Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Prueba a descargarte el game booster que es un programa que te optimiza al máximo la RAM y me cuentas

No tengo problema de RAM con ningún otro juego. Tengo 4 GB.

A ver si alguien me puede ayudar, tengo una pc que claramente supera los requisitos (tengo un core 2 duo, de 2gb de ram y placa de video gforce 9200 gt), el tema es que me anda como medio lento, osea, cuando estoy en la parte de tacticas y quiero deseleccionar varios jugadores lo hace muy lento, no se si se entiende lo que quiero explicar, pero me pasa con este juego y realmente me vuelve loco que sea tan lento en esa parte.

Sera porque tengo muy cargado el juego? entre fotos, kits y demas? en el dico rigido me sobran casi 2/3 de espacio. Espero que me puedan ayudar!

Prueba a descargarte el game booster que es un programa que te optimiza al máximo la RAM y me cuentas

Pues prueba con el anticrash si no te funciona me rindo

Pues prueba con el anticrash si no te funciona me rindo

No te rindas coño.Lo que hago ahora mismo es tener quitado la recopilacion de datos y salirme y entrar del juego cada 4 partidos y hasta ahora aguanta . Segun vi en la pg britanica con quitar lo de recopilacion de datos no sale el crash dump que tengo yo pero como no me fio y me sirve mientras lo que hago paso de probarlo ya que me desespera . ;)

A mi me ocurre con lo de las tacticas o cuando va a cargar el partidoy si es a raiz de la version 10.3 Por que con las anteriores me tiraba en el curro 8 horas jugando....

pues yo sinceramente abriría el administrador de tareas para ver cuanto consume,a mí me llega la RAM a cerca de 800 Mb a veces y sólo me ha dado crash dump en dos ocasiones:

-Al intentar cargar una partida grabada después de que se fuera la luz mientras jugaba al FM 09 y FM 10

-Al descargarme un archivo de sonidos que bien estaba incompleto o dañado

• 2 semanas más tarde...

Editado por moderador: Piratería prohibida en este foro.

Editado por pheenix41

me parece que te has ganado un ban.Aquí no se ayuda a la gente que hace piratería

Editado por pheenix41

Nada de piratería en este foro, está en las normas básicas del mismo, que no está mal leerse al unirse.

Editado por pheenix41

• Autor

Usuario sancionado.

Editado por moderador: Piratería prohibida en este foro.

Editado por pheenix41

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.