Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Depende... si las ligas que descargaste no son compatibles con el parche, esa es la solucion (y ese es el problema, creeria yo). Ahora, no me preguntes si lo son o no, que no lo se xD

Depende... si las ligas que descargaste no son compatibles con el parche, esa es la solucion (y ese es el problema, creeria yo). Ahora, no me preguntes si lo son o no, que no lo se xD

jajaja vale vale gracias de todas formas,pero es que lo desistale lo volvi a instalar el juego e instale el parche 10.3 y quite lo de las ligas esas y tampoco me salia:S y es que me da que pensar de que es del parche porque otra cosa no puede ser

Pregunta , el parche 10.3 Es acumulativo ? Seria, puedo instalar el 10.3 sin instalar los anteriores? desde ya gracias

Pregunta , el parche 10.3 Es acumulativo ? Seria, puedo instalar el 10.3 sin instalar los anteriores? desde ya gracias

creo que si

Si, podes instalar el parche 10.3 sin necesidad de tener los otros

Récién puse el parche me acabo de empezar una liga con SL...!!somos un espanto!!!! Mamita, nos hicieron peor que Cerro Porteño!!!!!!!!!!

Bordagaray, actualmente uno de nuestros mejores jugadores no tiene atributos ni para jugar en la B!!!!!! a Pintos no lo mejoraron ni un poco, Bazán que jugo algunos partidos en 1ra el camp. pasado(tuvo algunos buenos) creo q en ninguno llega a 10!!

Me parece que en 3 temporadas voy a estar peleando el descenso con River y Racing

jaja tanto que me queje, en la 1ºteporada q juego y sali campeon con 44pts. Y en la sudamericana llegué a semis

Debe ser que soy demasiado bueno en esto :)

Editado por niko_sla

Es que es muy facil la liga argentina, y sumale que esta mal hecha..

Bajo mi humilde opinion creo que tanto a nivel de motor de juego como a nivel grafico ha mejorado y bastante, sobretodo ciertos detallitos, como el devolver el saque de banda por haberla tirado fuera por lesion del contrario, y en texturas y lineas, ademas de opcion incorporada de "siguiendolo" o "equipos interesados" (cosa que no aparece en el perfil de manager, o mejor dicho, si aparece pero en blanco aunq haya un equipo queriendote contratar). Pero en cuanto a las tacticas..pues...creo que si ha cambiado un poco el rol del juego. Con mi equipo (Kettering Town) me costo retocar una y otra vez la tactica hasta encontrar una que se adaptaba muy bien al estilo de jugadores que disponia y una filosofia de juego equilibrada. Esto no quiere decir que ganara todos los partidos ni mucho menos, pero me gustaba como jugaba el equipo y como se suele decir, perdiendo con buenas puntuaciones y viendo que el equipo ha rendido y trabajado bien, no me importa, el futbol es asi, a veces se gana otras se pierde, pero de ahí a jugar como lo estoy haciendo desde que me descarge el parche, no tiene nada que ver. El equipo de repente no juega, pierden posesion, no meten una, la "fluidez" que habia conseguido con un equipo mas bien mediocre, ha desaparecido, ahora mismo creo que me ganaria hasta el equipo de mi pueblo.

Luego entonces, me parece bien que hayan sacado un parche, pero entonces tb debo cambiar mi tactica, cuando se supone que la forma de jugar que tu quieres la intentas plasmar en el juego, pero antes funciona y ahora no?? siendo los mismos jugadores, el mismo entrenador y demas?? no le encuentro sentido. He descartado tb el re-ranqueo porque aun no he llegado ni a mitad de temporada, y aunq me quise negar a mi mismo que fuera por el parche y quise buscarle otra excusa, creo q es el causante de esto, porqu el equipo tanto de motivacion, como armonia y demas anda muy bien, con lo cual solo me queda desinstalar el parche o buscarme otra tactica y prescindir de las otras mejoras.

Un saludo

A mi me pasó exactamente lo mismo durante el año pasado con el FM2009, fue instalar el segundo parche e irse el rendimiento de mi equipo al garete, mi equipo tenía como arma principal el juego por las bandas y un delantero tanque que las metía todas de cabeza; nunca mas pude meter goles asi, ni siquiera mis extremos podían desbordar y enviar centros mas o menos respetables.

En fin, lo solucioné cambiando el estilo de juego, no tanto correr y pases directos, mas asociaciones y llegadas por bajo, no le encontré otra solución, te recomendaría que vayas probando tácticas alternativas

Bueno, gracias por contestar, viendo que no soy el unico y q tb pasa a mas gente, ya se sabe..mal de muchos.. :) habra que retocar y volver a empezar aunq no sea el estilo q mas guste...

titosoria...mas de lo mismo..que le vamos a hacer ? la vida del manager es dura..este "maldito" juego nos tiene enganchaos a todos, que hariamos sin el?? :)

me gusto mucho este parche!!!

Disculpen, de seguro, este error a alguien le paso, y ya fue posteado, pero entiendanme, que hay 65 paginas, y no tengo mucho tiempo para revisar post, por post todo el topic para buscar esto.

Resulta que al querer instalar el parche, me salta un error win 32 de aplicacion o algo asi.

Alguien sabe algo de como resolverlo?

Desde ya, gracias :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.