Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Otro....como ya te he dicho en otro topic, nada de piratería en este foro.

Joder, y lo has visto sólo unos posts arriba xD

Editado por pheenix41

Alguien me regala su serial? xD

Joder, 2 posts mas arriba dicen que esta prohibida la pirateria, viene y se manda esa xD

Alguien me regala su serial? xD

Joder, 2 posts mas arriba dicen que esta prohibida la pirateria, viene y se manda esa xD

Algunos sólo buscan respuestas,no leen xD

Hola querria saver en que carpeta tengo que meter los parches de actualizacion del Football manager

Hola querria saver en que carpeta tengo que meter los parches de actualizacion del Football manager

especifica más porque si son las actualizaciones se hace automáticamente ya que es un ejecutable

• 2 semanas más tarde...

He leido que el parche 10.3 tiene muchos problemas,pero¿ que es mejor, que siga con el 10.2 o que instale el 10.3???

He leido que el parche 10.3 tiene muchos problemas,pero¿ que es mejor, que siga con el 10.2 o que instale el 10.3???

La verdad es que tiene unos cuantos, yo ya le instalé, pero si pudiera volvería al parche 2.

Estoy totalmente de acuerdo. Yo tengo un mac y al instalarle el parche 3, me dice que mi configuración de 3D solo tiene una estrella y media. Además cuando estoy viendo el partido, empieza a pararse ... Vamos un asco...

Alquien sabe si se puede volver al parche 2 ? y cómo habría que hacerlo?

Gracias.

Estoy totalmente de acuerdo. Yo tengo un mac y al instalarle el parche 3, me dice que mi configuración de 3D solo tiene una estrella y media. Además cuando estoy viendo el partido, empieza a pararse ... Vamos un asco...

Alquien sabe si se puede volver al parche 2 ? y cómo habría que hacerlo?

Gracias.

Pues yo tengo un problema que creo que es del parche 3.0 y es con la liga de 3º Division.nunca habia tenido ningun problema y sin embargo con este parche me di cuenta que cuando terminas la temproada los 4 primeros clasificados no juegan en playoff de ascenso se queda todo igual,no asciende ningun equipo y los de 2b tmp descienden,y no se si solo me ocurre a mi o a mas gente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.