Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por favor, rajen al tipo este que hace la liga argentina , por que mepa que ni investiga o no encuentra datos ciertos

PD : Si necesitan ayuda avisen xD mucho no se , pero me gustaria aprender para ayudar ^^

Yo,que tengo bastante tiempo libre,podria ayudar con los jugadores random.Es cuestion de ver 4 partidos seguidos de un torneo y ahi sacas tus concluciones

Solamente pidan mi ayuda y cuenten conmigo

PD:Me encanta la forma en que juegan ahora los equipos.Ahora se nota mas uno que juega de forma directa que uno que apela mas a los pases en corto,y a la creatividad de los jugadores

Editado por Carlos Roldan

dicen que ahora los backgrounds funcionan, ¿que debo hacer para activarlos?

Yo,que tengo bastante tiempo libre,podria ayudar con los jugadores random.Es cuestion de ver 4 partidos seguidos de un torneo y ahi sacas tus concluciones

PD:Me encanta la forma en que juegan ahora los equipos.Ahora se nota mas uno que juega de forma directa que uno que apela mas a los pases en corto,y a la creatividad de los jugadores

Pasa por la zona del research y/o mandale un MP a Markitos, KayzerFAQ, Gstarrico o Finki xD

• Autor
dicen que ahora los backgrounds funcionan, ¿que debo hacer para activarlos?

Ir a Preferencias, Imagen y Sonido, y activar la casilla de Mostrar imágenes de fondo.

ajá, ya lo veo, gracias luca!

Pues estoy probando el parche y el 3d se ve realmente increible

xD

se nota que se esforzaron xD xD ;(

gente cuando voy a instalar el parche me tira error.... dejo screen

erroryg.jpg

alguien me puede ayudar? tengo win7 64 bits

gracias

A mí me pasó eso tanto con el 10.2 como con el 10.3 pero tengo windows xp,lo que tienes que hacer es iniciar windows en modo seguro(modo a prueba de fallos) lo instalas y luego ya inicia windows normalmente

Esto es raro que suceda,en mi caso,tengo placa base nueva y me da errores windows o el hardware

Muchisimas gracias,me funciono con tu metodo xD

Abrazo de gol de Palermo

Quien es Sergi de España sub 19 que es un puto crack y es gratis?? Me lo he llevado para mi UDSalamanca pero me suena raro ese jugador...

Ehm....va a ser que esto no va aquí.

Si porque con los otros parches no aparecia este jugador.

Ten en cuenta que la nueva versión actualiza también la base de datos. Lo mismo es un jugador que ha cambiado de equipo, o lo han ascendido de plantilla en su club, o lo que sea.

Para el año que viene me gustaría que hubiese una bolsa de directivos o inversores con sus diferentes personalidades que marquen sus metas y acuerdos con el manager en función de los parámetros que puedan ocurrirse de manera que refleje la realidad, aunque sean nombres irreales si es que lo son aún (no me fijé si los nombres de los dueños de los clubs eran reales, sorry).

Hombre, más o menos los clubes (sus directivas) te marcan objetivos acordes a las aspiraciones del club en la vida real. Hasta ahora siempre he visto ese aspecto bastante realista.

Y claro que los nombres son reales. ¿No has visto nunca a Florentino en el Madrid, Abramovich en el Chelsea,...?

han arreglado la mierda de los equipos B?

edit: quién es sergio gonzalez internacional sub 19 libre y del TEXTIL ESCUDO xD xD xD;(xD

Editado por Tribas

Yo he visto algunos partidos del torneo anterior por Gol T y de lo que he visto para mí ganaría el torneo de calle,Rosario central que tiene mucho jugador joven y de gran calidad y Gimnasia y Esgrima de la plata descenderían

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.