...y por lo que habia leido esto se arreglo con el parche 10.2 ?

saludos

Observo que la mayoría de los posts con quejas son sobre las ligas americanas y de jugadores americanos. Mi única queja siempre será abogar por una mayor realística, muy conseguido como simulador a nivel global pero aún con un 3D rudimentario pero muy potable, mejor que las chapas tan queridas por mí hasta este año que me decanté por los muñegotes. Es cambiar un poco la forma de juego durante el partido y vaya si se nota en el resultado final, siempre con partido a visión completa (los 90 minutos reales muy conseguidos a escala de duración) y no con jugadas claves o más destacadas.

Para el año que viene me gustaría que hubiese una bolsa de directivos o inversores con sus diferentes personalidades que marquen sus metas y acuerdos con el manager en función de los parámetros que puedan ocurrirse de manera que refleje la realidad, aunque sean nombres irreales si es que lo son aún (no me fijé si los nombres de los dueños de los clubs eran reales, sorry).

Gracias al web por mandar el email de aviso de descarga parche v10.3 formato DvD.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.