Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2010

Respuestas destacadas

Gran triunfo del pincha ayer con sal luis en mexico y Injustisima derrota de velez con chivas, pero creo velez aca pued ehacerle 3 tranquilamente. A ver q pasa hoy con banfield y los brasucas.

Sencillamente, creo que la Libertadores tendría que durar todo el año y la Sudamericana ser algo paralelo y para otros equipos.

Como dato, Brasil ya no clasifica los mismos equipos de la Libertadores a la Sudamericana, son 6 para la copa libertadores(5 de liga y campeón de copa) y 8 para la sudamericana.

Cualquier similitud con Europa es pura coincidencia

como lo robaron ayer a Internacional frente a banfield terrible robo. Pero aleboso fue el arbitro.

Y ganó la U. Jeje a decir verdades, la U no mereció el triunfo pero si se las arregló y aprovecho las licensias que dio el rival, algo que Alianza no hizo, creo que los limeños hicieron más presión que atacar, muchas ocasiones claras no tuvieron. Y decir que la defensa de la U estuvo excelente, incluyendo a Seymour e Iturra, que leyeron totalmente los ataques de Alianza, controló bien a Zlatan (?) Fernandez y a Wilmer Aguirre.

En el primer tiempo lo que hizo la U fue correcto esperó y a la vez se generó sus opciones como la que tuvo Olivera en el larguero y otro de Contreras que se paseó por la línea. Alianza no tuvo grandes ideas para llegar al gol solo esa dle centro de Aguirre que casi cabecea Fernandez (seguro se me pasa u olvida alguna), se les notó la ausencia de su estandarte (Vilchez o algo así) en defensa ya que cada vez que la U los apretaba eran muy vulnerables.

Luego en el complemento, Alianza comenzó a hacer presión pero con poca profundidad, y al ingreso de Montaño levantaron algo (juega bien el gordo), le robaron el balón a la U y no la dejaron jugar... pero desprotegieron su zona defensiva. De eso que apunto nace el gol de Rivarola,, despeje largo falla un defensor calvo y define de forma magistral ante la salida del buen meta Forsyth.

La llave no está cerrada queda un partido en Santiago donde puede pasar cualquier cosa pero la U dio un paso gigante hacia los cuartos.

Editado por losdeabajo

LA PUTA MADRE PERO YA PENALES?

La concha de la lora no se quién es peor... Sao Paulo o Universitario. El partido fué 100% tricolor, pero un equipo incompetente, sin conseguir romper la defensa y otra vez demostrando que no tenemos técnico.

Y esta mas que claro que NADIE (hasta el plantel) quiere a ese hijo de puta como DT. La gente ya no aguanta mas por favor

PERO, por suerte en el arco existe una leyenda, GRACIAS UNA VEZ MAS IDOLO, GRACIAS ROGERIO

Bueno, ahora Cuzeiro o Nacional? ;)

Editado por gubasi

LA PUTA MADRE PERO YA PENALES?

La concha de la lora no se quién es peor... Sao Paulo o Universitario. El partido fué 100% tricolor, pero un equipo incompetente, sin conseguir romper la defensa y otra vez demostrando que no tenemos técnico.

Y esta mas que claro que NADIE (hasta el plantel) quiere a ese hijo de puta como DT. La gente ya no aguanta mas por favor

PERO, por suerte en el arco existe una leyenda, GRACIAS UNA VEZ MAS IDOLO, GRACIAS ROGERIO

Bueno, ahora Cuzeiro o Nacional? ;)

Hombre, tal y como estaba Llontop y los delanteros del Sao Paulo era normal llegar a los penaltis, fallaban una ocasión tras otra. Ricardinho horrible, todo lo hacía mal.

Y qué decir sobre Rogerio Ceni? Su actuación en la tanda de penaltis me impresionó tanto que incluso escribí un artículo para mi blog. La verdad es que cuando falló su disparo pensé que se vendría abajo y no pararía ningún penalti, pero luego sacó ese pie en el segundo y el tercero también lo atajó. Impresionante.

Pero por favor empatar en el Morumbi con este equipo de Universitario. Por eso no se cual es el peor.

Viste los delanteros del equipo peruano? No sabian patear una pelota...

Además controlamos todo el partido, pero como dije, fuimos incompetentes de no conseguir hacer un gol a Llontop (Muy buen arquero) y a la buena defensa peruana.

Pero, bueno ya fué...

Cual Ricardinho? No es Fernandinho?

Para mi es un jugador de 2º tiempo. Ricardo Gomes no puede dejar a Washington (el goleador del equipo) como suplente. El equipo necesita hacer goles, tener un hombre de referencia y el DT deja al goleador afuera? Pfffff

Editado por gubasi

• Autor

Velez casi logra la remontada ante Chivas pero no se le dio, uno de los candidatos afuera.

Como le costó al Tricolor ayer, la veo negra para enfrentar al Cruzeiro o incluso a Nacional.

Pero por favor empatar en el Morumbi con este equipo de Universitario. Por eso no se cual es el peor.

Viste los delanteros del equipo peruano? No sabian patear una pelota...

Además controlamos todo el partido, pero como dije, fuimos incompetentes de no conseguir hacer un gol a Llontop (Muy buen arquero) y a la buena defensa peruana.

Pero, bueno ya fué...

Cual Ricardinho? No es Fernandinho?

Para mi es un jugador de 2º tiempo. Ricardo Gomes no puede dejar a Washington (el goleador del equipo) como suplente. El equipo necesita hacer goles, tener un hombre de referencia y el DT deja al goleador afuera? Pfffff

Sí, sí, si ya te digo que el resultado normal hubiese sido un 3-0 o 4-0, pero viendo como fallaban ocasiones ya se veía que terminaría en penaltis. Y sí, sería Fernandinho, ahora mismo no recuerdo su nombre, pero vaya partido...

Una cagada la confederacion sudamericana, muy mal organizado todo este tema.

Si la U pasa mañana, debera rogarle a las selecciones de Uruguay y Chile que no llamen a los jugadores del equipo para enfrentar una hipotetica definicion en cuartos de final. Impresionante.

El problema no creo que afecte a los brasileros, tampoco a los Argentinos, pero me imagino que en Paraguay tienen el mismo problema..

Editado por Retor

De la U por el lado de Uruguay Conde y Olivera no se preocupen que SEGURO no vienen a la selección, ahí ya tienen 2 salvados.

Los que pueden venir es el Flaco Fernandez y Victorino, aunque dudo que estos vayan al mundial.

Por Fernandez no tienen mucho problema pero Victorino tengo entendido que es pieza fundamental en la U.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.