Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mop,pasate por el subforo de tácticas y guias y configura los corners como dicen y tu central marcará 6 o 7 goles de cabeza por temporada

Eso fijo ;)

Y si es bueno y tienes un buen sacador de cornes te puede llegar a 15-20 goles de corner facil :hello:

...está claro y además el que remate buena habilidad en colocación también, no sólo buena colocación en defensa xD

Alguien sabe si sacarán otro parche nuevo: 1.0.4 O ya lo han abandonado,es decir, se estan centrando en el FM2011.

Alguien sabe si sacarán otro parche nuevo: 1.0.4 O ya lo han abandonado,es decir, se estan centrando en el FM2011.

Exacto, por lo general sacan 3 partes y el ultimo es el de febrero. Ya estan trabajando en el FM 2011

me instale el parche 3 y ahora no me anda el 3D, solamente funciona el modo 2D clásico, alguien sabe a que se debe?

a mi tb m paso lo mismo, juego como 4 partidos en 3d y al quinto se m pone la pantalla ploma...alguien sabe de alguna solucion??

Editado por shawn21w

Hola!

Por fin después de dos años leyendo este foro me atrevo por fin con mi primer mensaje...y lo siento por que sea por un error, pero es que llevo 3 dias amargándome con él!!

Resulta que hasta el parche 10.2. todo me iba bien, y la verdad es por unas cosas y otras deje de jugar por un tiempo. Antes de ayer me decidí a volver a jugar y descubrí el nuevo parche...bien, la cosa está en que ahora resulta que si juego con la 3era española, cuando intento entrar en la ficha de mi segundo entrenador (lo he intentado con el Cornellà y con el Prat), el juego se cuelga...ni crash damp, ni leches, sencillamente el juego no hace nada más...lo mismo me pasa cuando me sale la noticia de qque Bélgica ha contratado a us manager para la sub-19...en cuanto entro en la noticia se queda tonto...no he podido encontrar más errores pero, supongo que los habrá...La cuestión es que, pensando que a lo mejor es que con el nuevo parche el juego había descubierto que mi PC era una patata, decicí instalarlo en mi portátil, que es más potente...el fallo, el mismo...alguien sabe a que puede deberse? a alguien más le ha pasado? (en el tema de 3ra uso el archivo de tercera v.2 de black river)

rectifico...se me cuelga aunque no cargue ningun archivo si le doy al segundo entrenador desde la ventana de empleados... :D

Ni idea,abre el administrador de tareas a ver lo que te consume

pos la ultima vez que lo mire 600mb y pico...pero de todas maneras tengo 2 gb de ram (win xp)...asi que...ademas, si no toco eso, no me da fallo...es mu raro...lo q me toca la moral es q con el 10.2 no tenia problemas...:S

disculpen alguien le pasa lo mismo con este parche de que de repente te saca del juego osea ando jugando y d repente se me cierra el manager cais siempre durante un partido le doy tacticas y va un crash y cosas asi lo curioso es que solamente me ha pasado con este parche con los demas jamas tuve problemas de ese tipo.

alguna buena solucion que no sea poner el parche 10.1 por q el 10.2 los porteros son invencibles jajaja

disculpen alguien le pasa lo mismo con este parche de que de repente te saca del juego osea ando jugando y d repente se me cierra el manager cais siempre durante un partido le doy tacticas y va un crash y cosas asi lo curioso es que solamente me ha pasado con este parche con los demas jamas tuve problemas de ese tipo.

alguna buena solucion que no sea poner el parche 10.1 por q el 10.2 los porteros son invencibles jajaja

pon un screenshot del crash o pon lo que dice,porque hay varios crash dump

Ami me funciona perfecto 10.3,todavia no e tenido errores en el juego,aunque solo llevo 2 semanas con el ...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.