Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

hay muchas más ligas que dan problemas y salen con el triangulito:

Portugal (el que incluye la tercera portuguesa)

Brasil

Rumania

Ucrania

USA

Inglaterra hasta la division 10

más los que tu dices

DE hecho si arreglas esos que tu dices es cuando te aparecen triagulitos en los otros, es decir, roto por descosido.

A mi el que me funciona bien ya es el de tercera. De hecho en mi nueva partida solo he cargado el de tercera de españa y el african playes, ninguno más por que me salían crash dumps frecuentemente aun corrigiendo los triangulitos con el editor.

La de Portugal con 3ª división,ya hay una descarga para este parche y la inglesa la han hecho con 11 divisiones para el 10.3

que diferencia hay entre el Retail Boxed y el Digital eSellerate????

cual me tengo ke bajar???

Creo que el digital es si juegas por steam y el boxed el normal pero no lo sé a ciencia cierta

Creo que el digital es si juegas por steam y el boxed el normal pero no lo sé a ciencia cierta

no eso no es porque por Steam se actualiza solo no hay que bajar nada.

El digital es por descarga directa, sea steam o fuera desde donde fuera. Ademas, si te quedas sin internet, como haces para actualizarlo sin steam?

jaja bueno entiendo.... claro eso hay que pensarlo tambien jaja.....

pero entonces cual descargo el Retail verdad??? yo elegí Offline al instalar.... no uso steam (en el 2009 me dio problemas)

Editado por Ayoseki

Bajo mi humilde opinion creo que tanto a nivel de motor de juego como a nivel grafico ha mejorado y bastante, sobretodo ciertos detallitos, como el devolver el saque de banda por haberla tirado fuera por lesion del contrario, y en texturas y lineas, ademas de opcion incorporada de "siguiendolo" o "equipos interesados" (cosa que no aparece en el perfil de manager, o mejor dicho, si aparece pero en blanco aunq haya un equipo queriendote contratar). Pero en cuanto a las tacticas..pues...creo que si ha cambiado un poco el rol del juego. Con mi equipo (Kettering Town) me costo retocar una y otra vez la tactica hasta encontrar una que se adaptaba muy bien al estilo de jugadores que disponia y una filosofia de juego equilibrada. Esto no quiere decir que ganara todos los partidos ni mucho menos, pero me gustaba como jugaba el equipo y como se suele decir, perdiendo con buenas puntuaciones y viendo que el equipo ha rendido y trabajado bien, no me importa, el futbol es asi, a veces se gana otras se pierde, pero de ahí a jugar como lo estoy haciendo desde que me descarge el parche, no tiene nada que ver. El equipo de repente no juega, pierden posesion, no meten una, la "fluidez" que habia conseguido con un equipo mas bien mediocre, ha desaparecido, ahora mismo creo que me ganaria hasta el equipo de mi pueblo.

Luego entonces, me parece bien que hayan sacado un parche, pero entonces tb debo cambiar mi tactica, cuando se supone que la forma de jugar que tu quieres la intentas plasmar en el juego, pero antes funciona y ahora no?? siendo los mismos jugadores, el mismo entrenador y demas?? no le encuentro sentido. He descartado tb el re-ranqueo porque aun no he llegado ni a mitad de temporada, y aunq me quise negar a mi mismo que fuera por el parche y quise buscarle otra excusa, creo q es el causante de esto, porqu el equipo tanto de motivacion, como armonia y demas anda muy bien, con lo cual solo me queda desinstalar el parche o buscarme otra tactica y prescindir de las otras mejoras.

Un saludo

entonces para quitar el triangulo amarillo de no poder jugar la liga española que debo hacer eliminar las ligas que me descargue para jugar en la regional y demas no?

Bajo mi humilde opinion creo que tanto a nivel de motor de juego como a nivel grafico ha mejorado y bastante, sobretodo ciertos detallitos, como el devolver el saque de banda por haberla tirado fuera por lesion del contrario, y en texturas y lineas, ademas de opcion incorporada de "siguiendolo" o "equipos interesados" (cosa que no aparece en el perfil de manager, o mejor dicho, si aparece pero en blanco aunq haya un equipo queriendote contratar). Pero en cuanto a las tacticas..pues...creo que si ha cambiado un poco el rol del juego. Con mi equipo (Kettering Town) me costo retocar una y otra vez la tactica hasta encontrar una que se adaptaba muy bien al estilo de jugadores que disponia y una filosofia de juego equilibrada. Esto no quiere decir que ganara todos los partidos ni mucho menos, pero me gustaba como jugaba el equipo y como se suele decir, perdiendo con buenas puntuaciones y viendo que el equipo ha rendido y trabajado bien, no me importa, el futbol es asi, a veces se gana otras se pierde, pero de ahí a jugar como lo estoy haciendo desde que me descarge el parche, no tiene nada que ver. El equipo de repente no juega, pierden posesion, no meten una, la "fluidez" que habia conseguido con un equipo mas bien mediocre, ha desaparecido, ahora mismo creo que me ganaria hasta el equipo de mi pueblo.

Luego entonces, me parece bien que hayan sacado un parche, pero entonces tb debo cambiar mi tactica, cuando se supone que la forma de jugar que tu quieres la intentas plasmar en el juego, pero antes funciona y ahora no?? siendo los mismos jugadores, el mismo entrenador y demas?? no le encuentro sentido. He descartado tb el re-ranqueo porque aun no he llegado ni a mitad de temporada, y aunq me quise negar a mi mismo que fuera por el parche y quise buscarle otra excusa, creo q es el causante de esto, porqu el equipo tanto de motivacion, como armonia y demas anda muy bien, con lo cual solo me queda desinstalar el parche o buscarme otra tactica y prescindir de las otras mejoras.

Un saludo

A mi me pasó exactamente lo mismo durante el año pasado con el FM2009, fue instalar el segundo parche e irse el rendimiento de mi equipo al garete, mi equipo tenía como arma principal el juego por las bandas y un delantero tanque que las metía todas de cabeza; nunca mas pude meter goles asi, ni siquiera mis extremos podían desbordar y enviar centros mas o menos respetables.

En fin, lo solucioné cambiando el estilo de juego, no tanto correr y pases directos, mas asociaciones y llegadas por bajo, no le encontré otra solución, te recomendaría que vayas probando tácticas alternativas

Un saludo

Eso también me ha pasado pero he empezado de nuevo otra partida y antes solo veia las jugadas claves,ahora me veo el partido completo para ir mejorando la táctica hasta que empieze a hacer algo,de momento antes jugaba "a la contra" o "control" y ahora juego bien con ofensiva,de 0-3 a 2-3,no gané pero jugué mejor y marque dos goles,haber el próximo partido de pretemporada si juego bien y gano

entonces para quitar el triangulo amarillo de no poder jugar la liga española que debo hacer eliminar las ligas que me descargue para jugar en la regional y demas no?

me podria contestar alguien por favor?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.