Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me ha dado un error al llegar a el año 2011 o 2012 no me acuerdo en mayo el dia 10 o 11..mas o menos...

y me sale una aviso en el escritorio sobre una carpeta del juego de mis documentos.....algo de CASH o algo asi...

y no me deja seguir a alguien le ha pasado?

un saludo.

hola queridos amigos. mi problema es sencillo y es el siguiente . desde q instale el parche 10.3 mi unico problema es q cuando empiezo una partida no puedo ver ninguna tabla de posiciones de ninguna liga no me aparece nada y es muy incomodo jugar sin ver en que posicion vas. si alguien me puede ayudar desde ya muchisimas gracias . xD

Me ha dado un error al llegar a el año 2011 o 2012 no me acuerdo en mayo el dia 10 o 11..mas o menos...

y me sale una aviso en el escritorio sobre una carpeta del juego de mis documentos.....algo de CASH o algo asi...

un saludo.

Cash o cash dump?si es crash damp es un volcado d ememoria, pero no suele pasar siempre en el mismo sitio, es decir, carga de nuevo la partida y seguro que no te pasa otra vez....Ami en este 10.3 nunca me ha pasado todavia cpero con el 10.2 muchas veces.

un saludo.

Cash o cash dump?si es crash damp es un volcado d ememoria, pero no suele pasar siempre en el mismo sitio, es decir, carga de nuevo la partida y seguro que no te pasa otra vez....Ami en este 10.3 nunca me ha pasado todavia cpero con el 10.2 muchas veces.

ami con el parche 10.2 nada de nada....pero el 10.3 si!! no deberia volver a pasarme? voy a empezar una liga de nuevo.

Si me vuelve a pasar reinstalo el parche o reinstalo directamente ya?

Siempre te pasa en el mismo sitio?esque a mi cuando me pasaba como ya te dije alomejor me pasaba y luego cargaba de nuevo la partida y no me pasaba mas, es decir, pasaba en una fecha aleatoria,no concretamente en el mismo sitio

ami me suele pasar x el mismo sitio :S

Yo de parche a parche no veo tantos errores subsanados pero comprendo perfectamente a los americanos de habla hispana. Creo que el día en que la base de datos sea la perfecta para todas las ligas y campeonatos incluídos a nivel mundial podré ver a ciencia cierta el resto de errores y mirados con lupa, además de comentarlos.

Seguramente ya estoy pensando en el fm11 xD

Hola a todos, he instalado el parche 3 pero no me gusta y ademas no puedo ver los atributos ocultos esos (PA, est), habría alguna posibilidad de desinstalar el parche 3 y seguir jugando con el 2?

Un saludo

Hola a todos, he instalado el parche 3 pero no me gusta y ademas no puedo ver los atributos ocultos esos (PA, est), habría alguna posibilidad de desinstalar el parche 3 y seguir jugando con el 2?

Un saludo

desinstalar,instalar e instalar el parche 10.2

Un saludo

Pero desinstalar que?El juego entero?

Un saludo

Pero desinstalar que?El juego entero?

Me temo que sí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.