Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno en cuanto al tema de los fichajes desaparecidos, decir que cuando uno llega a la fecha donde se tiene que hacer efectivo el fichajes este no hay ni rastro de los jugadores ni del dinero pagado por ellos. Asi que toda la inversion se ha ido al traste, aparte este parche borra todos los historiales de fichajes del club de los años anteriores. Lo han dejado muy majo el juego con el parchecito este

Alguien sabe si van ha arreglar este y otros temas donde la han cagado?

En lineas generales, lo veo bien.

Algunos fallinos pero bueno, jugable.

Me cito a mi mismo.

Espero que por el amor de jebus se arregle en la liga Argentina.

Hace años que en la saga se suma un campeonato a la temporada.

Están el Apertura, el Clausura y el INVENTADO campeón de de la liga(?)

Acá no existe más que el Apertura y el Clausura. En el FM consagra campeón al equipo que mas puntos tiene a lo largo de la temporada, y en realidad no existe tal campeonato.

En el salón de la fama, todos los managers que tienen la suerte de salir campeón, suman un campeonato.

Si alguien sabe porque es que pasa esto, por favor que me lo explique, sino no puedo creer que no se den cuenta de algo tan evidente.

Se ve que jebus escucho las plegarias, porque ahora ya no existe el campeón de la liga ;) Después de tantos años por fin arreglaron esto.

Por suerte aumentaron la dificultad del juego, estaba muy fácil en el 10.2.

El 3D lo mejoraron muchísimo, no hay más 10 mano a mano por tiempo jaja, esto lo hace mucho más real, salvo algunos pequeños errores, como cuando correr para atrás en las pelotas divididas o los jugadores que están más cerca de la pelota, se quedan atornillados al piso y viene otro que está más lejos y se lleva la pelota ;) También note que los centros, que yo los uso en "combinar" el 75% van al primer palo, yo suelo dejar un solo jugador que ataque al 1er palo, pero siempre el pase va al pie y no a la cabeza, supongo que si no es por la estrategia que uso, es algo que deberían corregir.

En cuanto a la DB no vi demasiado, recién termine la 1ra temporada con River, raramente las expectativas de las directivas son salir campeón y la prensa da a al club como 2do mejor equipo, cosa que no es cierto, yo soy hincha de River y lamentablemente esto no es así.

Concluyendo un poco mi opinión del parche, para mi está muy bien, mejoraron mucho el juego, ya habia pensado en no comprar el FM11, pero viendo que se esforzaron en este ultimo parche, lo voy a comprar.

Saludos

Che amigo, no te paso que no es que no hay mas Clausura y Apertura? Y las suspensiones con respecto a las amarillas, son cada 2 o 5 partidos en tu partida? Un abrazo

No, seguramente vos estas jugando una partida con la liga que crearon aca en el foro, o si es que tenes el ultimo parche, estas creando mal la partida. Supongo, no lo se.

La del juego antes del parche 10.3 en la liga Argentina estaban, Apertura, Clausura, y un campeon de la liga, cosa que es inexistente este ultimo.

Ahora lo arreglaron y mejoraron mucho el 3D.

Saludos

Me acabo de dar cuenta que cuando creo una partida nueva y estoy modificando mi perfil, no sale para seleccionar "Futbolista de fin de semana"

zx2x60.jpg

A alguien más le pasó?

Pasa siempre creo, cuando no elegis ligas lo suficientemente bajas para que tomen a un manager de fin de semana en serio.....

Por ejemplo, si solo cargas la premier ligue, la primera division española, la primera francesa, para evitar cagarte la partida y que no te quieran en ningun lado, y en el caso de que te despidan no te contratan nunca mas, te lo bloquean.

;) No tenia idea, gracias ;)

cual es el bug que comentan de la liga chilena?

cual es el error del que tanto comentan de la liga chilena?siempre comeinzo el juego cargando varias ligas pero heo oido que hay un bug en esta liga con el parche 10.3 me gustaria saber cual es y si es tan importante que no me premita jugar.

pregunto esto porque he vistoque en la liga chilena primera division y primera b en la pantalla de reglas no dice nada de los equipos que descienden han comentado que hay errores y me gustaria saber si los equipos de primera division descienden a primera b y si los de primera b descienden a la otra division que no es jugable porque en las reglas de las competiciones no dice nada de los equipos que descienden,saludos.

xD No tenia idea, gracias ;)

Jajaja muy bueno el avatar y la firma. Aguante el Super Nintendo, aguante Ronaldinho Soccer 97, aguante International Super Star Soccer...

con el parche este la liga con la regional española no funciona y me sale un logo de advertencia un triangulo con fondo amarillo y con el anterior me sale igual pero con las ligas rusas y bielorrusa,alguien sabe por que

Pues he empezado una nueva partida en el paro y me parece que esta bastante bien con el parche.

¿Messi ha pasado a cobrar 17.500.000€ con el nuevo parche o me pasa sólo a mi?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.