Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Récién puse el parche me acabo de empezar una liga con SL...!!somos un espanto!!!! Mamita, nos hicieron peor que Cerro Porteño!!!!!!!!!!

Bordagaray, actualmente uno de nuestros mejores jugadores no tiene atributos ni para jugar en la B!!!!!! a Pintos no lo mejoraron ni un poco, Bazán que jugo algunos partidos en 1ra el camp. pasado(tuvo algunos buenos) creo q en ninguno llega a 10!!

Me parece que en 3 temporadas voy a estar peleando el descenso con River y Racing

Y mira a Aureliano Torres.Es el Abelairas de River,pero tiene unos atributos de la puta madre...

Récién puse el parche me acabo de empezar una liga con SL...!!somos un espanto!!!! Mamita, nos hicieron peor que Cerro Porteño!!!!!!!!!!

Bordagaray, actualmente uno de nuestros mejores jugadores no tiene atributos ni para jugar en la B!!!!!! a Pintos no lo mejoraron ni un poco, Bazán que jugo algunos partidos en 1ra el camp. pasado(tuvo algunos buenos) creo q en ninguno llega a 10!!

Me parece que en 3 temporadas voy a estar peleando el descenso con River y Racing

Y mira a Aureliano Torres.Es el Abelairas de River,pero tiene unos atributos de la puta madre...

jaja es cierto, menos mal que no le pusieron atributos realistas. El que se encargó de ponerle esos atributos debe ser familiar de él, es la unica razón lógica para que tenga lo que tenga..jaja

Me he bajado de la web oficial el siguiente archivo FM2010_v10.3.0_PC_patch[1] y cuando le doy a abrir me dice que windows no puede abrir este archivo. Todas las actualizaciones anteriores mme las he bajado del mismo sitio y me han ido bien pero esta tiene diferenciador el [1] que las demás no tienen y no me funciona. Algúnn genio se apiada de mi y me dice que puedo

hacer?

Perdón por mi impaciencia pero ya encontré la respuesta rebuscando en este hilo, con añadir .exe a la extensión se soluciona el problema. Me he dejado llevar por mi ansias jeje. Es que estoy en la transición de acabar una temporada y empezar la siguiente y quería jugar toda la temporada con la misma versión, manias de uno.

Me cito a mi mismo.

Espero que por el amor de jebus se arregle en la liga Argentina.

Hace años que en la saga se suma un campeonato a la temporada.

Están el Apertura, el Clausura y el INVENTADO campeón de de la liga(?)

Acá no existe más que el Apertura y el Clausura. En el FM consagra campeón al equipo que mas puntos tiene a lo largo de la temporada, y en realidad no existe tal campeonato.

En el salón de la fama, todos los managers que tienen la suerte de salir campeón, suman un campeonato.

Si alguien sabe porque es que pasa esto, por favor que me lo explique, sino no puedo creer que no se den cuenta de algo tan evidente.

Se ve que jebus escucho las plegarias, porque ahora ya no existe el campeón de la liga xD Después de tantos años por fin arreglaron esto.

Por suerte aumentaron la dificultad del juego, estaba muy fácil en el 10.2.

El 3D lo mejoraron muchísimo, no hay más 10 mano a mano por tiempo jaja, esto lo hace mucho más real, salvo algunos pequeños errores, como cuando correr para atrás en las pelotas divididas o los jugadores que están más cerca de la pelota, se quedan atornillados al piso y viene otro que está más lejos y se lleva la pelota xD También note que los centros, que yo los uso en "combinar" el 75% van al primer palo, yo suelo dejar un solo jugador que ataque al 1er palo, pero siempre el pase va al pie y no a la cabeza, supongo que si no es por la estrategia que uso, es algo que deberían corregir.

En cuanto a la DB no vi demasiado, recién termine la 1ra temporada con River, raramente las expectativas de las directivas son salir campeón y la prensa da a al club como 2do mejor equipo, cosa que no es cierto, yo soy hincha de River y lamentablemente esto no es así.

Concluyendo un poco mi opinión del parche, para mi está muy bien, mejoraron mucho el juego, ya habia pensado en no comprar el FM11, pero viendo que se esforzaron en este ultimo parche, lo voy a comprar.

Saludos

Me cito a mi mismo.

Espero que por el amor de jebus se arregle en la liga Argentina.

Hace años que en la saga se suma un campeonato a la temporada.

Están el Apertura, el Clausura y el INVENTADO campeón de de la liga(?)

Acá no existe más que el Apertura y el Clausura. En el FM consagra campeón al equipo que mas puntos tiene a lo largo de la temporada, y en realidad no existe tal campeonato.

En el salón de la fama, todos los managers que tienen la suerte de salir campeón, suman un campeonato.

Si alguien sabe porque es que pasa esto, por favor que me lo explique, sino no puedo creer que no se den cuenta de algo tan evidente.

Se ve que jebus escucho las plegarias, porque ahora ya no existe el campeón de la liga xD Después de tantos años por fin arreglaron esto.

Por suerte aumentaron la dificultad del juego, estaba muy fácil en el 10.2.

