Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

5ICK, si dices que no ves mal a lo que piden, deberias jugar la liga argentina xD

Con racing, que viene peleando no descender hace bastante (de echo hace un par de años jugo los "playoff de descenso" y los gano) y aca me piden que clasifica a una copa continental.......

Achavo el máquina Sergi del Textil Escudo xddd

hola , una pregunta, landon donovan esta cedido en el everton no? esqe en el ultimo parche no me sale

• Autor

Tema Sergi, el crack del Textil Escudo: error garrafal del researcher de Cantabria, que se habría creado a sí mismo en la BD y envió a Sigames esa plantilla por equivocación en lugar de la auténtica... Error grave...

Que el Researcher de Cantabria no uno de nuestros queridos usuarios? xD xD

Que guapo, yo quiero ser Researcher para crearme uno xD

Mundo de tontos

Editado por antoniodavid96

• Autor

No quería decir su nick para evitar un linchamiento público, pero ahí está Darío Storminsky para airearlo todo xD

No quería decir su nick para evitar un linchamiento público, pero ahí está Darío Storminsky para airearlo todo xD

El mismo tiene el cartelito en su perfi xD

xD xD ;(.

Que grande eres xD

PD: Edito el post asi no dejo nombre

Alguien sabe como arregalr lo de los fichajes que han desaparecido al meter el parche! porque yo tenia mas de 100 millones gastados en fichajes para el año siguiente estaba en Abril ya, venian en junio y como les pasa a varios ahora ya no aparece Xjugador se va a X equipo el dia X aparte que todo el dinero ya esta perdido, alguien sabe si cuando llega el 1 de julio se hacen efectivos los fichajes igual?

jajaja que bueno lo de sergio, y que hacemos ahora, para que no salga?

5ICK, si dices que no ves mal a lo que piden, deberias jugar la liga argentina xD

Hhmm, nunca he entrenado a un equipo no europeo xD

Tema Sergi, el crack del Textil Escudo: error garrafal del researcher de Cantabria, que se habría creado a sí mismo en la BD y envió a Sigames esa plantilla por equivocación en lugar de la auténtica... Error grave...

Qué jrande :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.