Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

mi problema es que al intentar iniciar el juego via steam aparece una ventanita diciendo esto : XML parsing error ! not well-formed (invalided token) at line 1 of default.xml , creo que puede ser por el parche 10.3 ya que anteriormente nunca me habia pasado , pero los dos primeros dias despues de la salida de este parche si que rulaba pero de repente no me deja jugar si alguien sabe algo que me ayude!! blush-anim-cl.gif

odio este parche, el juego es de lo mas facil que puede haber, en media temporada con el feyenoord solo empate un partido, ademas le gane al chelsea 1 a 0 en inglaterra y 4 a 1 en holanda, demaciado facil pari mi gusto, volvere a jugar sin parche.

De verdad es mas facil que el 10.2? esque todavia no he tenido tiempo de jugar mucho al nuevo parche.

Hay gente que dice justo lo contrario... que el 10.3 es más difícil.

En fin, es lo que yo digo siempre: cada persona lo percibe de una manera diferente, y lo mejor es no dejarse llevar por opiniones ajenas sino probarlo uno mismo.

PD: estoy hablando del FM, no de follar.

En fin, es lo que yo digo siempre: cada persona lo percibe de una manera diferente, y lo mejor es no dejarse llevar por opiniones ajenas sino probarlo uno mismo.

jajajaja buena buena

Aré eso, voy a ver si ya llega el lunes para tener mas tiempo y aver que tal, cuanto mas dificil para mi gusto mejor.

Pues yo creo que soy un negao para lo del FM,me cuesta horrores ganar en ocasiones

La cantidad de goles q hay es impresionante.

Lo de dificil o facil dependera de la persona mas que nada por las tacticas que le gusten usar, que al modificar el motor pues jugadas que antes eran mas faciles que acabaran en gol ahora lo seran menos y viceversa, igual que alguna instruccion que nos guste dar pase de ser inutil a super util y lo contrario. Sera por eso lo de dificil o facil.

River vs La Equidad

Empate 3-3

No se,en lo que ami respecta,me parece mas entretenido este parche.No podes cantar victoria nunca o dar por perdido un partido.Me enfrente contra Racing (Por cierto,¿que hacen esos muertos punteros,con Atletico Tucuman?) perdi 1-0,pero los pelotie como la gran puta,todo el segundo tiempo.Ellos vivieron metidos atras,y yo estaba como loco,viendo como el arquero se tapaba todo o la defensa realizaban salvadas agonicas

no puedo instalarlo :S

alguien puede explicarlo porfavor? :laugh.gif

gato_ever.... podrias explicar porque no lo puedes instalar, en donde te quedas...... no somos adivinos x ahora ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.