Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola a todos, he instalado el parche 3 pero no me gusta y ademas no puedo ver los atributos ocultos esos (PA, est), habría alguna posibilidad de desinstalar el parche 3 y seguir jugando con el 2?

Un saludo

desinstalar,instalar e instalar el parche 10.2

Pero desinstalar que?El juego entero?

Si porque si la partida la tienes creada con el parche 10.3 no te vale para el 10.2

Yi la partida la cree con el parche 1 y conforme salian los otros 2 parches los iba instalando y se solapaban y ahora juego con la base de datos del parche 3 pero evidentemente sin los fichajes de invierno.

Un saludo y muchas gracias.

Yi la partida la cree con el parche 1 y conforme salian los otros 2 parches los iba instalando y se solapaban y ahora juego con la base de datos del parche 3 pero evidentemente sin los fichajes de invierno.

Un saludo y muchas gracias.

Si ya has grabado la partida con el parche 3, no te va a funcionar ya con el parche 2.

¿Qué hay que hacer para meter un gol de cabeza en este juego? Es horrible pasarte todo un partido viendo centro tras centro rechazado por los rivales y, en caso de ser rematado, que salga blandito y al portero. No hay manera de hacer un buen centro ni de falta ni en jugada.

Entre eso y que no puedo guardar partidas, no se ni porqué sigo jugando.

26 paginas de comentarios y aun no ha salido el parche... :? Cuando salga no quiero imaginar a donde llegará la cosa... :?

Imaginate tu galvez tio,esque el 10.2 ha sido mas bien un pinchazo que un parche arregla pinchazos xD,entonces la gente esta esperando que este lo arregle todo y estoy convencido que va a haber muchas decepciones seguro.

+60 posts

P.D: para los ansiosos antes la madre de todas las ciencias era la teología ahora es la paciencia, tomadla como disciplina o gano la apuesta jaaaaaajajajajajajaja.

Me refería a +60 páginas, ahora cualquiera me cree... :?

¿Qué hay que hacer para meter un gol de cabeza en este juego? Es horrible pasarte todo un partido viendo centro tras centro rechazado por los rivales y, en caso de ser rematado, que salga blandito y al portero. No hay manera de hacer un buen centro ni de falta ni en jugada.

Que tenga un buen salto, buen remate de cabeza, buena colocación, bueno en desmarques; si los defensas rivales son altos usar judores altos y fuertes, que los que centren tenga buena habilidad en centros obviamente.

Saludos xD

Gracias Mister Obvio....

Mop,pasate por el subforo de tácticas y guias y configura los corners como dicen y tu central marcará 6 o 7 goles de cabeza por temporada

Ok, gracias.

Aunque sinceramente, el simulador me parece un coñazo. Se resume en un tío subiendo la banda, centrando mal. El rechace sale a corner, el corner se saca mal y sale rechazado y luego un tuya mía hasta que alguien baja el balón y vuelta a empezar.

Una y otra y otra vez.

me instale el parche 3 y ahora no me anda el 3D, solamente funciona el modo 2D clásico, alguien sabe a que se debe?

Mop,pasate por el subforo de tácticas y guias y configura los corners como dicen y tu central marcará 6 o 7 goles de cabeza por temporada

Eso fijo xD

Eso fijo ;)

Y si es bueno y tienes un buen sacador de cornes te puede llegar a 15-20 goles de corner facil :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.