Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Editado por SPAM.

Editado por pheenix41

como que ligas descargadas? yo tengo el de todas las ligas españolas pero lo e intentado qitandolo y demas y nada sigue igual saliendome lo mismo,despues tambien quite los escudos y las caras de los jugadores y tampoco y luego desistale el juego lo volvi a instalar e instale solamente el parche sin ligas ni escudos ni caras de jugadores ni nada y lo instale y tambien me volvia a salir y nose lo unico que me da que pensar es que el problema es del parche

como que ligas descargadas? yo tengo el de todas las ligas españolas pero lo e intentado qitandolo y demas y nada sigue igual saliendome lo mismo,despues tambien quite los escudos y las caras de los jugadores y tampoco y luego desistale el juego lo volvi a instalar e instale solamente el parche sin ligas ni escudos ni caras de jugadores ni nada y lo instale y tambien me volvia a salir y nose lo unico que me da que pensar es que el problema es del parche

Es rarisimo pero si ya has hecho todo lo que has hecho nuse,prueba a volver a descargarte el parche de nuevo

si sigue igual utiliza un programa como el ccleaner para eliminar los registros y limpiar un poco el pc ya que eso es muy raro.

A mi me sucede lo mismo con la liga de estados unidos, me refiero a la que viene por defecto con el juego, sale el triangulo.

En cuanto a las ligas de la pagina, puedo decir que las europeas excepto ucrania y estonia sirven todas para este parche, de sudamerica presentan algun problema bolivia y peru por el numero de equipos.

Saludos xD

El parche, salvo por los detallitos de corner y que la DB de argentina sigue mal, esta bastante bien.... mejor de lo q esperaba

hay muchas más ligas que dan problemas y salen con el triangulito:

Portugal (el que incluye la tercera portuguesa)

Brasil

Rumania

Ucrania

USA

Inglaterra hasta la division 10

más los que tu dices

DE hecho si arreglas esos que tu dices es cuando te aparecen triagulitos en los otros, es decir, roto por descosido.

A mi el que me funciona bien ya es el de tercera. De hecho en mi nueva partida solo he cargado el de tercera de españa y el african playes, ninguno más por que me salían crash dumps frecuentemente aun corrigiendo los triangulitos con el editor.

De la de inglaterra, ya salio una version adaptada para el nuevo parche. De todos modos, la version anterior tambien me funcionaba cn el 10.3

lo que he hecho es complementar las regioneles de españa que es donde me salia el triangulo con los equipos que estaban libres y alguno inventado porque sino es un rollo,cada vez este juego prefiero personalizarlo yo mismo y hacer los cambios necesarios yo porque el parche no arregla nada

Yo con que con el parche 10.2 no me habia dado un crash dump en media temporada, con este parche avanzo un mes mas y ya falla sin solucion, porque aunque cargue la partida cuando vuelvo a continuar falla de nuevo. Asi que partida a la mierda con lo bien que me estaba iendo, que se va a hacer, ya vere si en un tiempo comienzo otra porque me a matado.

Holas les hago una pregunta:

Se pueden modificar los promedios o hacer apertura y clausura con este nuevo parche?? Donde se encuentran los archivos de las

ligas?

Saludos

Es rarisimo pero si ya has hecho todo lo que has hecho nuse,prueba a volver a descargarte el parche de nuevo

si sigue igual utiliza un programa como el ccleaner para eliminar los registros y limpiar un poco el pc ya que eso es muy raro.

entonces no hay ninguna solucion no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.