Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos

Me gustaria descargarme alguna tactica de la base de datos, pero quiero que reuna una serie de caracteristicas, que son las siguientes:

-Jugar con 2 delanteros, a poder ser que presionen.

-Juego por bandas, para abrir el campo.

- Jugar con 4 defensas.

-Jugar con 2 medios centros, uno de contencion y otro creativo.

- Me gustaria que el ritmo fuese alto.

- Ante todo que la tactica de resultados, sino para que la voy a querer.

Mas o menos esto este es el juego que me gusta, se ve que la formacion que me gusta es un 4.4.2, con dos medios centros en paralelo, no he encontrado ninguna que reuna estas caracteristicas en el area de descarga, acepto sugerencias.

Gracias a todos

pues elgie una 4-4-2 y con ayuda de las guias técnicas que hay en el foro,que te explica que es cada cosa y sino en la página principal en descargas eliges una táctica en base a comentarios que haya

Movido a la zona de Tácticas.

Buenas a todos

Me gustaria descargarme alguna tactica de la base de datos, pero quiero que reuna una serie de caracteristicas, que son las siguientes:

- Jugar con 4 defensas.

Mas o menos esto este es el juego que me gusta, se ve que la formacion que me gusta es un 4.4.2, con dos medios centros en paralelo, no he encontrado ninguna que reuna estas caracteristicas en el area de descarga, acepto sugerencias.

Gracias a todos

Hombre, sé que no es lo que esperabas, pero teniendo en cuenta todos los criterios que pides, a lo mejor es más rápido que te hagas tú mismo la táctica, en vez de ir probando las de los demás hasta dar con una que te guste. Vamos, sería lo lógico.

Buenas a todos

- Jugar con 4 defensas.

Gracias a todos

Ninguna táctica te asegura la victoria al %100, cada equipo es cada equipo y uno tiene que encontrar su táctica.

Por hay X táctica en mi equipo va perfecto y con tu equipo no podes ganar 2 partidos seguidos...

si no me equivoco el quiere jugar parecido al sevilla :E, que hace años juega con el 4-4-2... a decir verdad, yo tambien siempre quise jugar con un 4-4-2 por muchas temporadas, pero nunca me dio resultados :S

• 2 semanas más tarde...
Buenas a todos

- Jugar con 4 defensas.

Gracias a todos

Comparto los comentarios anteriores, no es tan dificil armar una tactica como estas pidiendo, vos mismo. Pone 2 delanteros y subiles la presion, pone dos interiores o extremos al ataque, subi la anchura, ritmo alto, etc etc...

Ahora bien, querer jugar de una manera no significa que te de resultados, todos queremos jugar como el barcelona, pero si usas una tactica similar al Barca en un equipo mediocre de segunda, te van a colar de goles...

Adapta la realidad de tu equipo a la tactica, y sobre todo pone como estas jugando ahora, que jugadores tenes, que caracteristicas poseen, que falencias surgen de jugar de tal o cual manera y asi armamos un debate que nos sea util a todos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.