Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pinto Es Un Peligro

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, os comento, estoy en la primera temporada con el barça, ademas de algun juvenil y de Palermo en el mercado de invierno para suplir por cuatro duros a Ibra que lo tengo lesionado, no he traido nada mas.

La cosa es que Victor Valdes me rinde perfecto el tio, no suele encajar goles nunca, pero esque Pinto cada vez que lo saco parece un coladero el tio, vamos que lo saco en la ida de alguna copa y en la vuelta tengo que sacar a Valdes para arreglar la que ha liado este.

Mirad que numeros:

Valdes: 37 partidos, 7 goles encajados.

Pinto: 6 partidos, 7 goles encajados.

Como veis Pinto es un coladero y lo jodido es que lo he renovado porque no pensaba que fuera tan patan JAJAJAJA, pero visto lo visto para la temporada que viene tengo que buscarle un sustituto, ando a finales de enero de la primera temporada, la cosa seria ya de cara a la proxima, vamos, fichaje de verano, que buen suplente que no sea tan coladero me recomendais?

A mi no me rindio tan mal, pero no le renove. Por edad no me convencia.

El sustituo fue Cuellar (del Sporting), me salio por 1,5 millones y rindio de lujo.

Eso si, solo estuvo un año, al siguiente Valdes fue el suplente xD

yo fiche a adler por 7 millones que estaba transferible a peticion propia, pero mas q suplente me estoy pensando que sea el titular xD

Yo con Pinto, aparte de que su nivel no es satisfactorio, siempre se me enfada, así que no le renuevo, y fiche en la primera temporada de suplente a De Gea, a ver que tal evoluciona.

de gea, si le das minutos se convierte en un buen portero, pero tiene q jugar bastante

enyeama..lo fichas x cuatro duros y es un pedazo d suplente!! nunca se enfada y puede suplir muy bien a grandes porteros!

• Autor
enyeama..lo fichas x cuatro duros y es un pedazo d suplente!! nunca se enfada y puede suplir muy bien a grandes porteros!

Ese ya ha sido fichado por otro equipo...

Que te parece Javi Varas, el portero suplente del Sevilla? Yo creo que de suplente de Valdés sería bastante interesante. Otro que te podría servir es Roberto, portero de Osasuna (Roberto Fernández Alvarellos).

Piet Velthuizen :medescojono:

Suplente de lujo, pero tiene que jugar partidos, que puede que se enfade

Pinto es un arquero bastante pobre.

Yo lo he traido al Betis libre porq necesitaba un suplente de Enyeama por poca plata, y ademas me venia bien q fuera canterano del club por q cambie practicamente todo el plantel y los juveniles q salen son una lagrima.

Solo atajaba algun partido de copa del rey ya q Enyeama no se lesionaba nunca, pero cuando este se fue a la copa africa tuvo q atajar forzosamente por aproximadamente 1 mes, y la verdad q dio un rendimiento muy bajo, me metian goles todos los partidos y su calificacion nunca superaba el 7.0. No saben como extrañe a Enye ese tiempo.

En cuanto al nigeriano es un muy buen arquero. Cada temporada ataja mejor, y mas d 1 partido me saco las papas del fuego con sus atajadas. Ademas no es raro q tenga algun partido sobresaliente cerrando el arco para el equipo contrario y sacando calificaciones altas. Ademas en la ultima temporada q jugue salio elegido como el 3er mejor arquero del campeonato, por detras de Valdes y Casillas.

Yo t diria q por mas q se haya ido a otro equipo si tenes la oportunidad d hacerte con el por poca plata ni lo pienses, en un gran arquero y como suplente para un equipo grande t vendria excelente porq esta mas q capacitado para defender el arco en caso d alguna lesion del titular.

Editado por lean046

yo fiche a adler por 7 millones que estaba transferible a peticion propia, pero mas q suplente me estoy pensando que sea el titular xD

Yo me lo traje (por 8 millones) para ser suplente, y al final Valdes ha jugado 6 partidos en toda la temporada. Es EL PUTO AMO. Salva una de puntos increible y ademas puede jugar el balon fuera del area haciendo de cierre, un lujazo al precio que suele salir.

Lo malo es que es un poco fallon por arriba, pero hasta ahora no me ha costado ni un gol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.