El 3D lo mejoraron muchísimo, no hay más 10 mano a mano por tiempo jaja, esto lo hace mucho más real, salvo algunos pequeños errores, como cuando correr para atrás en las pelotas divididas o los jugadores que están más cerca de la pelota, se quedan atornillados al piso y viene otro que está más lejos y se lleva la pelota xD También note que los centros, que yo los uso en "combinar" el 75% van al primer palo, yo suelo dejar un solo jugador que ataque al 1er palo, pero siempre el pase va al pie y no a la cabeza, supongo que si no es por la estrategia que uso, es algo que deberían corregir.

En cuanto a la DB no vi demasiado, recién termine la 1ra temporada con River, raramente las expectativas de las directivas son salir campeón y la prensa da a al club como 2do mejor equipo, cosa que no es cierto, yo soy hincha de River y lamentablemente esto no es así.

Concluyendo un poco mi opinión del parche, para mi está muy bien, mejoraron mucho el juego, ya habia pensado en no comprar el FM11, pero viendo que se esforzaron en este ultimo parche, lo voy a comprar.

Saludos

Che amigo, no te paso que no es que no hay mas Clausura y Apertura? Y las suspensiones con respecto a las amarillas, son cada 2 o 5 partidos en tu partida? Un abrazo

lo qe no me gusta es que cuando marco gol en el 3D no me sale lo de gooooooooooooooooool

y pienso siempre que me lo van a anular porque eso solia pasar siempre

Yo uso la Liga argentina y me di cuenta que sacaron la division de Apertura-Clausura xD , es rarisimo eso, a menos que me este pasando a mi solamente.

Y otra cosa, los jugadores son suspendidos CADA 2 AMARILLAS y no CADA 5 como es en la realidad, grosero error..

Los que usen la Liga argentina que me digan si solo me paso a mi o les paso a todos.

Por lo menos el motor grafico 2D me gusto como lo refaccionaron y el mercado de pases esta al dia.

Edit: Me acabo de dar cuenta que, sacando fechas donde juegan las selecciones, hay partidos cada 3 dias.

Pues que raro porque a mi no me ha pasado nada de eso. He iniciado una partida con Newell's pasando a la rápida la temporada para comprobar y me ha dado esto:

Amarillas - Notese las amarillas que lleva (4) y en Sanciones dice que está a 1 amarilla de la suspensión. Y no le han suspendido antes con 2 tarjetas por lo demás.

Apertura - Aquí esta la tabla del Apertura, todo normal, incluso pensé que si jugaba un partido del "clausura" podría sumarsele a esta tabla pero no.

Clausura - Ya jugada la fecha no pasó nada y estoy jugando Clausura, asi que me parece raro tu error de los campeonatos :S

Lo que si me parece raro lo sobrevalorado que esta Canales, no puede costar casi 10 millones de euros cuando vale casi 2 millones seguro. Lo otro, el crack Sergi xD, que error! tenerlo despues en el Madrid una ganga jaja

Saludos!

Una pregunta, igual ya lo habeis dicho pero tengo rpisa porque esty de examenes y me gustaria irme a estudiar rapido.

Se arregla el problema de la liga española ue no cargaba el calendario en la 3ª temporada? ami nunca me ha pasado pero esque estoy con el badajoz de 3ª, que lo he subido a 2ªb y estoy luchando por quedar en puestos de ascenso a 2ª y no me gustaria que se me jodiera...gracias!!

Chuky lo de que se estropea no le pasa a todo el mundo,no sé,en que se basa para que esto ocurra a unos y no a otros.

Para el que decía que en Argentina con 2 amarillas,partido de suspensión,fijate a ver si es para copa sudamericana,libertadores u otro torneo que no sea apertura o clausura

Yo uso la Liga argentina y me di cuenta que sacaron la division de Apertura-Clausura ;) , es rarisimo eso, a menos que me este pasando a mi solamente.

Y otra cosa, los jugadores son suspendidos CADA 2 AMARILLAS y no CADA 5 como es en la realidad, grosero error..

Los que usen la Liga argentina que me digan si solo me paso a mi o les paso a todos.

Por lo menos el motor grafico 2D me gusto como lo refaccionaron y el mercado de pases esta al dia.

Edit: Me acabo de dar cuenta que, sacando fechas donde juegan las selecciones, hay partidos cada 3 dias.

Pues que raro porque a mi no me ha pasado nada de eso. He iniciado una partida con Newell's pasando a la rápida la temporada para comprobar y me ha dado esto:

Amarillas - Notese las amarillas que lleva (4) y en Sanciones dice que está a 1 amarilla de la suspensión. Y no le han suspendido antes con 2 tarjetas por lo demás.

Apertura - Aquí esta la tabla del Apertura, todo normal, incluso pensé que si jugaba un partido del "clausura" podría sumarsele a esta tabla pero no.

Clausura - Ya jugada la fecha no pasó nada y estoy jugando Clausura, asi que me parece raro tu error de los campeonatos :S

Lo que si me parece raro lo sobrevalorado que esta Canales, no puede costar casi 10 millones de euros cuando vale casi 2 millones seguro. Lo otro, el crack Sergi ;) , que error! tenerlo despues en el Madrid una ganga jaja

Saludos!

Estamos hablando de un jugador de -10 que el equipo lo acaba de fichar por 5 millones, asi que es normal que se suba el precio hasta los 10 millones de euros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.